miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

#1065717
Hola a todos:

A mi tambien me interesan estas gafas, imagino que no seran las mejores del mundo, pero creo que no iran mal, lo atractivo de ellas es el precio.
A ver que dicen sobre ellas en internet, lo que pasa que en la pagina no pone la marca para buscar mas info. De todas maneras el primero que se las compre o que encuentre mas info por la red que informe.

Un saludo.
Por leandrorc
#1068071
hola,yo las tengo ya meses de compañeras de mis fat sark.

las compre en un foro para dejarselas a los mirones,no me gusta andar dejando mis fat.

en comparacion de tamaños de pantalla no se puede,las fatsark son justo el doble de pantalla.

en colores estan muy bien,se ven perfectamente los datos del osd,de noche volando,veo mas claro que con las fat.

no se pueden comparar mucho pero para empezar y gastar poco estan geniales,luego puedes dejarlas para el copiloto o los preguntones sin que te manchen las otras.

yo les puse una cinta como a las fat, las patas que traen se rompen al mirarlas,pero le quitais la cinta a unas gafas de esas de seguridad y se las poneis atornilladas a los lados con mini tornillos y quedan de fabula.

saludos.
#1068244
Hola Leandrorc. Me alegro escuchar eso de que tu tienes ya unas gafas de estas. Estaba ya casi seguro de comprarmelas pero ahora, despues de oir que funcionan medio decente y que se ven los datos del OSD. Claro esta que es Imposible compararlas con las Fatsark, pero bueno siempre se puede dejar como segundas gafas para el copiloto. Y asi empezar con algo baratito para vuelos cortos.
Danos mas datos de las gafas (en lo que puedas), tamaño de la imgen con las gafas puestas, que es como una tele de 22pulgadas.

Hola Miguel 27, cuando las tengas en casa y las pruebes, tambien esperamos tu opinion.
#1068456
Bueno, ya me han llegado.

Las pedí finalmente en http://www.opirata.com. Con portes por Seur han salido por unos 36.-€.

Efectivamente, la calidad de las patillas es una bazofia. Probando la ergonomía de las gafas antes de conectarlas ya me he cargado una :evil: , y que conste que no soy muy cabezón :mrgreen:

Las he probado, con el transformador que traen, conectándolas al DVD. No están nada mal por el precio que cuestan, la verdad. El problemilla, solventable claro, es que se alimentan entre 3 y 10,5 v y, por lo tanto, no admiten alimentación directa desde li-po de 3S.

En resumen, lo peor es la calidad de las patillas y, por otro lado, la ergonomía, que es a estas gafas lo que la aerodinámica a un 600 :lol: ..

Pero en resumen, creo que valen la pena por el precio.

Un saludo,

Por cierto, en el manual pone que tienen 800 x 225 píxeles, pero no me lo creo. En algún sitio leí que algunos fabricantes sumaban los píxeles de los 3 colores básicos para aparentar más resolución.... pero bueno, se ven bastante bien.
Avatar de Usuario
Por markes
#1075315
Hola otro mas al que ya le han llegado las gafas a casa, tambien las encargué por www.opirata.com mi opinion es la siguiente.

Lo mas importante y que mejor nota le pongo es la imagen, conectada a la tele, se ve bastante bien, parece que estes viendo la tele con una gran sensación de profundidad, aunque pierde un poco de calidad pero es minima. La resolución no os la puedo decir, pero se ve bien la imagen.

Otra nota que le pongo bastante alta es al embalaje, la caja donde viene y los accesorios que trae, como todos los cables necesarios para conectarla al equipo de video, con adaptadores, la fuente de alimentación a la red y la fuente de alimentación portatil.

A lo que le pongo un cero, es a las patillas de las gafas, nada mas ponermelas la primera vez, ya se me rompio una, que consegui pegar con epoxi, me las volvi a poner y se rompio la otra. Al final la tuve que poner en las gafas de esqui, atada con bridas, que por cierta ha quedado muy bien.

Tambien debo decir que al ponertelas al aire libre, vamos en el campo, te entra bastante luz por los lados, asi que habrá que ponerse un sombreró mexicano o algo así ya inventaremos algo.

Opinion general. Por 29€ són estupendas, para empezar.
#1075445
Hola , yo las compre hace unos meses por ebay,las mismas y no se ven mal, lo de la patilla se ve que es normal, porque la primera vez que me las puse la rompí, voy a comprar unas gafas de esas de seguridad que van con cinta y adaptarsela, tipo cinta de esky, creo que seran mas comodas que con las patas esas super duras, el cableado tambien esta muy bien, "ahora viene cuando la matan", vosotros como las alimentais en el campo de vuelo con lipo y ubec o como?

Un saludo.
#1105576
Para los que querais usar lipos como alimentacion, podeis poner en serie con la bateria 2 diodos 1n4004 y el voltaje bajará a 9,9 V.
#1151403
se siguen vendiendo? esque el enlace no funciona =/

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!