miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sulawesi
:cry: :cry: :cry: Pues nada,que rompi este domingo por una jilipollez,no usar mis gafas de lejo y le perdi el norte,el sur,el este y oeste.Palas,escape,patin,eje vertical,horinzontal,depósito combustible y tubo de cola.Despues de la siesta pensaba hacer una foto y postearla,pero me encontré al ingenioro particular ,mi hijo Raul reparandolo, que con sus diez años lo repara perfectamente.Y al ver esto quien no se anima :D :D :D
Adjuntos
SPA50280.JPG
Por luispez
Joder que penita me da ver a una de nuestras máquinas como si fuese un Tente o un Lego en tu caso.

Lo que más me gusta es que sabías que si no era este Domingo era otro, pero que te ha tocado hoy.

Bueno tu por lo menos tienes un ingeniero a tu disposición :lol: yo me lo tengo que comer solito.
Por maxius
pues nada tio a reparar y ha volar de nuevo .

animo que eso pasa en las mejores familias jejej
Por emiza
pues nada colega, animo que ademas tienes ayuda

rompe todo lo que tengas de romper , antes de estrenar "la makina" eh

al menos tu no has roto por fallo de electrónica o por interferencia
con la incertidumbre y dudas que te asaltan a posteriori.

en fin lo dicho , espero que no haya sido mucho :wink:
Por DVR
Lo siento mucho tio,pero cómo dice emiza,no ha sido fallo de la máquina y no te debes comer el coco de porque habrá sido

ánimo y para alante :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!