miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cote
#995672
Ostras me he leido todo de nuevo, con que el que inicio el post es "Manolo ,,,,magic" :o :o :o jajajaja,,,, que lastima porfavor jajaja, pues si creo que había que poner los datos si,, y más moderadores, os puedo asegurar que si es de obligatorio poner datos personales no vamos a ver por aquí a personajes como "el tio la vara" etc , etc madre mía :lol: y pensar que le lleve la razón por un momento.
Avatar de Usuario
Por Moderador3
#995994
Y todo esto de que vale ...

Si yo me registro como Manuel Tarré Garcia-Sonseca

Queda nombre de Notario, pero me lo acabo de inventar ...

Lo que hay que hacer es volver a poner lo de que el registro nuevo, se haga bajo supervisión, o solamente por invitación de un usuario que ya este dentro, como en Forocoches.

Asi nos evitariamos problemas como con el tonto del cable ...

Y si, soy moderador, y le he llamado tonto, por no llamarle otra cosa mas fuerte ...

Pero en fin, ya lo dice la sabiduria popular ...

"Cuanto tonto y que pocas balas ... "
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#996000
Si, pues el de los cables sigue haciendo la misma. No sé si habreis visto un hilo de un funjet por 50€...
#996044
No lo podrá hacer por mucho tiempo:



ATENCION NOVEDAD!!!
solo podrán postear en los foros de Compra Venta los usuarios que pertenezcan al grupo de usuarios Compra-venta.
Para ingresar en dicho grupo se hace por solicitud a los moderadores del grupo y aprobación de estos. La aprobación estará basada en el num. de mensajes. Un usuario con menos de 50 mensajes no será validado. Y ademas quedará reservado el derecho de admisión a dicho grupo.
José Amengual
webmaster - www.miliamperios.com

Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#996049
Es una solución. Espero que no redunde en gente posteando chorradas para llegar a los 50... Por cierto, aprovecho para solicitar mi entrada en dicho grupo ya de paso :D
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#996086
Siempre va a haber problemas y formas de buscarlos, al final solo queda una buena solucion, la mismita que la del nombre, la voluntad.
Si la voluntad es la de jodienda da igual lo que hagan, pero al menos sera una criba los 50 mensajes porque el jetas no querra pasar chollos, quiere directo lo que sea que busca.

Es la crispacion que hay dentro y fuera de los foros.

Son los tiempos que van cambiando, antes, dos no peleaban si uno no queria, pero ahora cambio la cosa,
ahora si uno quiere se lian los dos porque sino el que no quiere liarse acaba con los morros hinchados porque el otro no desaprovechara la ocasion, asi que pensara que mejor irse los dos con el morro como el de un camion de esos americanos.

Lo mismo que antes, donde comian tres, comian cuatro pero ahora donde comentres, viene uno mas y pasan hambre los cinco (encima volvio preñada)


Lo que yo diga, la crispacion.

Bueno, y lo de los mensajes, pues no esta mal la idea. :wink:
Avatar de Usuario
Por ALBERTHAMON
#996091
José Amengual (webmaster) escribió:No lo podrá hacer por mucho tiempo:



ATENCION NOVEDAD!!!
solo podrán postear en los foros de Compra Venta los usuarios que pertenezcan al grupo de usuarios Compra-venta.
Para ingresar en dicho grupo se hace por solicitud a los moderadores del grupo y aprobación de estos. La aprobación estará basada en el num. de mensajes. Un usuario con menos de 50 mensajes no será validado. Y ademas quedará reservado el derecho de admisión a dicho grupo.
José Amengual
webmaster - http://www.miliamperios.com

Pues me parece perfecto, y el que quiera generar 50 mensajes nos dará una pista cuando veamos su perfil.

Jose, por favor, puedes adherirme al grupo de compraventa??

Saludos a todos,
Por MIG 3
#996107
José Amengual (webmaster) escribió:No lo podrá hacer por mucho tiempo:



ATENCION NOVEDAD!!!
solo podrán postear en los foros de Compra Venta los usuarios que pertenezcan al grupo de usuarios Compra-venta.
Para ingresar en dicho grupo se hace por solicitud a los moderadores del grupo y aprobación de estos. La aprobación estará basada en el num. de mensajes. Un usuario con menos de 50 mensajes no será validado. Y ademas quedará reservado el derecho de admisión a dicho grupo.
José Amengual
webmaster - http://www.miliamperios.com

Me parece muy buena idea.
Por Sami
#996149
Quizas no sea la solucion perfecta pero es una solucion, los foreros vemos que se busca una solucion a un problema (esto siempre sera mucho mejor que el post que puso inicialmente el moderador), si la gente ve movimientos en pro de solucionar los problemas, los propios foreros se involucran en que la casa este limpia.

Jefe, este foro necesita (ahora aun mucho mas) que te pases por el de vez en cuando, no hacen falta muchos moderadores, hacen falta los justos, unas normas claras y concisas, de facil aplicacion, que se hagan cumplir a rajatabla (una norma que no se hace cumplir no vale de nada, mejor quitarla) y creo que este foro tendria algo mas de alegria.

Lo de que la gente tenga que poner su foto y datos reales es algo que funciona es muchos foros, yo lo aplicaria en este tambien, lo ideal es que saliera de los propios foreros, intenta promover la idea y ya veremos la aceptacion que tiene, pero no cabe duda que es una medida que evita muchos problemas.
Avatar de Usuario
Por Moderador3
#996167
sami3d escribió:Quizas no sea la solucion perfecta pero es una solucion, los foreros vemos que se busca una solucion a un problema (esto siempre sera mucho mejor que el post que puso inicialmente el moderador), si la gente ve movimientos en pro de solucionar los problemas, los propios foreros se involucran en que la casa este limpia.

Jefe, este foro necesita (ahora aun mucho mas) que te pases por el de vez en cuando, no hacen falta muchos moderadores, hacen falta los justos, unas normas claras y concisas, de facil aplicacion, que se hagan cumplir a rajatabla (una norma que no se hace cumplir no vale de nada, mejor quitarla) y creo que este foro tendria algo mas de alegria.

Lo de que la gente tenga que poner su foto y datos reales es algo que funciona es muchos foros, yo lo aplicaria en este tambien, lo ideal es que saliera de los propios foreros, intenta promover la idea y ya veremos la aceptacion que tiene, pero no cabe duda que es una medida que evita muchos problemas.
Como bien dices, no es la solución, pero si una buenisima criba, para evitar "listillos".

En vez de recriminar el post "que puso inicialmente el moderador", quizá deberias haberlo visto como lo han visto el 99 % de los demás foreros ... Nada más que un comentario jocoso sobre un tio listo, que su afán ya no es el de vender los dichosos cables piratas, sino el de reirse de los moderadores, e intentar "demostrar" que es más listo que nosotros, y que se registra de nuevo y vuelve a poner el anuncio ... Con gente así no cabe la diplomacia de la que tu siempre haces gala. Hay que darles "con tó lo gordo", y si mi post sirvió para dejarle en ridiculo y que todo forero de bien que leyó el post se riera de su lamentable y patética actuación, pues me doy por satisfecho ...

Recuerda que los moderadores, somos personas, y que se nos inflan tambien de vez en cuando, y creemé, que si en vez de a traves del foro, me lo encuentro en persona, otro gallo le iba a cantar al pajaro este ...

Lo de poner la foto y el nombre, pues vale, si lo veis bien, pues adelante, pero insisto, si yo me hago una cuenta, o incluso sin hacerla, imagina un usuario que se llame "Shuravionero" (termino acuñado de Forocoches, si, que se le va a hacer), y me pongo esta foto de avatar ...

Imagen

Y digo que me llamo Agustín Serrano Malasaña ...

Vivo en Valverde los los Arroyos, soy agente forestal y tengo 36 años ...

Casado, con dos niños, y el mayor, que tiene 11 años, ya pilota su Easy Star como Dios ...

Entiendes por donde voy verdad ?
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#996176
Sres.,
todas las medidas ocurridas y que han expuesto me parecen geniales, pero no olvidemos que HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA...de eso no nos podremos escapar.
En todos los foros siempre hay mala gente, como la hay mientras paseas por tu ciudad con tu familia.
Lo que el JEFE decida que haya que hacer, haré, pero seguiremos teniendo mala gente adentro igualmente...y por cierto, como muestra solo basta un botón, mirad a nuestros políticos sino :roll:

Por otro lado me gustaría plantear otro tema con el que normalmente me encuentro en este foro y otros también...los horrores de ortografía, no hablo de faltas, digo horrores.
Tarde o temprano nuestros hijos podrán acceder a información que quizás hayamos posteado nosotros y verán esas amenazas al idioma. Tomemos en cuenta que cada día leemos más a través de internet que por medio de un libro (el cual esta ya editado su contenido ortográfico) y no podemos olvidar que se aprende el idioma leyendo más que hablando.
Me parece fatal, que teniendo la ayuda del diccionario mientras se escribe un post, hagamos caso omiso y demos como bueno aquello que hemos escrito.
No quiero ser extremista, soy hispano parlante y considero que es una de las dos lenguas más importantes del mundo, y por ello procuro mantenerla como Cervantes quisiera...jajajaja
Si les parece esto importante, pues me ofrezco como moderador sin animo de lucro.

Sds
Por MIG 3
#996199
Pichi_Arg escribió:Por otro lado me gustaría plantear otro tema con el que normalmente me encuentro en este foro y otros también...los horrores de ortografía, no hablo de faltas, digo horrores.
Tarde o temprano nuestros hijos podrán acceder a información que quizás hayamos posteado nosotros y verán esas amenazas al idioma. Tomemos en cuenta que cada día leemos más a través de internet que por medio de un libro (el cual esta ya editado su contenido ortográfico) y no podemos olvidar que se aprende el idioma leyendo más que hablando.
Me parece fatal, que teniendo la ayuda del diccionario mientras se escribe un post, hagamos caso omiso y demos como bueno aquello que hemos escrito.
A mi tambien me parece muy importante, da vergüenza leer como escriben algunos foreros, no se cuantos "abia" "vien" estava" etc he leido, aunque yo creo que esto es más bien una tarea de todos los que escribimos en este foro, el exigir que no se peguen patadas como esta al diccionario, yo personalmente no respondo en post en los que se escriben burradas como esas, exceptuando algunos como este titulado "este foro se A estancado"
Pichi_Arg escribió:Si les parece esto importante, pues me ofrezco como moderador sin animo de lucro.
Pufff moderar la ortografia... eso si que no tiene precio
Por Sami
#996203
Por orden:

La medida que ha tomado el webmaster es mucho mas efectiva que la que tomo el Moderador3, de eso creo que no hay duda, actuar de forma visceral no suele traer buenos resultados y tampoco creo que ese post haya sido del agrado del 99% de los foreros.

Siempre puede colarse gente que solo quiera "porculizar" al resto, cuanto mas nos conozcamos entre nosotros mas dificultad tendran de mezclarse y pasar desapercibidos, el poner foto y datos reales ayuda a conocernos, muchos de nosotros podemos llevar mucho tiempo viendo a un compañero de club postear en este foro sin saber que se trata de un compañero habitual de vuelos.

Yo estoy de acuerdo en que debemos intentar escribir de forma correcta, pero cada uno debe esforzarse dentro de sus posibilidades, tampoco es cuestion de excluir a los que por cualquier circunstancia comenten faltas de ortografia (yo el primero).

Seamos sensatos, utilicemos el sentido comun y seamos honestos con el resto de foreros, con eso ya tendriamos asegurada una perfecta convivencia. :wink:
#996237
Otra vez de acuerdo con Sami3d, no me parece bien que se intente corregir a alguien que aun siendo muy buen forero, comprometido, con ganas de ayudar y todo lo demas, se le pueda recriminar el cometer faltas de ortografia porque no recibio una educacion como Dios manda, sin entrar en los motivos. La mala suerte la tuvo el, vaya usted a saber porque razon.
Yo mismo no acentuo nunca porque apenas se escribir con un teclado.

Otr cos s ecrbr cm si mndsms 1 sms :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por moderador7
#996251
sami3d escribió:Por orden:

La medida que ha tomado el webmaster es mucho mas efectiva que la que tomo el Moderador3, de eso creo que no hay duda, actuar de forma visceral no suele traer buenos resultados y tampoco creo que ese post haya sido del agrado del 99% de los foreros.
Visceral
adj. Dicho de una reacción emocional: Muy intensa.

Sami, si a las primeras de cambio cualquier moderador hubiese puesto un post subido de tono al del dichoso cable, ¡Aceptaría pulpo como animal de compañía! o sea se podría calificar como de "Actuación visceral". Pero es que este individuo se le han borrado por lo menos 30 o 40 post, se le han baneado por lo menos 10 o 15 identidades, la gente se está mosqueando...¿Que se supone que tenemos que hacer? A veces no queda más remedio que entrar al trapo y si además nos reímos un poco pues fantástico, cuando alguien utiliza todos los recursos para molestar, nosotros también creo que podemos hacer lo mismo.

En cuanto a las faltas, recomiendo dos cosas,

Utilizar el Mozilla con el diccionario https://addons.mozilla.org/es-es/firefo ... age-tools/ español, las palabras mal escritas salen subrayadas como en el Word, es realmente útil.

¡REEELEER lo que se escribe!, Muchas veces no son solo faltas de ortografía, sencillamente es que los textos son ilegibles.

De todas formas no me parece buena idea eso de controlar las faltas de ortografía, porque hasta un buen escribano puede echar un borrón. :oops:
Avatar de Usuario
Por Moderador3
#996252
sami3d escribió:Por orden:

La medida que ha tomado el webmaster es mucho mas efectiva que la que tomo el Moderador3, de eso creo que no hay duda, actuar de forma visceral no suele traer buenos resultados y tampoco creo que ese post haya sido del agrado del 99% de los foreros.

Siempre puede colarse gente que solo quiera "porculizar" al resto, cuanto mas nos conozcamos entre nosotros mas dificultad tendran de mezclarse y pasar desapercibidos, el poner foto y datos reales ayuda a conocernos, muchos de nosotros podemos llevar mucho tiempo viendo a un compañero de club postear en este foro sin saber que se trata de un compañero habitual de vuelos.

Yo estoy de acuerdo en que debemos intentar escribir de forma correcta, pero cada uno debe esforzarse dentro de sus posibilidades, tampoco es cuestion de excluir a los que por cualquier circunstancia comenten faltas de ortografia (yo el primero).

Seamos sensatos, utilicemos el sentido comun y seamos honestos con el resto de foreros, con eso ya tendriamos asegurada una perfecta convivencia. :wink:
Vale, admitimos pulpo ...

Exactamente es el 97,365 % de los foreros ...

Empleando el mismo termino que usas tu, "porculizar", eso es precisamente lo que ha hecho el usuario del cable.

Antes de poner el post que puse, le baneé asi como seis veces, y borrado el mensaje.

Me consta que tambien otro moderador, le hizo lo mismo ...

Procuro ser sensato, honesto, y utilizar el sentido común, pero creeme que lo que le puse, es una parte muuuuy pequeña de lo que en realidad pienso de el, y probablemente, lo que pienso y me guardo, te agradaria todavia menos.

Soy humano, este tio me tocó las pelotas (si, las pelotas, que aunque sea moderador, tambien tengo de eso.), y cuando ya se me inflaron, pues me dije, voy a reirme de este gilipollas un ratito ...

Si a alguien le ha molestado, le pido disculpas.

Por lo que no pienso pedir disculpas es por pensar lo que pienso de este sujeto.

Y por mi parte, doy el tema por zanjado.

Un saludo.
Por Sami
#996260
Moderadores, ex-compañeros de fatigas, a todo el mundo nos han tocado las pelotas muchas veces, lo que quiero dar a entender es que es mucho mejor pararse a pensar un rato, enfriarnos, que ponerse al mismo nivel de quien nos "porculiza", la decision que se ha tomado ahora es mucho mas inteligente y efectiva que ese post intentando ridiculizarlo en publico.

Yo estoy seguro que a muchos jueces, les entran ganas de mandar a azotar en la plaza del pueblo a mas de uno, seguro que les entran ganas de darles un escarmiento publico para regocijo de la comunidad, pero la realidad es que hay que cumplir la ley y procurar que estas leyes sean justas y efectivas.

¿Cuantas veces se ha hablado de las multiples personalidades de algunos foreros?, ¿cuantas veces se ha criticado eso?, ¿es licito que un moderador usara una doble personalidad para atacar a un forero?, no se puede ir en contra de la ley para hacerla cumplir, hay que ser mas inteligente que quien nos ataca, bajar a su nivel no creo que sea la solucion, hacer lo que siempre hemos criticado no puede ser la solucion, seguro que pensando pueden encontrarse soluciones mejores.

La solucion para combatir a quien se registra a diario no puede ser el baneo diario, esto seria el juego de nunca acabar, mejor quitarle el sentido a su registro, si su interes es solo poner anuncios de venta, quitemosle esa posibilidad y perdera el interes por registrarse, lo que se ha hecho ahora es una respuesta inteligente y efectiva, ese es el camino.

Quienes se ocultan detras de una mascara para cometer delitos, se encuentran comodos en una fiesta de disfraces donde la mayoria lleva mascara, pero si la mayoria fuese sin mascara, si la mayoria diera la cara, les seria mucho mas dificil pasar desapercibidos, se les veria mucho mas facilmente cuando se dedicaran a "porculizar" y muchos de ellos buscarian otra fiesta, dejarian de entrar en la nuestra. :wink:
Avatar de Usuario
Por Moderador3
#996271
sami3d escribió:Moderadores, ex-compañeros de fatigas, a todo el mundo nos han tocado las pelotas muchas veces, lo que quiero dar a entender es que es mucho mejor pararse a pensar un rato, enfriarnos, que ponerse al mismo nivel de quien nos "porculiza", la decision que se ha tomado ahora es mucho mas inteligente y efectiva que ese post intentando ridiculizarlo en publico.

Yo estoy seguro que a muchos jueces, les entran ganas de mandar a azotar en la plaza del pueblo a mas de uno, seguro que les entran ganas de darles un escarmiento publico para regocijo de la comunidad, pero la realidad es que hay que cumplir la ley y procurar que estas leyes sean justas y efectivas.

¿Cuantas veces se ha hablado de las multiples personalidades de algunos foreros?, ¿cuantas veces se ha criticado eso?, ¿es licito que un moderador usara una doble personalidad para atacar a un forero?, no se puede ir en contra de la ley para hacerla cumplir, hay que ser mas inteligente que quien nos ataca, bajar a su nivel no creo que sea la solucion, hacer lo que siempre hemos criticado no puede ser la solucion, seguro que pensando pueden encontrarse soluciones mejores.

La solucion para combatir a quien se registra a diario no puede ser el baneo diario, esto seria el juego de nunca acabar, mejor quitarle el sentido a su registro, si su interes es solo poner anuncios de venta, quitemosle esa posibilidad y perdera el interes por registrarse, lo que se ha hecho ahora es una respuesta inteligente y efectiva, ese es el camino.

Quienes se ocultan detras de una mascara para cometer delitos, se encuentran comodos en una fiesta de disfraces donde la mayoria lleva mascara, pero si la mayoria fuese sin mascara, si la mayoria diera la cara, les seria mucho mas dificil pasar desapercibidos, se les veria mucho mas facilmente cuando se dedicaran a "porculizar" y muchos de ellos buscarian otra fiesta, dejarian de entrar en la nuestra. :wink:
Y a mi que me parece que siempre estás buscando la mínima para criticar la actuación de los moderadores, y posteas, y posteas y vuelves a postear, y siempre dandole vueltas a lo mismo ... Pareces don erre que erre ...

De verdad que he encontrado el trabajo ideal para ti, Sami ...

En el centro de reinserción de la carcel Sevilla 2, serias la bomba.

Vamos, que conviertes a un asesino en churrero con solo darle una sesión de dale que te pego ...

Vamos a dejarlo ya anda, que no me apetece lo más mínimo seguir con este tema, que me aburro ya ...
Por Sami
#996285
Moderador3 escribió: Y a mi que me parece que siempre estás buscando la mínima para criticar la actuación de los moderadores, y posteas, y posteas y vuelves a postear, y siempre dandole vueltas a lo mismo ... Pareces don erre que erre ...

De verdad que he encontrado el trabajo ideal para ti, Sami ...

En el centro de reinserción de la carcel Sevilla 2, serias la bomba.

Vamos, que conviertes a un asesino en churrero con solo darle una sesión de dale que te pego ...

Vamos a dejarlo ya anda, que no me apetece lo más mínimo seguir con este tema, que me aburro ya ...
Buen ejemplo de moderacion, si señor. :shock:

Si te tomas una critica constructiva como un ataque, lo mismo quien deberia de cambiar de trabajo no soy yo, es una pena que un moderador sea tan poco moderado, quedate tranquilo que no volvere a comentar nada de lo que haga el "Moderador3", no merece la pena. :(
Avatar de Usuario
Por Moderador3
#996316
sami3d escribió: Buen ejemplo de moderacion, si señor. :shock:

Si te tomas una critica constructiva como un ataque, lo mismo quien deberia de cambiar de trabajo no soy yo, es una pena que un moderador sea tan poco moderado, quedate tranquilo que no volvere a comentar nada de lo que haga el "Moderador3", no merece la pena. :(
1º Pues me parece perfecto lo que pienses ...

2º Mi madre siempre me decia que "Las criticas, y los consejos, para quien te los pida hijo, no los des porque si, que puedes salir trasquilado." Como yo no he pedido que me critiques, ni constructiva, ni destructivamente, por favor, sigue el consejo de mi madre ... Es una mujer muy sabia ...

3º Si fuera un moderador poco moderado, como tu dices, de inmediato te aplicaria la siguiente norma ...

- Normas del foro Miliamperios
NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA EN EL PORTAL MILIAMPERIOS

No está permitido reiterase en los mismos temas una y otra vez.(1)

Los mensajes deben ser de utilidad o interés para la comunidad, para mensajes a dos bandas, están los mensajes privados.(1)


Contando con que me has estado replicando una, y otra, y otra, y otra más, ya tendrias advertencias (1 por cada intervención) suficientes para ser baneado, y sin embargo sigues con tu cuenta intacta y tus advertencias a 0.

Como ves, no es de utilidad para nadie, que estes criticandome constructivamente por un hecho puntual contra el sujeto del cable ...

4º Como este tema ya no tiene el mas mínimo interes para nadie, salvo para los que les guste leer los rifi-rafes entre Sami3D y moderador3, este moderador poco moderado, da por cerrado el tema y pega cerrojazo.

Un saludo a todos.


Moderador3
Moderador de Miliamperios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!