Hola, mira, yo empecé con un Falcon por que me lo regaló mi mujer, pero me resultaba muy complicado de volar.
Eso de motores todo o nada, y que el giro lo realizaba parando un motor no terminaba de controlarlo. Lo aporrice muchas veces, rompiendo los dos juegos de alas, helices, tren, cabina, etc, y lo guardé desesperado.
Al fina, y gracias a este foro, me decidí a tunearlo, y entonces si he disfrutado de el, pero convirtiendolo en un "avion de verdad".
Yo no se lo aconsejaria a nadie, ya que al final te aburres, y terminas invirtiendo en una emisora, servos, etc, para modificarlo, asi que veo mejor empezar ya del tiron con algo mejor.
Yo me he comprado una Futaba Skysport de cuatro canales aqui en el foro de segunda mano, que me va muy bien para empezar, y ahora estoy pendiente de comprar el Easy Star.
Si te atrae el precio del que has puesto yo te aconsejaria mejor el otro modelo que esta en la misma pagina
http://comercio.superocio.net/product_i ... cts_id=190
que por lo menos es de tres canales y ya se asemeja mas a un avion de verdad, y tambien trae emisora.