miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
¿Podrias poner quién lleva el mantenimiento en España de esta marca en emisora?, para poder localizarlo.
Por JAUMETTDI
No estoy seguro, pero supongo que si tienes algún problema, con ponerte en contacto con Speed Rotors, siendo ellos los distribuidores, te diran como y donde mandarla. No se, digo yo.
Por facoba10
Por eso te lo preguntaba lo del servicio en España, eso de el precio aqui y garantia de 2 años umm es muy relativo, no conozco servicio tecnico en España de la marca en este campo, lo único que si sé es que los que llevamos un tiempo en esto muchas veces preferimos fuera hasta muchas emisoras que la verdad si tiene tela, ¿ porque será?.
Por JAUMETTDI
Hombre lo de la garantía, que yo sepa creo que por ley te tienen que dar dos años, pero en todos los productos nuevos, sean del tipo que sean. No se si hay escepciones. En cuanto a lo de si surgen problemas, el distribuidor, en principio, si está en garantía, miraría de reponerte la pieza, por ejemplo si se averiase el receptor, o la batería defectuosa, me imagino que si está dentro de la garantía, te lo cambiarían. Si fuese el caso de la emisora, igual te lo mandan a reparar al correspondiente servicio técnico que no sería de extrñar, que estuviera fuera de España. Y los gastos que de ello surgieran, si está en garantía, pues nada. Y si no, pues que te den una nueva, a veces, ambas partes salen ganando. Pero bueno, eso ya es buscarle tres pies al gato.
Por the_bestt
Javi_R escribió:Hola, sobre el tema de las baterías de la emisora que hay que pedirlas a parte?, si es a si cuales son?

los servos sirven para helis espabilados?
por que no trae potenciometros como la ff9?

saludos

creo y quiero interpretar que lo de espabilados era un adjetivo calificativo hacia los helicopteros nerviosos (quiero creer eso) por lo tanto creo qeu la respuesta del señor maikel ha sido un poco presipitada...... primero pregunta y aclara a quien iba dirigido eso de espabilado y luego hablas como hablastes....... no vaya a ser qeu el qeu estorba sea el que habla sin preguntar primero....

Saludetes y buen rollete!!!
Por saturndj
Yo tb pienso que se refiere a si es nervioso.

Yo llame hace 2 semanas y estaba en 750€, como es que te ha costado 650€??? Aún sigue mereciendo la pena comprarla fuera.

La garantia es muy bonita en el papel, pero luego en la práctica cambia mucho.
Por Javi_R
Quiero aclarar que si los servos 539 valen para HELIS 3D simplemete

en ningún momento me he referido a ninguna persona, simplemente hacia un tipo de vuelo

venga salu2.
Por halcon343
facoba10 escribió:¿Podrias poner quién lleva el mantenimiento en España de esta marca en emisora?, para poder localizarlo.

Hola , el servicio tecnico de JR para Europa creo que esta en Inglaterra , lo leva la casa Mcgregor ( si no me equivoco) por lo que en España no hay nada para JR, y la tendrian que mandan hasta alli en caso de fallo.
Por saturndj
Javi_R esos servos te pueden servir para una mezcla ccpm, para mpm que es como tienes en tu raptor, te pueden servir para todo menos para el paso.
Por Javi_R
Gracias saturn!, perdona mi ignorancia pero si puedes explicar eso de ccpm y mpm por que no entiendo muy bien esa abreviatura.

El servo de paso es el elevador no?

salu2.
Por saturndj
No, se llama pitch.

Mpm: cada servo desempeña una función, 1 servo es para paso, 1 servo es para alabeo y por último 1 servo es para profundidad. Aqui debes de tener un servo de paso con bastantes kilos y velocidad pero en cambio para alabeo y profundidad puede servir cualquiera.

Ccpm: Es una mezcla especial que hace la emisora con los tres servos y con el q obtienes todos los movimientos del ciclico, por lo que no necesitas servos de muchos kilos ya que se multiplica por 3.
Por Javi_R
Ok, ya pillo el concepto ccpm y mpm, mil gracias saturn!

Maikel escribió:Pos de rentable no mucho comparado a otras tiendas de Internet.

sobre el comentario si esta emisora es mas rentable en otras tiendas de internet, que tiendas son?

salu2
Por Fran Salazar (junior)
buenas no se compliquen a mi me llego ayer y perfecta y con modulo y receptor sintetizado, servos, baterias TX Y RX, y maletín por 490€ con portes incluidos desde TAIWAN un saludo
Por Javi_R
Hola Fran Salazar Jr, no te importaría poner esa web de taiwan

venga gracias
Por saturndj
Javi que emisora tienes?
Por Maikel
Hola

La que tengo es esta,version English, ya os informaré que tal va.
Menos de 500€ puesta en casita, nueva a estrenar Tx + bateria + HF

http://www.eonet.ne.jp/~katayama-gen/photo.htm

http://www.eonet.ne.jp/~katayama-gen/

En la siguiente pagina esta de oferta pero es version Français..
Creo que la casa Graupner las pone en oferta para likidar el stock.

http://www.jouetland67.com/Modelisme.22.0.html

Dew
Por saturndj
maikel no se si sabras que esa es la Jr pcm9x vII pero con el software cambiado de graupner.
Por Yamadoriman
Fran Salazar (junior) escribió:buenas no se compliquen a mi me llego ayer y perfecta y con modulo y receptor sintetizado, servos, baterias TX Y RX, y maletín por 490€ con portes incluidos desde TAIWAN un saludo
Hola Fran podrías poner el enlace :wink:

Muchas gracias
Por Aspim
Hola.

Fran Salazar, estaría muuu bien que nos dieses esa dirección...

Uno más que está interesado en que la publiques.

:lol:

Y, gracias, por cierto.
Por Maikel
Hola

Lo mas seguro es que la tienda de TAIWAN sea una de las mas conocidas y donde gente de este foro tiene la costumbre de comprar.

De mi parte pienso que es HELIKRAFT.

http://www.helikraft.com/JR/?sort=2a&page=2

Dew
Por saturndj
para mi, la mejor tienda.
Por Javi_R
saturndj escribió:Javi que emisora tienes?
Hola saturn, de momento no tengo ninguna, estoy pensando en pillarme la jr

ya que empiezo de 0 pues no me importa que sea muy compleja

EDITO: en Helikraft esta 140€ mas cara que HIMODEL, sabéis el costo de los portes de helikraft?

salu2.
Por facoba10
En helikraft supera los 500€ puesta en casa hasta con el descuento, pero como tienda esta claro que es buenisima.
Por saturndj
Si la vas a comprar hazlo en helikraft.
Por Aspim
Los costes de portes de Helikraft, para esa emisora son de 33.50€

Y por tanto el coste quedaría en 539€, al cual habría que aplicarle el despuento que siempre hace esta tienda, pongamos que ronde lo mismo que los porte y te quedará en -+ 500.

Hombre podría ser la que se compró Fran.

De todas formas como bien dice Javi_R, sigue compensando Himodel, ahorras pasta, aunque te la trincara aduanas.

Lo que habría que saber es si la de Himodel es la versión HELI y por tanto trae la palanca de Iddles a la izq. y la de autorotación a la derecha, porque la versión de aviones las trae al reves.

O sabeis si esto es configurable en la Emisora JR, se pueden intercambiar, de sitio, palancas y luego reasignar por software donde está cada una???
Por facoba10
saturndj, la otra tienda al final no la probaste y si cuela es un dinero de ahorro, yo si he comprado en Himodel unas cuantas veces y sin problema ninguno al igual que en Helicraft, asi que yo al menos lo echaria a suertes al pedirla como minimo.
Por Javi_R
Bueno pues al final me he decidido en helikraft pero llegando al ultimo paso de la compra me sale SOLD OUT, que mas o menos quiere decir que esta vendida fuera, o sea que no la tienen en stock :?

salu2
Por facoba10
No, no fué Fran jeje pero yo si sé quién fué si lo lee que lo diga, y fran dijo le salió por debajo de los 500€ y aqui sale un pelin más.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!