miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose manuel bruno
#1208137
HOLA COMPAÑEROS,LA SEMANA PASADA COMPRE EN SPEED ROTOR UNA MECANICA VARIO RF 1002/23 Y DESPUES DE 800 Y PICO DE EUROS, ME ENCUENTRO K NO TRAE NI EJE ROTOR NI ROTOR ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO POR K ENCIMA NO ME INFORMARON DE ESTO. AHORA EL ROTORCITO VALE APARTE 200 Y PICO MAS, VAYA ESTAFA.POR NO DECIR TORNILLOS MAS LARGOS DE LO K DICE EL PLANITO DE MONTAJE,K VAYA FALTA DE CONSIDERACION A LA HORA DE ELABORARLO DICHO SEA SE AHORRARON EN UN DELINEANTE Y EN SU LUGAR PUSIERON UN NIÑO DE PRIMARIA.EN FIN EL PRIMER VARIO Y EL ULTIMO,LO UNICO BUENO LOS FUSELAGES,AVER SI ALGIEN ME DICE ALGO
Por vadmcse
#1208500
Hola,

Si, esto es normal, ya que Vario vende las mecánicas para fuselar, y luego tu puedes escoger la cabeza que quieras según la maqueta que quieras montar.

Se que Vario es carísimo, yo tuve un Banzin trainer, y era una pasada, hasta que le pegué un piño y me tocó comprar recambios, ahí me dí cuenta que no era un heli para mi bolsillo.

Si lo de "la última vez que compras Vario" lo dices porque te sientes estafado, creeme, no te han estafado, es así, es CARO pero de primera calidad.
Avatar de Usuario
Por francis
#1208736
Buenas jose, no se si lo compraste por internet.
en la foto del kit se aprecia que no lleva ni eje ni tubo de cola.
Y te indica que es para un eje de 12 mm.
Yo tengo dos helis de vario y nunca me ha faltado nada cuando los monte
de todas forma contacta con la tienda y se lo comentas para saber el motivo
si es así o le falta por casualidad.
Nunca he comprado una mecánica sola, pero normalmente se usan en varias
maqueas por eso puede ser el motivo de que no lo lleve.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!