miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
......pues si, un amigo le compro a su hijo ERIK de 2 añitos un heli en carrefour y no veas el enano como le pega, y SIN simulador ni nada, me dejo con la boca abierta y no se me ocurrio otra cosa que hacerle unas afotos, como siga asi que se preparen algunos
Adjuntos
Erik_01.jpg
Vaya nivel que tiene ERIK
Última edición por BoezA el Lun, 04 Dic 2006 23:45, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
Es el nuevo Curtisssssss
Por corderon
estas seguro que es el niño y no será el padre que por detrás lo esta pilotando?
jijiji :wink:
Por BoezA
Sabia que alguien diria eso, pero no es asi. Esta volando el niño aunque parezca increible. Preciasamente a tí CORDERON te lo puedo demostrar, ERIK vive aqui en Ponferrada. Cuando quieras lo comprobamos y si es cierto pagas una cena ok?

Se bueno, jeje
Por starman
Sinceramente es sorprendente,yo tengo un heli de esos del carrefour y aunque son faciles de pilotar hay que tener en cuenta que el crio es muy pequeño y sin embargo lo hace mejor que yo.jiji.
Esto es como el cante y otras cosas,no solo es practicar esto hay que traerlo ya dentro cuando se nace y el peque lo lleva dentro,solo hay que ver las fotos lo concentrado que esta.
Felicidades papi y cuidado que cuando tengo unos pocos años mas seras tu el que tenga que pedirle consejo al niño de como hacer esto y lo otro,si no al tiempo,estos crios de hoy en dia nacen sabiendo.
Saludos. :D :D
Por Marcel
Buenas,

Si esto es Real, compañeros, ya nos podemos Retirar TODOS (efectivamente, Curtis incluído) :shock: :shock: :shock: ...

Increíble :shock: :shock: :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por pynga
impresionante no lo he visto volar pero si conozco al niño y decir q es un fiera ahi donde lo veis tb esquia y como lo hace asi q no me sorprende nada q consiga volarlo con tanta facilidad.un saludete
Por Fornax
La emisiora...
Ni de coña es de ese heli, buen intento...
Por valvulino
Ese heli lo compré en carrefour, luego lo devolví, pero el tema es que SI es esa su emisora, tres canales para más datos. Aunque parece que el heli está muy cerca del chaval, no es así, el heli es bastante pequeño, por lo que debe estar mucho más cerca de lo que parece en la foto. Creo que engaña un poco la perspectiva.
Hoy los crios nacen con una gran capacidad para todo, y con buena motivación son capaces de todo. Lo que veo a diario, es que los padres pasan, y los crios cuando dejan de serlo, se atocinan que no es normal, algunos les dura el pavo hasta los 20. Otros no lo sueltan en la vida.
Por reset_1974
Sin quitarle mérito al chaval, ese helicóptero practicamente sube , baja y gira de cola. Es muy difícil que se desplace porque se estabiliza solo.
Yo también lo he probado y también lo he devuelto. ;)
Por pynga
la emisora si q es del heli ese en carrefour lo puedes mirar,yo no se la gente porq siempre esta pensando q es trucado o algo sera por envidia supongo porq no lo entiendo,en fin cada uno q piense lo q quiera,pero ayer estuve con el padre y encima se la juega es decir,le dice papi no llegas y se lo baja un poco y cuando lo va a pillar se lo sube otra vez.un saludete
Por BoezA
Fornax escribió:La emisiora...
Ni de coña es de ese heli, buen intento...
Veo que no conoces ese heli de conocerlo sabrias que esa emisora es de ese helisi.
Si estas dispuesto a viajar a POnferrada y perder una cena te demuestro que las fotos son reales y que el niño hace eso.
En ningun momento se ha dicho que haga invertidos ni mucho menos, lo levanta a estacionario lo mantiene ahi y cuando le parece lo estrella contra el suelo, nada mas
Si quisiera trucarlas hubiese puesto a ERIK haciendo un invertido, pero cada cual que piense lo que quiera.

Hay mas de uno que conoce al niño y no veas como le da a los esquies tambien para la edad que tiene.

Un saludo
Por emiza
los peques tienen una habilidad que esta ahí

jejejej

ademas de que nos extraña , ellos son los futuros campeones

ojala siga con el hobby y asi le acompañe en aficion al padre

si te vas a volar y te llevas a tu hijo, a la parienta le puedes decir que lo haces por el jejejejej y eso les gustas

"si por mi cariño no lo hago, lo hago todo por el chiquillo, asi compartimos un buen rato"

por cierto había pensado en comprarme un 90 y así le paso al nene el raptor.
Por donantedeplacer
rapido Boeza rapido

compra papeletas del sorteo
que quiero ver al chaval con el Sinergi 9
es un crack

saludos
Por donantedeplacer
por cierto Fornax
cuando se habla se habla con conocimiento de causa
y si como dice Boeza esa emisora es de ese heli
Por BoezA
emiza escribió:los peques tienen una habilidad que esta ahí

jejejej

ademas de que nos extraña , ellos son los futuros campeones

ojala siga con el hobby y asi le acompañe en aficion al padre
Es hijo de un amigo al cual tiene otros hobbys, el sky y las motos de agua,los helis NO (no sabe lo que se pierde), jeje
Las fotos dejan claro que lo unico que hace es subirlo y bajarlo y dejarlo en estacionario. Que nadie saque cosas raras de esas fotos, que cuando el heli va hacia el crio este escapa corriendo y suelta la emisora. Pero lo que si puedo demostrar es que hace estacionario con el, y lo despega y aterriza con toda suavidad.

Un saludin a todos
Por Fornax
Solo dos cosas...

Tengo el mismo heli y no tiene la misma emisora... duda razonable.

Tengo una cría de dos años, también esquía y cuando coje mi f9 parece que también la usa... duda razonable.

todo es posible ahora como comprenderás no me voy a ir a Ponferrada a comprobar el resultado de una apuesta... tengo que creerte.

Por cierto mi hija pilota una piper saratoga... pondré fotos.

Como es lógico es una coña pero pero tengo fotos, ella no la pilota...

Saludos.
Por Maikel
Hola

Este nene es un crack y no sale a su padre.. 8)
Es un niño analfabeto pero domina el Heli mejor ke un adulto.

Al no saber utilizar el PC para volar con el simulador lo prefiere hacer en real y creo ke es la mejor forma de kitarse el miedo de romper y ganar confianza y habiliad en los dedos. Mucho valor y coraje
Olé mi niño !!

Nosé pero ultimamente los Helis estan ganando terreno.
Vamos trepando a pasos de gigante y al final veremos los aviones en via de extincion en los campos de vuelo.. :wink:
Que seais todos felizes y ke Papa Noel os traiga muchos Helicopteritos !!

Dew
Por ecoalfa
:D Ami lo que me mosquea es que se ponga en duda que el niño esta manejando el helicoptero, que lo esta diciendo un señor hombre, ademas fijaron en la carita que tiene de felicidad/disfrute, creo que no hay mucha duda...

Boe ese niño es un crack deberiais hacerle socio de club pero ya y ademas darle el carnet para que valla fardando a sus amiguetes en la guardería! :P

saluú
Por BoezA
ecoalfa escribió::D Ami lo que me mosquea es que se ponga en duda que el niño esta manejando el helicoptero, que lo esta diciendo un señor hombre, ademas fijaron en la carita que tiene de felicidad/disfrute, creo que no hay mucha duda...

Boe ese niño es un crack deberiais hacerle socio de club pero ya y ademas darle el carnet para que valla fardando a sus amiguetes en la guardería! :P

saluú
DANI, creo que su padre tiene miedo de llevarlo al campo de vuelo por si se le pega a él este hobby, jeje
Pero lo llevare yo si hace falta.
Por cierto segun los padres desde que se levanta ya esta buscando su heli y repite muchas veces al cabo del dia la palabra "cotero"

Un saludin
Por Marcel
Buenas,
reset_1974 escribió:Sin quitarle mérito al chaval, ese helicóptero practicamente sube , baja y gira de cola. Es muy difícil que se desplace porque se estabiliza solo.
Yo también lo he probado y también lo he devuelto. ;)
Reset, cuántos niños de 2 años saben hacer con una Emisora otra cosa que tirarla al suelo???

Además, aunque poco se desplaze, se puede pegar castañas saliendo disparado con el gas, se les va la cola ...

Y además, el niño es consciente de lo que está haciendo ... Sabe que está haciendo volar un Aparato ...

No se, dudo mucho que eso lo pueda hacer cualquier niño de 2 años :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por juanjoQ
Se olvida un dato importante, ya que no es lo mismo 2 años y 11 meses que 2 años... (desconocemos la edad exacta).

De todos modos el chaval es muy espabilado.
Por BoezA
juanjoQ escribió:Se olvida un dato importante, ya que no es lo mismo 2 años y 11 meses que 2 años... (desconocemos la edad exacta).

De todos modos el chaval es muy espabilado.
Nacio el 12 de Agosto de 2004

Tiene 2 años, y 4 meses

Para mí tiene mucho merito que con esa edad sepa lo que tiene entre manos, y como putea al padre haciendo como que le deja cojerlo y le mete paso para que suba y no lo coja, jeje

Un saludo
Por pynga
jajjaja muy buena la ultima foto tiene cara de pillo el jodio q estaria pensando. un saludete
Por BoezA
Yo creo que estara pensando::

¿COMO VUELA ESTO?
YO QUIERO UNO DE ESOS
VERAS CUANDO PILLE YO UNO, TE PEGO UN REPASO QUE FLIPAS
Por juanjoQ
No dudes que te dará un repaso ;-)

Lo de la edad exacta no tenía ninguna mala intención, simplemente que tengo una niña de 21 meses y te das cuenta como cada mes que pasa a esta edad es un mundo.

P.D.: Por si las moscas no le dejo el freya a la niña, no sea que me de sopas con honda.
Por BoezA
juanjoQ escribió:No dudes que te dará un repaso ;-)

P.D.: Por si las moscas no le dejo el freya a la niña, no sea que me de sopas con honda.
El Freya NO, pero si le compras uno de estos de carrefour que casi se mantienen solos, igual te sorprende :shock: , y se mete en el hobby :D

Un saludo

P.D. Por cierto, no me tome a mal lo de la edad del crio, la puse por si alguien la queria saber. Chao
Por Maikel
Hola

Con esa cara el niño estara pensando:

...<<<Que mirais vosotros ? Tengo cara de mono ? :evil:
en lugar de perder el tiempo mirando mis fotos, lo ke teneis ke hacer es prakticar mucho para llegar a mi nivel de pilotaje y ademas os desafio a un campeonato de acrobacia 3D !!
kien se apùnta eh ? cobardes :evil: ....>>>>

Dew
Por donantedeplacer
anda si aparecio Chus por el campo. ¿Hace cuanto que no venia?
que tal los vuelos Boe
yo por si acaso no voy ha ir cuando este el chaval no valla ha ser que me deje mal.

jaja

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!