miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BELLON
hola , lo primero es deciros que soy bastante novato en esto de los helis , pero tengo un raptor 50 titan , con el motor tt 50 la duda es si es normal que cuando se acaba el deposito grande de gasolina y enpieza el motor a consumir del pequeño el motor automaticamente me vaja un monton de vueltas y se nota un disparate , hasta tengo que aterrizar porque no me fio :( :( :(
Por maxius
hola bajo mi punto de vista creo que el motor es posible que se te afine al tener poco combustible y se te caliente lo suficiente como para que pierdas potencia.normalmente cuando el heli solo le queda el deposito auxiliar el motor se afina y se suele acelerar .eso es lo normal .pero si tu dices que tu motor se te viene abajo es posible que sea por motivos de temperatura.pero por otro lado contestando la pregunta principal el cambio del deposito grande al auxiliar cuando queda este solo lleno, el motor tiende a ponerse mas fino y se acelera algo mas el motor.
Por Enrique Tabourot
wenas. estoy de acuerdo con maxius, lo que deberia es de acelerarse porque al tener menos presion de combustible chupa mas aire. yo tengo ese mismo heli con el OS 50 hyper y de momento una maravilla. si aun no has rodado bien el motor te puede pasar que aun este algo gordo y por eso se te viene abajo. prueba a mirar si el filtro esta limpio y subele un punto al gas. un saludo
Por chulín
Pues yo tampoco me lo explico mucho, pero en el Venture me ocurre lo mismo que a tí, que baja de vueltas.

En una ocasión me comentaron que puede ser por la altura del depósito auxiliar respecto a la entrada de combustible (más arriba o más abajo), puesto que la presión deja de ser constante, pero de todos modos no me preocupa demasiado, puesto que el auxiliar nunca se debe apurar. Simplemente, cuando se agote el principal (mejor un pelín antes), a aterrizar, y llenar otra vez.

Saludillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!