miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, despues de conseguir por fin arrancar el heli y que el motor empiece a ir bien haciendo pequeños estacionarios tengo una duda y un pequeño problema.... a ver

La duda es que he metido al alabeo y al cabeco un exponencial para que me resulte algo mas comodo empezar y claro como no entiendo mucho lo he metido al -50%, no se si es excesivo o que opinais.

El problema es que la cola va bien pero con una leve deriva a izquierdas (el heli gira a izquierdas), la deriva es muy leve pero obliga a pequeñas correciones de cola en el stick, no quiero trimar porque imagino que se podra solucionar mecanicamente alargando o acortando la varilla.... supongo.... bueno si no es asi a ver si me podeis decir como arreglar ese pequeño inconveniente.

Por lo demas..... que gozada ese bicho delante de los ojos.......esto empieza a ser divertirdo.

Gracias.
Por Alex6
los exponenciales yo los kitaria o los pondria mas bajos, 15 como max, sino cogeras el vicio de ir a bandazos, yo los llevo a 0 y va de perlas, y lo suyo seria acostumbrarse a ello, por lo menos en el cickliko, pues en la cola para hacer maniobras limpias 3d me parece ke iria bien meterle un pokito, por los temblekes del dedo al moverse, si la cola va muy rapido mejor ke poner exp al empezar es bajar el limite del canal 4 ke el giro 401 interpreta como cuan rapido kieres girar y el gestiona la cola en proporcion
para el tema del trimaje, ponle en el dual del giro, una posicion con blokeo y otra sin blokeo, al enchegar electronika siempre ha de estar en posicion blokeo, importante!!! luego enchegas el heli y bajas el interruptor del giro para desconectar el blokeo, levantas el eli en estacionario y trimas la cola por la emisora asta ke se kede kieta, luego lo bajas al suelo y alternas el interruptor del giro de la emisora, de blokeo a sin bl mas de tres veces en un segundo acabando en la posicion blokeo, veras ke el led del giro hace dos parpadeos y se keda fijo, has programado ese trim para ke lo considere el centro de servo el giro, reinicias electronika y a volar!!!
de todos modos cuando haces rodaje el motor va muy gordo y eso puede afectar, puede ke luego tengas ke volver a acerlo otra vez!!!
Por davidpradam
Alex6 escribió:para el tema del trimaje, ponle en el dual del giro, una posicion con blokeo y otra sin blokeo, al enchegar electronika siempre ha de estar en posicion blokeo, importante!!! luego enchegas el heli y bajas el interruptor del giro para desconectar el blokeo, levantas el eli en estacionario y trimas la cola por la emisora asta ke se kede kieta, luego lo bajas al suelo y alternas el interruptor del giro de la emisora, de blokeo a sin bl mas de tres veces en un segundo acabando en la posicion blokeo, veras ke el led del giro hace dos parpadeos y se keda fijo, has programado ese trim para ke lo considere el centro de servo el giro, reinicias electronika y a volar!!!
Espera, Espera, a ver si lo he entendido.
Pongo en una palanquita el giro con o sin bloqueo (eso ya lo tengo)
Al encender la electronica siempre con bloqueo activado.
Luego apago el bloqueo.
Hago estacionario y trimo la cola en vuelo hasta que este ok.
Lo bajo y le doi 3 veces en un seg acabando en bloqueo.
Y lo que he hecho es decirle al giro que ese es el centro.
Y luego que hago con el trim que cambie, lo pongo a 0????

Manda huevos (con perdon) lo que se aprende aqui.....

Gracias.
Por Alex6
davidpradam escribió:
Alex6 escribió:para el tema del trimaje, ponle en el dual del giro, una posicion con blokeo y otra sin blokeo, al enchegar electronika siempre ha de estar en posicion blokeo, importante!!! luego enchegas el heli y bajas el interruptor del giro para desconectar el blokeo, levantas el eli en estacionario y trimas la cola por la emisora asta ke se kede kieta, luego lo bajas al suelo y alternas el interruptor del giro de la emisora, de blokeo a sin bl mas de tres veces en un segundo acabando en la posicion blokeo, veras ke el led del giro hace dos parpadeos y se keda fijo, has programado ese trim para ke lo considere el centro de servo el giro, reinicias electronika y a volar!!!
no a partir de este punto el trim ese es el centro, si lo vuelves a cambiar es como si le dieras trim al neutro, desconekta el blokeo y le da un pelo de giro, lo de las 3 veces es teoriko, yo le doy muchas pa arriba a bajo y akabo arriba ke es blokeo, si hace los parpadeos lo ha notado si no los hace no ha notado nada, ahh y luego en todas las curvas de ese heli tienes ke mirar ke el trim sea ese en concretoo, ya para akabar decirte ke si el centro ke tienes ke ponerle es muy exagerado, mas de 25 por decir algo, tendrias ke modifikarlo mekanikamente, enga a volar ke son dos dias jeje

Espera, Espera, a ver si lo he entendido.
Pongo en una palanquita el giro con o sin bloqueo (eso ya lo tengo)
Al encender la electronica siempre con bloqueo activado.
Luego apago el bloqueo.
Hago estacionario y trimo la cola en vuelo hasta que este ok.
Lo bajo y le doi 3 veces en un seg acabando en bloqueo.
Y lo que he hecho es decirle al giro que ese es el centro.
Y luego que hago con el trim que cambie, lo pongo a 0????

Manda huevos (con perdon) lo que se aprende aqui.....

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!