miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por fsl1710
Chico, chico, chico, pero que osadia, yo creo que estaba acostumbrado al Pico Z, y no reparo en las diferencias.

Muy buen Hallazgo.
Última edición por fsl1710 el Mié, 28 Nov 2007 22:18, editado 1 vez en total.
Por Jose Manuel Cortina
BUfffff, vaya nata que tubo este no se imagina lo que le podria hacer un heli de ese tamaño...... la leccion creo que ya la aprendio.
Por facoba10
Pedazo de anormal, se cree es un funfly, le tenia que haber dado en sus partes :lol: :lol: :lol: a ver que decia la novia.
Por applemacq82
:lol: :lol: :lol: a mi me cayo una mierda de avion con 2 motores electricos en los dedos y no veas el daño :? :shock: :oops: :roll:
Por HiNote
Que daño!!!

Acercarse e intentar coger con la emisora en una mano un bicho de ese tamaño es una locura...

Tuvo toda la suerte del mundo con solo hacerse eso.
Por fodons
Y lo que se ha ahorrao en repuestos el tío tonto del culo??? :lol: :lol:
Por fenestrone
yo pensaba que cosas asi no existian...
alomejor este hombre es capaz de pellizcar vidrio o intentar correr mas que su sombra, porque desde luego es increible.

no me cabe en la cabeza
Por JONATAN
:!: video... qué vídeo... :!: .... :?: ...estoy intentando verlo y me sale como que el "user" lo ha movido :x ; no le tendréis alguno grabado y que lo pueda colgar... :? QUE ME HABEIS PUESTO LOS DIENTES LARGOS :twisted:
Por cumbrera
Hola, perdona pero yo no consigo verlo,ó te estas quedando con el pueblo.
Saludos
Por _ShoGo_
El usuario que subió ese video ha decidido quitarlo de youtube. Eso es lo que pasa.

Supongo que le habrán puesto de tonto parriba y se ha cansado
Por cumbrera
_ShoGo_ escribió:El usuario que subió ese video ha decidido quitarlo de youtube. Eso es lo que pasa.

Supongo que le habrán puesto de tonto parriba y se ha cansado

Vale Gracias. :?
Un saludo.
Por juan23
lo que se ha ahorrao en repuestos es directamente proporcional a lo que se a tenio que gastar en pomada jajaajajajajaja
Por eknon
a los an borrao
que rabia
k es lo que pasaba?
Por juan23
pasaba que estaba volando un pedazo de avion en una cochera me parecia que era y va el tio y ve que se le va y lo coge en vuelo
pues normal.. con las aspas le pega en el brazo y lo deja echo polvo...
Por eknon
au XD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!