miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por PoPiKo
honeybee escribió:eso creo que se llama bin
se usa para enlazar el receptor 2.4 con la emisora
:shock: hoy es el día de las preguntas, qué es eso de enlazar el receptor con la emisora, sé lo que quiere decir enlazar :lol: pero no en este caso :oops:
Por cortijo
Esto es algo que deberás hacer una sola vez cuando estrenes un receptor

El procedimiento que sigo es:
1) Conecto el blind.
2) Conecto la bateria en thro. (Comienza a parpadear)
3) Enciendo la emisora con la palanca "trainer" pulsada, segun que emi puedes tener un boton en la parte de atras. A los pocos segundos el LED del receptor se queda fijo.
4) apaga receptor
5) apaga emisora
6) quita blind
7) prueba de funcionamiento
Por xyz0k
cortijo escribió:Esto es algo que deberás hacer una sola vez cuando estrenes un receptor

El procedimiento que sigo es:
1) Conecto el blind.
2) Conecto la bateria en thro. (Comienza a parpadear)
3) Enciendo la emisora con la palanca "trainer" pulsada, segun que emi puedes tener un boton en la parte de atras. A los pocos segundos el LED del receptor se queda fijo.
4) apaga receptor
5) apaga emisora
6) quita blind
7) prueba de funcionamiento
Añadir a la explicacion de mi compañero, que normalmente el receptor que viene con la emisora ya está sincronizado, antes de hacer eso, pruébalo.

Un saludo :)
Por PoPiKo
xyz0k escribió: Añadir a la explicacion de mi compañero, que normalmente el receptor que viene con la emisora ya está sincronizado, antes de hacer eso, pruébalo.

Un saludo :)
Exacto, asi fue en este caso, no tuve que ponerle el bin, por eso pregunté para qué era, pues no lo tuve que usar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!