miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por RaDoN
#374042
Joder ... que máquina :shock:
Avatar de Usuario
Por zaapa
#375699
q dominio del torke roll
Avatar de Usuario
Por Hialpha
#379912
SI SEÑOR !!!

Al mejor NIVEL. Nada que envidiar al video de Stephan
Avatar de Usuario
Por Rombaut
#382979
Muchas grácias por tu comentario Hialpha. La verdad esque nos lo pasamos muy bien, nose si mi padre... jeje con la tonteria de coger el avión. Hay que demostrar que aqui en España no somos unos payasos (que se entienda bien ) y tambien sabemos dar besitos etc etc etc...
Aprovecho este post para saludar a todos los foreros ya que ahora correré por aquí participando y eso. :roll: y decir que sin duda los administradores de miliamperios y todos los foreros estais haciendo una gran labor para poder mantenernos en contacto todos los aermodelistas.

Bueno, un saludo y buenos vuelos a todos.
Por Sami
#383114
Bienvenido al foro, de gente como tu depende que los mejores videos de acrobacia que se descarguen de internet sean americanos, franceses, alemanes o ESPAÑOLES. :wink:

Desde luego no se te da nada mal, llevas muchas horas de practica, tienes buenos aviones, un padre que te apoya y la sangre de otro fanatico de este vicio.

Esperamos verte por aqui, ya veras como este foro te engancha, en el predominan las ganas de aprender de gente como tu y el buen ambiente.
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#385767
Hola Juan, pues menuda faena con tu video, se ma acaba de joder el teclado del ordenata por un problema electronico asociado a una salivacion enorme, desproporcionada. :shock: En dos palabras, y fuera de broma, que se ma ha caido la baba, chapeau tio!

Y una preguntita, que en el/los videos tuyos que he visto no aprecio bien, vuelas con los pulgares o con pulgar e indice? que es mejor para iniciarse en el 3D? o es a lo que se acostumbra uno?

Gracias por compartir tus vuelos con el resto de mortales, ya nos pondras mas, porfa.

Saludicos,

Jesus
Avatar de Usuario
Por Rombaut
#385791
Hola Jesús Angel Serrano,

Muchas gracias. :wink:

Sobre los dedos para hacer 3d o volar normal, como te sientas mas comodo, mi padre me enseño con pulgar y dedo indice y siempre con pupitre donde apoyar las muñecas. Desde entonces he ido probando stiks, pupitres, posiciones... Por otro lado, es recomendable buscar la longitud de los stiks más adecuada para cada uno y al final seguro que encuentras la mejor y mas comoda, la tuya. ( yo los llevo " largos" )

Saludicos y buenos vuelos!!!

Juan
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#385809
Hola Juan, claro tu padre y yo somos de la epoca de los dedos pulgar e indice con pupitre, se ve que las enseñanzas se transmiten de padres a hijos. :wink:

Gracias por tu ayuda, ahora solo me queda practica, practica y practica. :shock:

A ver si un dia te veo en directo y saludo a tu padre, no se si se acordara de mi.

Saludicos,

Jesus
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#389795
Hola Cris, vamos con la pista.

Año 1993, mes Mayo. Lugar, pista de aeromodelismo de Mollet del Valles. Evento, Campeonato Nacional de Maquetas F-4C. Yo me acababa de cargar una maqueta del F-16 ducted fan de Bob Violett y tu estabas por ahi de visita y hablamos un poco.

Te suena? Venga a ver si nos vemos un dia.

Saludicos,

Jesus
Avatar de Usuario
Por cristofen
#389942
Jesus Angel:

¡IDENTIFICADO! :lol:

Vaya F-16 mas guapo, me acuerdo perfectamente del modelo y de ti, era la decoracion azul.blanca y roja, con las banderas de los paises que habian intervenido o lo habian solicitado, ¿Es asi? si no recuerdo mal tuvistes un problema con motor y sufrio un aterrizaje de emergencia... :cry:
Tengo algunas fotos por ahi, sobre todo de la cabina del piloto!!
si no me equivoco gano Jorda con un modelo de aluminio, ahora no recuerdo el modelo......
bueno, pues saludos y encantado de encontrate otra vez por aqui. :wink:
Cris
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#390077
Hola Cris, efectivamente, tienes buena memoria, fue una rotura de biela y aunque despues pense que lo podia haber salvado en el viraje final a baja cota me acongoje y se me fue hacia el pinar estrellandose contra un pino la mar de gordo. Pero fue reparado, volado y vendido a un chinito de Honk Kong, asi que por ahi debe estar si no se lo ha cargado.

Gano Daniel Jorda con un Ryan todo de alu. Que lastima que lo haya dejado, hicimos una pero que muy buena amistad.

A ver si escaneo algunas fotos y pongo alguna.

Pues lo dicho, a ver si nos vemos, yo ahora estoy con las turbinas y con los acros. Ahora me empiezo un Yak-55 diseño mio para un MVVS 58, ya pondre fotos en el foro del progreso.

Saludicos,

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!