miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por seven
seven escribió:que más puedo decir sobre la mierda web que han hecho los de HK...

Lo que más me jode es que he perdido los puntos de bonificación que tenia. Si he visto que el tema de portes debe estar ya mejorado porque haciendo una simulacion, por una electrónica de menos de 1 kg son unos 5.95 euros. Cosas más grandes no pido nunca a china porque los portes y las aduanas serán un atraco.

Pues ir practicando con la web, que se acerca el BF y como nos pille desentrenados... otra jodienda que tiene la nueva web es que siempre me detecta como francia y me habla en suagili, tengo que estar cambiando los parametros cada vez que entro.

Otro dato, que imagino que ya sabréis pero yo no tenia ni idea hasta que hace dos semanas me lo dijeron: en ebay hay una pagina de hk europa y los portes son 8.95 euros nada más. Lo digo por si necesitais algo urgente y aun no controlais la web nueva.
justo escribir esto y quise entrar en hk, estaban de obras. He de darle un punto de confianza, han evolucionado bastante, han traducido de nuevo los nombres, ahora carga muchisimo mas rapido, la novedad que he visto es que puedes poner notas en la lista de deseos. que la mia al menos está completa. Tambien he visto que algunos precios han bajado mucho, pero mucho, tenia un par de trenes fichados para el futuro y ahora valen casi la mitad que antes, ademas de tener stock.
Pues por mi parte han dado 3 o 4 pasos atrás lo único bueno es que han traducido la descripción de los artículos.

antes podrías elegir las lipos por células ahora te tienes que chupar un tocho de paginas para encontrar la que quieres una mierd.......

y de no poder elegir directamente todos los artículos desde un mismo almacen es lo peor.... de lo peor.. valla que me lo pensaría antes de perder unas horas mirando y mirando hasta encontrar lo que quiero.... a si que xao xao HK---
Por seven
nota: digo que han evolucionado bastante desde que pusieron el primer truño de la web nueva. Que sigo pensando como vosotros que es una birria y que es bastante peor que la de antes.
Y lo peor de todo es que antes había ya muchas cosas bien traducidas... la de horas que me he pasado mandandole traducciones bien hechas... y ahora no han servido para nada porque otra vez la han vuelto a poner cutremente de google translator
seven escribió:nota: digo que han evolucionado bastante desde que pusieron el primer truño de la web nueva. Que sigo pensando como vosotros que es una birria y que es bastante peor que la de antes.
Y lo peor de todo es que antes había ya muchas cosas bien traducidas... la de horas que me he pasado mandandole traducciones bien hechas... y ahora no han servido para nada porque otra vez la han vuelto a poner cutremente de google translator

Yo esto es lo que menos entiendo. Como dije, en su día pidieron traductores y yo me ofrecí. Eché un ojo a lo que ponían los demás y estaban bastante bien... Pero parece que no han usado nuestras traducciones y han tirado del traductor de google no sé por qué
Lo peor no es que usen la traducción de Google....el que realmente tiene delito es el de Google que creo el algoritmo para hacer traducciones.
Evidentemente tiene que ser alguien que sepa el idioma, y macho, sinceramente, yo sé que en Argentina hablamos un castellano argentinizado, pero les aseguro que sabemos escribir y hablar (si queremos) en perfecto castellano.
El que creo este algoritmo debe estar perdidoen el medio de las Rocallosas :mrgreen:
Yo no se, y mira que lo e intentado, empiezo mirando lo que necesito en HK pero al final siempre lo termino comprando en alguna de las otras tiendas para no perder mas el tiempo, Banggood, Gearbest, etc...

Conmigo ya han perdido 5-6 pedidos, y la verdad es que como no dejen la web como estaba dudo que les compre mas, no quiero complicaciones a estas alturas, ahora ya no tengo ganas ni tiempo en averiguar el funcionamiento de la nueva web, para mi es un cambio a peor, la hubieran dejado como estaba añadiendo alguna cosilla mas como mejora y punto, pero cambiar tanto asi de golpe pues no.

Pienso que si tienes que comprar fuera tiendas las hay a mogollon y muchas de ellas tienen los portes gratis con lo cual salen mas a cuenta que comprar en HK que encima a encarecido precios. Y la espera viene a ser la misma o incluso menos.

HK: adiós amigo, fue bonito mientras duro...pero as cambiado tanto que ya no te reconozco y aunque e intentado comprenderte ya solo me haces perder el tiempo.

Es una pena, después de tantos años comprándoles pero.....paso de complicarme la vida en algo que antes me resultaba tan sencillo, lo encontraba en un momento y en un plis ya lo había comprado, en cambio ahora me pone de los nervios.

Saludetes
jajajaja parece un divorcio Javi... :lol: :lol: :lol:

Yo voy hacer igual que tu no pido mas a tomar.. :mrgreen: :mrgreen: lo único que han mejorado es lo de la traducción y a medias jajajaja
Yo también pienso que si algo funciona no lo cambies, aunque ya me he acostumbrado un poco. La lástima es que para buscar las baterías es un petardo, y últimamente sólo entraba en HK para las baterías, ya que las de Banggood no me han durado lo que las de HK. Para casi todo lo demás, en tiendas sin portes.
colibri escribió:Se les ha ido la pinza del todo, mirad que precio de este gimbal, antes estaba mucho mas barato:

https://hobbyking.com/es_es/quanum-q-3d ... 0-etc.html
Ya lo creo o lo hacen así o "morir de éxito" por no poder atender al cliente.
Estrategia comercial subir precios perder una parte de los clientes pero seguir facturando lo mismo, con menos dolores de cabeza. Bueno ellos sabran lo que hacen :(
Diego Gil aguila007 escribió:jajajaja parece un divorcio Javi... :lol: :lol: :lol:

Yo voy hacer igual que tu no pido mas a tomar.. :mrgreen: :mrgreen: lo único que han mejorado es lo de la traducción y a medias jajajaja
Pues que queréis que os diga, yo sigo prefiriendo "el Ingles" aeromodelístico de toda la vida, que ya me he acostumbrado a el :lol: :lol:
Por seven
estaba seguro que hk espabilaria y no dejaría escapar sus clientes. Ya han incluido en la nueva web el filtro por almacén de envío. Y también han arreglado el filtro por precio y demás.
Por seven
estaba seguro que hk espabilaria y no dejaría escapar sus clientes. Ya han incluido en la nueva web el filtro por almacén de envío. Y también han arreglado el filtro por precio y demás.
Por Larras
Correos esta que triunfa, y aun no hemos entrado en navidades... Yo llevo con un paquete en Barajas de HK ( De china) desde el dia 18 de noviembre, y para correos aun esta viniendo de china..

Prueba esta web para el seguimiento de envios:

http://www.17track.net/es

Al menos ahi si que me dice que el paquete esta en España, y seguin la pagina del transportista tambien..

Saludos Larras
Por darby
Hice un pedido a HK Holanda el día 4 y hoy me ha llegado.

Han mejorado mucho en la presentación (hacía tiempo que no pedía ...), y la de las baterías de grafeno es espectacular.

Por mí, chapeau por HK !!!
Por seven
darby escribió:Hice un pedido a HK Holanda el día 4 y hoy me ha llegado.

Han mejorado mucho en la presentación (hacía tiempo que no pedía ...), y la de las baterías de grafeno es espectacular.

Por mí, chapeau por HK !!!
Mas que una bateria parece que viene un rolex. Jajajaj yo pedi una con lo del cibermonday. Aunque me esperaba mejor resultado. Es mas grande y 20 grs mas pesada q las turnigy de 45c y el resultado es igual o similar. A ver cuanto duran.
Bueno compañeros. Como dijo nosequien, una cosa pasa una vez por casualidad, dos veces por coindicendia y tres por necesidad. Y yo ya voy por la segunda. Es la segunda vez des de que Hobbyking ha cambiado la web que un paquete lo destinan a otro sitio. El mismo. Por segunda vez han confundido un 1 por un 7 en el código postal. Voy a revisar los datos de mi ficha y voy a escribirles una queja. No quiero que pase otra vez lo mismo.

A vosotros os ha pasado también?
Por Larras
Pues eso no, pero yo sigo esperando un paquete que desde el dia 18 de noviembre esta en barajas, aunque correos solo me dice que aun esta viniendo de china. El 22/12/201 por fin contacte con ellos y abriran una investigacion de hasta 4 semanas antes de devolverme el dinero.. Asique OLE!!!. Me la jugaron bien los tios... Cuidado si pedis algo al almacen de china, por Singapore post... Se toman su tiempo.. Encima no hay forma de contactarles en España...

Saludos Larras
Por seven
Larras escribió:Pues eso no, pero yo sigo esperando un paquete que desde el dia 18 de noviembre esta en barajas, aunque correos solo me dice que aun esta viniendo de china. El 22/12/201 por fin contacte con ellos y abriran una investigacion de hasta 4 semanas antes de devolverme el dinero.. Asique OLE!!!. Me la jugaron bien los tios... Cuidado si pedis algo al almacen de china, por Singapore post... Se toman su tiempo.. Encima no hay forma de contactarles en España...

Saludos Larras
amigo, me pillas en las mismas, pedido el dia 16 de nov, segun ellos el 18 de nov llegó a España y en correos no saben nada, Contacté con hk y me dicen que tengo que esperar aun para poder reclamar. Me parece que ese contenedor se fué a las bermudas.
Hola Seven, Larras,
A mi algunas cosas me han tardado dos meses... pero siempre me ha llegado todo. Lo de que el paquete llegó a España en dos días no me lo creo, salvo que pidieras envío express. Si viene por correo normal, trata de preguntar en el gestor de aduanas ADT postales, que es donde se me trabó a mi la primera vez. Hacen la gestión leeeeeeeenta, pero conseguí sacarlo. Perdí una semana más por haber subido el justificante del pago del banco en vez del PayPal; cada nuevo documento que aportas tardan más o menos eso en procesarlo. Y no corren más. Supongo que en navidades peor.

Por email nunca me contestaron más que con emails automáticos, pero por teléfono (+34 91 660 24 54) fui sabiendo qué hacer en cada momento. Hay que pasar por una fase de máquina automática, pero la gente que me atendió siempre fue maja.

Paciencia, y buenos vuelos!
Por seven
Capitán_Pattex escribió:Hola Seven, Larras,
A mi algunas cosas me han tardado dos meses... pero siempre me ha llegado todo. Lo de que el paquete llegó a España en dos días no me lo creo, salvo que pidieras envío express. Si viene por correo normal, trata de preguntar en el gestor de aduanas ADT postales, que es donde se me trabó a mi la primera vez. Hacen la gestión leeeeeeeenta, pero conseguí sacarlo. Perdí una semana más por haber subido el justificante del pago del banco en vez del PayPal; cada nuevo documento que aportas tardan más o menos eso en procesarlo. Y no corren más. Supongo que en navidades peor.

Por email nunca me contestaron más que con emails automáticos, pero por teléfono (+34 91 660 24 54) fui sabiendo qué hacer en cada momento. Hay que pasar por una fase de máquina automática, pero la gente que me atendió siempre fue maja.

Paciencia, y buenos vuelos!
por fin llegó el martes pasado dia 27 de diciembre, 1 mes y 12 dias desde que salio del almacen de HK. Larras, ¿te ha llegado el tuyo?
Por Larras
Pues no.. Aun sigo esperando. En correos sale que aun esta viniendo de china, en Track17, que sigue en barajas retenido, en Adt ( Por cierto, gracias Capitan Pattex) ni aparece... Me tomaron por tonto al parecer...

Saludos Larras

P.d. felices fiestas!!! O lo que queda de ellas jajaja
Por Dogie
Hola a todos:
Yo he tenido un problema al comprar unas baterias, como me aparecian mezcladas me confundi y compre 2s en vez de 3s. El caso es que hago los tramites para devolverlas y resulta que , aun que las compre en el almacen de europa, me salen a devolver a Reino Unido. El caso es que si intentas mandarlo por packlink, seur o cualquier otra , te piden el numero del telefono del destinatario, y si no lo pones no te deja seguir. En correos creo que es mucho mas caro, preguntare ahora, pero a pesar de que hable online con ellos no te dan el tf. Alguien ha podido solucionar esto?

Un saludo y gracias
Por colibri
"Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas" y "Lo que viene de china se queda en España"....

Bueno, ahora en serio, yo tengo claro que lo que compro en hobbyking china no se puede devolver por los altos costes. Desde Europa es mas viable pero solo si es algo de cierto valor. Por unas beterias no me molestaria, intenta venderlas y recuperas algo, ya que son nuevas.
He intentado alguna vez devolver algo que ha venido por error o en mal estado y ya no me molesto mas, es perder el tiempo y al final pierdes mas dinero que lo que saques vendiendolo de segunda mano aqui.

Es el coste que pagamos por ahorrar, depende hasta que punto queremos asumirlo. De todas formas reclama a hk a veces no lo tienes que devolver y te compensan con puntos para otra compra.

Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!