miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, no se por donde empezar, por que siempre cuando alguien abandona se le pone a dar al pico, que si esto que si lo otro, incluso algunos con comentarios siempre pueden hacer daño aunque esa no sea la intención.

Mi situación personal es que, estaba ya un poco cansado de poner excusas a la parienta " como bien dira nuestro amigo emiza " y ella de aguantarme por lo que siempre tiene que perder uno si no todo se rompe y en este caso me toco perder a mi. En cuanto a temas personales con alguien eso es imposible ya que todos me habeis hecho sentir como uno mas, que es lo unico que se puede pedir como ser humano , en fin no me lio mas y me despido con un HASTA OTRA o un HASTA PRONTO os quiero a todos de todo corazón, Boeza haber si llamas algun día, jejejeje.

Felices vuelos a todos.
Última edición por jhedare el Mar, 18 Sep 2007 17:26, editado 2 veces en total.
Por valvulino
Una pena que lo dejes tio, en fin motivos de fuerza mayor que se llaman...

Un abrazo Jesús, vuelve cuando quieras.
Por Antonio.Tedax
Bueno creo que la eleccion no tiene discusión, primero la familia, siempre la familia y despues los helicopteros, asi que creo que un parentesis no viene mal. Suerte y espero que pronto regreses por aqui, los extremos nunca fueron buenos, lo dicho, espero verte pronto por aqui. Saludos.
jhedare escribió: Boeza haber si llamas algun día, jejejeje.
:( Bueno, no voy a pedir explicaciones, me imagino que si lo dejas asi sera por que tienes un motivo mas que suficiente para ello, pero estoy seguro que algun dia volveras a caer en esta "droga" que son los helis, que te enganchan y vives pensando y soñando con ellos, mientras comes, ves la tv, trabajas, etc, helis por todos lados.

Por supuesto que te llamaré, no solo eres un "helicoptero-maníaco" tambien eres un gran amigo, y seguro que nos veremos mas de una vez.

Cuenta con que te llamare y por supuesto espero que me llames tú alguna vez como lo has hecho en algunas ocasiones.

Un saludin y siempre seran de nuevo bien recibido en el foro y por aqui por EL BIERZO, ya lo sabes
Por emiza
pues nada jhedare, espero que aunque dejes el hobby no dejes al pequeño rinconcillo del foro donde siempre seras bien recibido

además no tardaras en volver a volar algo, seguro

:wink:
Por Francisco Ponce
Bueno, como bien te apuntan, lo primero es lo primero, la familia, esto es solo un hobby....
Solo puedo decirte que encantado de conocerte ( en aquella quedada en ponfe ) y que espero que nos crucemos algun dia por algun sitio....
Suerte colega y hasta siempre....
Por Fernando Llamas Fernández
Un tiempo en "período de reflexión" siempre es bueno, y la familia también está ahí. No es facil tomar estas decisiones. Muchos salu2 y SUERTE.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!