miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alexandro
con permiso del autor de la foto la publico aqui para que sepais a lo que me refiero, si existe alguna pega,retirad la fotografia

donde puedo comprar estos patines para el trex nitro, son mas anchos q los normales, ideales para un novato como yo. la imagen es de un heli de utrera 3DX

Imagen
Por Fran Salazar (junior)
Hola, creo que en helisrc lo tienen.

un saludo!
Por JAUMETTDI
Mira en esta página:
http://www.quickuk.eu/thumb_800_600_Li4 ... 5qcGVn.png
He tenido éstos mismos montados en un Raptor 50, y son muy resistentes, los compré creo recordar en Vuelo invertido.
UN SALUDO
Por maxius
mandale un privado a helimarcelo que es el propietario de ese aparato
Por AreA51
no hay problema alexandro :) a mi me gusto la cabina por eso la foto :)

Saludos, Dave
Por jose luis pardo pla
hola , ten en cuenta que el heli va mas bajo con esos patines , por lo tanto es mas facil rozar las palas de cola en el suelo , salu2
Por HiNote
Que patines más chulos!
Por alexandro
Eduard escribió:Buenas, esos patines los llevo también yo y los compré aqui, son estos.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3474
son compatibles con el trex 600 nitro?
Por Eduard
Si que te valdrian ya que en la base de los patines donde atornillas al chasis tiene para diferentes medidas, y sinó tu le haces la que te vaya bien a ti, ya que tienen bastante anchura y hay espacio para hacerlos. Yo lo llevo en el Raptor y el compañero de vuelo en un Sceadu, y tambien lo vi en un Airskipper, o sea que si te valen.
Saludos
Por jose domingo
mi pregunta es como sujetamos el clip a los patines ya que el clip del terex no es igual que el del raptor y creo que essos patines son para el raptor
Por jose luis pardo pla
hola , en mi club ya somos unos cuantos los k llebamos la pinza del raptor en los canopys del trex , por ser mas facil de kitar y poner , salu2
Por alexandro
jose luis pardo pla escribió:hola , en mi club ya somos unos cuantos los k llebamos la pinza del raptor en los canopys del trex , por ser mas facil de kitar y poner , salu2
jose luis podrias poner alguna foto de cerca para ver como encajan?
muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!