miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javigatobcn
Les compre hace 8 meses un Sky Hawk 1160 cm,4 ch. brusles,con bateria y emisora,listo para volar por 109 e. yo tenia un Mini Bee de 50 cm, 3 ch. que me costo 115 e. en Hobby Play, el cual ya me aburria y ademas me fundia los motorcillos a los pocos vuelos y tenia que ir con unos cuantos de repuesto si queria volar. Asi que me gusto su tienda online por la gran variedad de cosas que tienen,las fotos, las grandes explicaciones y detalles de todo,los videos, los manuales,planos, etc.etc.... Asi que les compre el Sky Hawk junto con 2 baterias y en dos dias lo tenia en casa. A la segunda bateria ya hacia loopings,vuelo invertido,tirabuzones y mas cosas,es el avion con el que e aprendido a usar los alerones,(menuda diferencia con la Mini Bee) Hace 3 meses les compre la cesna 182 de skyline y en dos dias la tuve en casa, les pregunto cosas por imeil y siempre me contestan, me llaman por telefono para decir que no tienen el coche en el color que pedi y que cual prefiero entre otros dos. Les e comprado muchas cosas y siempre bien. Lo ultimo el jueves 10 les compre unas luces para las ruedas del coche de mi sobrino y el viernes 11 ya las tenia en casa.Estoy muy contento :D con ellos y les seguire comprando, sobretodo por el precio. (Lo siguiente sera la Turning 9) jeje. Asi que para mi ¨OLE MODELTRONIC¨
no puedo decir lo mismo...

ni del trato....
ni de las contestaciones rapidas a los mail-s
Y las esperas al telefono....o los: llama dentro de 2 horas...

no querian cambiarme el raptor porque los daños que traia no eran importantes para volar....los arañazos que traia en las alas que se los tapase con las pegatinas del raptor..............cretinos.. :evil:

Publicidad engañosa a mi entender, y despues cuando hablas por telefono te hacen quedar como un idiota por ser ^primerizo^ .....

Porque no tenia tiempo en aquellas fechas para ir a Atencion al Consumidor...sino se hubiesen cagado...

Por otro lado me alegro que se hayan puesto las pilas.......y no sea que despues de haber tenido tanta charla con ellos el tal eduardo te dijese:
´´oye Javi habla bien de nosotros en los foros, porque estamos teniendo mala imagen.....y para el proximo pedido te hacemos un descuento........``

No lo dudo la verdad......A mi con tal de no ir a AAC me dijo que me regalaba el Cargador Imax B6 que salia en el anuncio...o que si no estaba contento me devolvian todo el dinero (con portes y todo)......por que no fuese.....y da que pensar la verdad,,,,

A mi con 1 me basta.....un saludo
Por Epitaph
No es por nada AdrianFTV, pero ya tuviste un buen "meeting" tipo parlamentario sobre este tema en tu propio hilo. Te quedaste con las ganas, no te salio del todo, pues hay buenas experiencias y hay malas experiencias con todos. Pero no por eso creo que sea justo que intentes montar una especie de boicot contra ellos de esta manera, porque resucitar posts viejos de hace casi 4 meses para esta clase de cosas se conoce como "trolo necroposting".

Ahora que? te vas a dedicar a buscar el foro entero a ver si puedes amargar la imagen de una empresa por una mala experiencia que tuviste, frente a otros que han tenido buena experiencia? no creo que sea justo. Si fuera un hilo activo sobre el tema, lo entenderia... pero esto de resucitar a los muertos simplemente para decir "que estoy cabreado" es bastante infantil. Las cosas como son.
Epitaph escribió:No es por nada AdrianFTV, pero ya tuviste un buen "meeting" tipo parlamentario sobre este tema en tu propio hilo. Te quedaste con las ganas, no te salio del todo, pues hay buenas experiencias y hay malas experiencias con todos. Pero no por eso creo que sea justo que intentes montar una especie de boicot contra ellos de esta manera, porque resucitar posts viejos de hace casi 4 meses para esta clase de cosas se conoce como "trolo necroposting".

Ahora que? te vas a dedicar a buscar el foro entero a ver si puedes amargar la imagen de una empresa por una mala experiencia que tuviste, frente a otros que han tenido buena experiencia? no creo que sea justo. Si fuera un hilo activo sobre el tema, lo entenderia... pero esto de resucitar a los muertos simplemente para decir "que estoy cabreado" es bastante infantil. Las cosas como son.
no si esta claro ........no te quito la razon.

Te dire que no vi la fecha del post del chaval.....pero que 4 meses no son nada......

Lo de si me voy a dedicar a buscar mas post de estos....pues no....no hace falta buscarlos, eso lo primero, hay bastantes afectados por la misma empresa...las cosas como... eso tambien hay que decirlo.....

Aparte, es un foro, se opinan las veces que hagan falta sobre el mismo tema....
Por Epitaph
AdrianFTV escribió:Aparte, es un foro, se opinan las veces que hagan falta sobre el mismo tema....

Si quieres parecer monotono, claro que si jajaja
tu siempre con tus ironias.....claro que si....
Por sukoi
la repeticion continua de un tema ( que creo que esta zanjado en tu post original ) se podria considerar SPAM por lo que si se podrian borrar los mensajes .

saludos
Pues la verdad AdrianFTV y para que engañarnos.... sigo ESTANDO MUY CONTENTO CON MODELTRONIC

No lo habia contado pero, me compre un SkyHawk y en su primer vuelo, a los 30 segundos y sin hacer nada raro se me doblo un ala y luego la otra (aplaudio) cayendo el avion al suelo, solo se doblo un poco el morro.
Les mande un correo a Modeltronic explicandoselo lo mejor que pude y aqui os dejo su contestacion:

Estimado Javier:
Como sabe algunos aviones brushless haciendo una vuelo brusco parte las alas y no es defecto de fabricación, pasa en algunos planeadores, no se si lo ha escuchado alguna vez. No obstante no es normal que se partan en este avión tan pequeño es posible que tenga razón y se haya despegado aunque nunca habia pasado nada similar, este avión en versión escobillas es uno de los aviones más vendidos. En su próximo pedido me lo recuerda y le regalamos unas alas nuevas del Sky Hawk o si prefiere el fuselaje, lo que prefiera de las dos cosas.

En el siguiente pedido que les hice se lo recorde y les dije que preferia me regalaran el fuselaje (pues las alas las tenia bien, y para asegurarme de que no volviera a pasar le clave dos palillos chinos de 30 cm. metido y pegado 15 cm en un ala y en la otra entran a presion, asi las puedo desmontar) Y como siempre, en menos de 24h lo tenia en casa. Y como esta os podria contar muchas mas experiencias buenas.

Compre la cesna 182 entre otras..... Y un montonnnn...... de cosas mas y siempre todo correcto.

Asi que no se que me quieres decir puesto que estas en mi hilo (yo en tu hilo no puse nada porque no tenia nada malo que decir, lo respete y no conte lo bien que me a ido a mi con ellos ) y como este es mi hilo te lo vuelvo a repetir:

ESTOY MUY CONTENTO CON MODELTRONIC repito por si no lo pillas ESTOY MUY CONTENTO CON MODELTRONIC

Perdonad los demas que me repita, por que con decir las cosas una vez creo hay bastante, a no ser que seas tonto claro.

No se que pretendes embruteciendo mi hilo pero YO, les e comprado, les compro y, les seguire comprando, ¿queda claro?
yo estoy contento con ellos.

PUES DE ESO VA MI HILO y por lo que veo tù en èl no pintas nada, respetame igual que yo te respetè a ti y aqui no a pasado nada.

Saludos y Felices Vuelos
adrian, si sigues en esta linea se te banea ...... una cosa es dialogar otra .... lo que has puesto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!