miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por osorron
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION POR QUE ME QUIERO COMPRAR UN HELI, HE ESTADO VOLANDO UN QUARK Y MUCHO SIMULADOR Y CREO QUE LOA COSA VA BIEN, SOLO QUE QUIERO COMPRARME ALGO GRANDE, PERO NO SE QUE TAN GRANDE SERIA BUENO PARA MI, HE ESTADO MIRANDO EL T-REX 600, T-REX 700 , SCEADU 50 Y FREYA 90.
EN DEFINITIVA A MI ME GUSTAN LOS GRANDES.
PERO............

TAMBIEN HE HECHO UN POCO DE ESTACIONARIO CON UN SCEADU Y EL DUEÑO ME DIJO QUE NO LO HACIA MAL, CLARO QUE EL ME CONTROLABA SOLAMENTE LA POTENCIA.

SALUDOS Y GRACIAS.
Por antipodas
hola,en primer lugar bienvenido. Y escribe con minuscula que parece que gritas :wink: .
mira te cuento mi caso por si te sirve de ejemplo. Despues de simulador mi primer heli ha sido un raptor titan,ahora tambien tengo un t-rex.Cualquiera de ellos te ira genial. Yo he comenzado con un 50 porke me lo recomendaron y no me arrepiento,un 30 se te quedaria pequeño enseguida.
Eso si te aconsejo que te pilles el modelo basico hasta que tengas experiencia suficiente.Yo llevo varios meses y todavia me kedan muchisimos mas para que cualquiera de los dos se me kede pequeño.
un saludo y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!