miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cuchietti
Después del amor-odio con el easystar me decidí a saltar al phoenix 2000 (por ahora solo con alerones). ...... Dios mio ! qué diferencia. !!
En una tarde a última hora con viento cero, subió en un instante hasta donde yo quise. Noble, flotón . Rápido, lo justo con este motor de serie para que un novato como yo se sienta seguro.
En altura, si meto la pata, él se recupera fácil. Una delicia.
Ayer domingo lo volví a lanzar tres veces por la mañana justo al empezar a disipar lar niebla. Cogió varias pompitas "minitérmicas" que lo hicieron juguetear un poco y en todo momento me sentía agusto con él. Respondía perfectamente al mando.
Los aterrizajes... preciosos. Una senda de planeo larga, tal vez demasiado (se come campo cagando leches) pero supongo que con la experiencia reduciré la distancia.
En fin, que no pudo ser mejor comienzo y ahora he visto lo que es el placer de un velero. Me parece que no vuelvo a bajar de 2 metros de envergadura
Por disouva
Enhorabuena cuchietti,yo acabó de empezar a volar de hecho aún no he volado solo, he hecho 3 o 4 despegues y aterrizajes yo sólo pero con un compañero del foro al lado y cuando me entraba pánico emisora q le hechaba....jajaja esta tarde voy a ir sólo con mi easy STAR y le pondré un par de ..... Y lo volaré yo sólo,pfff ya veremos como saldrá!!!por cierto por q dices amos odio al easy???saludos
Por Iulius
Enhorabuena Francisco, como te comenté, con alerones es otra cosa. Ahora a disfrutar.

Con respecto al aterrizaje, creo que poniéndole flaps y haciendo la mezcla con alerones (alerones arriba, flaps abajo) reducirías el espacio necesario para aterrizar. Pero esto mejor que te asesore alguien con más experiencia en planeadores.
Por cuchietti
amor, porque la ilusión de realizar este hobby que llevaba años queriendo hacer, pues hace que todo lo veas con expectación y con esa ilusión.
Y odio porque lo compré de segunda mano y nunca voló bien (entiendo por volar lo que hizo ayer el phoenix) , se paraba el motor, poquísima velocidad lo que lo hacía muy sensible a cualquier variación de aire, que no de viento... En fin que me sirvió para aprender y para eso era. Ahora ya me siento más seguro y espero empezar a disfrutar.
Hay gente que habla maravillas de él. No las discuto. Lo mejor es que lo sacas del coche y en dos minutos está en el aire.
Por cuchietti
Iulius escribió:Enhorabuena Francisco, como te comenté, con alerones es otra cosa. Ahora a disfrutar.

Con respecto al aterrizaje, creo que poniéndole flaps y haciendo la mezcla con alerones (alerones arriba, flaps abajo) reducirías el espacio necesario para aterrizar. Pero esto mejor que te asesore alguien con más experiencia en planeadores.
gracias amigo. espero que nos veamos y así me asesoras un poco de cómo van.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!