miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#197122
Muy bueno el video y la musica, nada que envidiar de los que hacen los yankees, aunque puestos a poner un pero....la proxima vez pon un poco mas lentos los creditos, que casi me quedo vizco :lol: .
Creo que me voy a tener que plantear seriamente algo como el banchee, o ese mismo, por que no.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por juan
#197649
Fran_Martos escribió:Muy bueno el video y la musica, nada que envidiar de los que hacen los yankees, aunque puestos a poner un pero....la proxima vez pon un poco mas lentos los creditos, que casi me quedo vizco :lol: .
Creo que me voy a tener que plantear seriamente algo como el banchee, o ese mismo, por que no.

Un saludo.
¡¡venga Fran animate,que ya tienes muchos de la serie 2212!!
http://www.aircraft-world.com/prod_data ... ak5440.htm
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#197745
¡¡¡Huuuuuuuuuum!!!, que malos sois. Creo que me tendria que conformar con algo con lo que pueda usar mi Castle de 45A, no me da "pa mas". Se admiten sugerencias.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#197748
¡¡¡Huuuuuuuuuum!!!, que malos sois. Creo que me tendria que conformar con algo con lo que pueda usar mi Castle de 45A, no me da "pa mas". Se admiten sugerencias.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por juan
#197851
¡¡Anda que menuda mochila le has puesto al 221226,ya te habras quedado corto de regulador!! :lol: ,hablando en serio, el castle de 45 puedes ponerlo en un 4120/14,yo lo llevo con un Jeti Advance de 40amp y ningun problema,consume 38 con 4S y una 14x7,y tienes motor para mover un avion de entre 1,5kg a 2,5kgr sin problemas.
Ahi te va otra sugerencia,yo porque estoy haciendo uno y otro lo tengo en camino que si no caia: http://www.atlantahobby.com/shopexd.asp?id=6017.
Si te apetece miras el video,veras que cuchillos hace el tio con el,aparentemente vuela muy bien.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#197857
Je,je,je, un poquito sobrao ¿no? :lol: . Hombre, ha sido adrede para futuros proyectos.
El extra es una pasada, pero como siempre lo interesante esta al otro lado del charco. ¿Resulta rentable comprar en una tienda como esa?. Lo digo por gastos de envio, aduanas y demas.
Lo cierto es que yo soy un poco vagete para buscar esas maravillas en la red, pero me da la impresion de que aqui no llegan productos de esas caracteristicas y calidad a un precio razonable.
Con todas las tiendas que tenemos en Madrid, y parece que , por lo menos en electricos un poco serios, solo se arriesgan un poco Vazquez y Speed.
Bueno, si sabes de algun acro (un poco menos agresivo que vuestros 3D) interesante, ya sabes.... :lol:
Avatar de Usuario
Por dankodog
#198271
Hombre Juan...en estacionario si que lo llevo bien, pero aun me falta mucha finura a la hora del torque...ademas en el video se me va la olla y me quedo mirando la camara, por eso se me va y dicen "eeeehhh".
El fallo de motor aun no se a que es debido. Como consecuencia, tren arrancado y 2 servos coronados.
Esta ya es la tercera vez que se me para en torque, pero las otras dos fueron por estar mucho rato volandolo y forzarlo, además esta es la segunda vez que arranca el tren. A pesar de todo es un avion que me ha sorprendido por lo duro que es y aunque se le haya arrancado el tren 2 veces, este, para nada es endeble. Tengo que repasar todos los conectores porque aún no se a que fué debido.

Fran, la verdad es que ahora mismo se estan poniendo de moda los electricos grandecitos, siempre menores que un avion tamaño 46 glow. Para las navidades pasadas dieron el empujón a los electricos en balsa de 1 metro aproximado y ahora estan diseñando aviones un poco más grandes, 1,20-1,40m.

Saludos
Avatar de Usuario
Por juan
#212625
Yo necesitaria 1x7 pabellones como ese :cry: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!