miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Me decidi a probar por fin el scadeu.
La programacion de la emisora estaba por el manual exactamente ya que trae una pagina de como seria en la mia.
Me acerque a la pista con un compañero de fatigas y lo primero fue poner el taca taca al bicho que dias antes ya lo habiamos rodado...

Lo encendemos, damos motor poco a poco y para arriba con mucho cuidado, no estaba seguro de haberlo montado todo bien....
... ni de que la cola estuviera bien ajustada...
El heli se va para la derecha, un par de toques en los trim y ya esta.
Lo bajo y le subo la ganancia del gyro que parece que la cola esta algo vaga.
Perfecto ( a mi ver de novato ).

Tiene un vuelo muy noble, con mucho aplomo en el estacionario, hace las traslaciones con una precision de mandos que me asombro, la delicadeza y la suavidad de los movimientos es muy notable. Hay gran diferencia de manejo con respecto al rator...

Tenias razon Antonio Magema, es un gran aparato, vaya diferencia con el rator.

Por cierto tambien lleve al campo de vuelo el rator y por fin me decidi a quitarle el taca taca, se notan todavia mas las vibraciones....
Por abueloluis
Frank ese Scudi como vino de Utrera, tiene la leccion aprendida ya. :lol: :lol: me alegro mucho q todo salga bien.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Enhorabuena Frank, desde luego el Sceadu es una maravilla. Haber si echamos unos vuelicos el fin de semana.
Saludos
Por maxius
enhorabuena frank tu si que sabes sigue asi y pa utrera 2007 que no falte la sidra que yo me encargo de los chorizos jejej
Por saturndj
Me alegra que ya estes mejor ante estos bichos, jeje. Animo y al heli!!! :lol:
Por the_bestt
alguien puede explicar eso de las vibraciones en el raptor?????? es que si hay vibraciones es por algun problema de rodamientos o algo doblado......... eso de que un heli vibre no es muy agradable o quizas problema de palas descompensadas no se............

saludos
Por maxius
tendrias que esplicar mas detalladamente que tipo de vibracion es a la que te refieres
Por Francisco Ponce
Saludos a todos....

Abuelo Luis: Sera eso, aver cuando quedamos y aprende algo de tu skipi que me parece que no hace otra cosa que volar en invertido...

SaturDJ: Gracias....

Macius: No te preocupes que sidra llevare, haber si emborracho a todos los pilotos y quedo yo solo en pie para hacer otro estacionario....

Fernando: Eso esta hecho!

He cambiado el Flybar y el main shaft, desmontado las coronas principales y engrasado el one way, apretado tornillos que estaban algo flojos, haber si soluciono algo tengo que probarlo; Pero hay olguras que no se quitan tan facilmente, tengo un tornillo pasado en el plastico del main frame, la cola tiene olgura a su entrada en el fuselaje, los rodamientos de la campana del embrague tienen holgura en su asiento, es decir, que tendria que cambiar el main frame que es el origen de muchos problemas. Este heli tiene año y medio y muchos cañonazos, original solo le queda el main frame, la bancada del motor , los patines, las pilas y el 401....
Independientemente de todo esto me parece que no tiene calidad como para tener una vejez digna.
Es un heli sencillo , barato y simple de reparar pero con poca calidad y muy poco diseño. Si lo comparamos con un hirobo, a mi ver, sale perdiendo.
Sirve para empezar y luego olvidarse de el, si lo estampas bien a lo mejor tienes que hacerle una reparacion profunda entonces la mitad de las piezas o mas ya seran nuevas, por lo tanto, no me parece que se pueda volar con el sin hacerle mantenimiento profundo mas de un año.
Puede que yo le haya dado muy mala vida, y que otras personas no tengan los mismos problemas que yo....
... pero viendo la calidad de los plasticos y lo mal que esta hecho, no me convence.

En fin, seguro que siempre habrá gente que lo tiene hace tiempo y esta muy contenta con el, cosa que no tiene nada que ver con la calidad.....

Saludinos...
Por the_bestt
chos frank.........la verdad que acabas de poner a parir un heli que han recomendando mucho por este foro a los que nos queremos iniciar.......... yo creo que dependendiendo de las manos que toquen un heli, ese heli sera mejor o peor tb........ en fin.......... yo ahora me comprare el raptor v3 titanium y espero que me vaya mejor que a ti.........

saludos :wink:
Por the_bestt
la verdad es que no estoy de acuerdo para nada en la forma de desprestigiar una marca cuando una gran mayoria de los foreros de este foro se han iniciado con raptor............. y ahora resulta ser que es la peor mierda que hay en el mercado segun frank............ eso es como el que se compra un mercedes de segunda mano y luego se compra un seat de paquete y como el seat es de paquete y va como la ceda al lado del avegentado mercedes se coje al mercedes y se pone a caldo sacandole muchisimos problemas y defectos............ la verdad hay que cojer y controlarse un poco mas en la forma de desprestigiar a una marca que ha servido a muchos para inciiarse a un precio muy razonable y dando grandes satisfacciones..............

saludos
Por Luis Gonzalez Perez
Hombre, yo tengo un sceadu y va de maravilla pero también he visto volar raptor y no se queda atrás. Ahora también reconozco que la calidad de hirobo es superior en casi todo.
Saludos.
Por DVR
Hola

Estos comentarios podrian provocar una "guerra de marcas" :roll: Hay que saber cuando poner a parir un Heli, a mi me la trae "flojilla" lo que digais yo seguiré con thunder tiger, pero hay gente que se puede mosquear, aquí hay muchos fieles a esta marca
Última edición por DVR el Vie, 08 Sep 2006 14:31, editado 1 vez en total.
Por the_bestt
como por ejemplo en que es superior la calidad del hirobo???? dime cosas significativas............. ademas el precio del hirobo es un rato mas elevado que el del raptor pero un buen rato............

ya me contareis............ estoy dispuesto a comprar un heli y no me gustaria llevarme un chasco por no gastarme unas perras mas....

saludos
Por the_bestt
estoy de acuerdo con DVR pero............ ya que estamos dime mejoras significativas del hirobo frente al raptor........... enumeramelas......

saludos
Por Luis Gonzalez Perez
Las opiniones personales creo que no deben de llevar a ninguna guerra de marcas. Sólo son apreciaciones como aficionado, en tema de diseño, plásticos, etc.
Si Frank cree que el hirobo es mejor, pues bien que lo diga, tiene derecho.
Creo que aquí se está liando la cosa sin motivo y que lo mejor es dejarlo, pues sólo somos eso, aficionados y ninguna marca nos paga.
Por the_bestt
coñeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! pero si yo no quiero ninguna guerra ni polemica ni nada por el estilo...... simplemente que me gustaria saber cuales son esas mejoras tan sustanciales del hirobo frente al raptor pq en breve me quiero comprar un heli 50 y no quiero que por un poco de dinero de nada vaya a comprar una cosa que no le llega a la suela del zapatado de la otra con respecto a calidad de materiales y diseño..... joer........ eso es querer guerra o querer ser informado como novato que soy???

saludos
Por Luis Gonzalez Perez
Lo mejor para empezar es lo que utilicen en tu club, creo que eslo que hemos echo todos. Yo compré un sceadu porque es lo que la gente volaba donde yo iba, los que tienen más experiencia te van orientando y si te hace falta algún repuesto te lo pueden prestar.
Un saludo.
Por the_bestt
club???? ajajajajja............. perdona la risa!!! en la isla de la palma no hay club soy yo y no se si abra dos o tres helis mas que ni conozco sino a uno de los dueños de uno nada mas.,....

saludos
Por Francisco Ponce
the_bestt escribió:la verdad es que no estoy de acuerdo para nada en la forma de desprestigiar una marca cuando una gran mayoria de los foreros de este foro se han iniciado con raptor............. y ahora resulta ser que es la peor mierda que hay en el mercado segun frank............ eso es como el que se compra un mercedes de segunda mano y luego se compra un seat de paquete y como el seat es de paquete y va como la ceda al lado del avegentado mercedes se coje al mercedes y se pone a caldo sacandole muchisimos problemas y defectos............ la verdad hay que cojer y controlarse un poco mas en la forma de desprestigiar a una marca que ha servido a muchos para inciiarse a un precio muy razonable y dando grandes satisfacciones..............
saludos
Como de costumbre andas buscando polemica que no te voy ha propiciar.
Mis opiniones son mias y dichas estan, no voy ha discutir sobre todo contigo, lo que tiene mejor o peor que cada cual saque sus propias conclusiones...
Por facoba10
Hola Frank, lo único que pasa que te has quedado alucinado y es normal Hirobo es Hirobo, pero para empezar y más si eres un poco lanzado y estás solo un raptor aguanta tela y sale mucho más barato, una vez que ya sabes volar decentemente pués se hace lo que tú has echo y lo veo perfecto, pero no reniegues de la marca con la que te iniciaste jaja.

Saludos.
Por Lucifer
Bueno en hirobo siempre tienes que estar moviendo el timming hasta dejarlo perfecto, o tener una emisora de gama para hacerlo electronicamente, tantos grados a isquierdas, tantos grados a derecha, en cambio el raptor no tienes esos problemas.

El unico raptor que vibra sera el tuyo, porque no tendras ni idea de configurarlo, pero te puedo asegurar que he montado varios raptor y regulados los de varios amigos y ninguno tiene ninguna vibracion

Si hablamos de calidades de acabados, gana hirobo, ya sea en plasticos, como en alumunio

Por otra parte, hirobo es mas caro, si, pero traen unas palas que son una pasada, simetricas de 600mm, en cambio en el raptor nos traen unas palas, que ni las aconsejo para hacer estacionarios.

Un hirobo de serie puede digamos que hacer algo de 3D, un raptor de serie habria que cambiarle sus piezas, como el hub...

Respecto a repuestos, si el hirobo son bastantes mas caros pero son de calidad, para alguien que empieza y que rompe bastante consigue repuestos del raptor bastante mas baratos.

La gente se queja del trato de aeromodelo, yo no he tenido problemas, en cambio, pienso que siempre intentan que el cliente quede satisfecho, muchas tiendas españoles que venden repuestos de raptor, mejor no hacer comentarios... Bueno... ahhhhh
Por JAUMETTDI
A ver, hagamos una prueba. Yo piñé mi Raptor 50 hace poco, y repararlo, me ha salido por unos 100 Euros.
Sin contar las piezas comunes a cualquiera de los helis tipo 50 más populares, como Hirobo, JR, y alguno más, quiero decir que en caso de piñar con cualquiera de estos tres y tener que cambiar las mismas piezas. Es decir:
- eje principal
- eje de portapalas
- rotor trasero completo
- fly-bar
- tubo de cola
- soporte de tubo de cola
- patines
Todo esto, sin contar el servo S 9254, que fué el causante del siniestro y las palas principales.
¿ Que coste tendrían estas mismas piezas en un Hirobo, o en un JR de tipo 50? :wink:
SALUDOS
Por Lucifer
Yo estoy hablando de precios de hirobo en españa. yu precios de raptor fuera de españa.
Por Rubén Castro
No entiendo la fijación que teneis con las marcas. Ni que os pagaran un sueldo. :twisted:

A unos les va bien con una marca, a otros no. Unos ajustan mejor y a otros les cuesta más. Todos tienen sus cosas buenas y malas, y siempre se podrá mejorar un diseño.

Lo importante es que sepamos adaptarnos al modelo que hayamos elegido y disfrutemos con él.

Y tampoco creo que pase nada por decir que a mí me gusta más tal que cual, siempre que lo veamos como una opinión personal e intransferible.

Señores, a disfrutar de nuestras batidoras, que es de lo que se trata.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Francisco Ponce
Lucifer escribió: El unico raptor que vibra sera el tuyo, porque no tendras ni idea de configurarlo, pero te puedo asegurar que he montado varios raptor y regulados los de varios amigos y ninguno tiene ninguna vibracion
Como siempre en tu linea tan educado y gentil como siempre , no cambies....
Por the_bestt
donde esta la falta de educacion???? yo no lo veo por ningun lado........ va a ser que aqui pueden hablar tres y los demas no pq desde que escribimos algo (donde no hay ni la mas minima falta de respeto) ya nos tachan de mal educados y alborotadores.......... no me sean tan susceptibles tampoco!!!!

saludos y a ser felices compañeros de hobby...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!