miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Ante todo dar las gracias a todos vosotros que me habeis ayudado muchísimo en la construcción y la configuración de mi primer y nuevo heli.

Ésta tarde me he tirado al barro, he hecho el rodaje al hyper, "ha arrancado a la primera" y después de 1 l o mas de rodaje pues lo he empezado a levantar poco a poco. He tenido que trimar un poco y tambien he tenido que invertir el servo de cola que trabajaba al reves. Después de varios intentos se ha levantado perfectamente, sin titubeos de cola ni nada, el gyroscopo perfecto, bloqueando la cola perfectamente, y un vuelo estable de lo lindo.

Ésto vuelo me ha sido mas facil que en el simulador, algo asi me dijeron éste verano en tenerife hablando con unos helimodelistas en una exhibición.

Entre el rodaje y los vuelos que he hecho me he venlidado casi 2 l de combustible, lo que nunca habia hecho con los aviones, "he disfrutado como un enano".

Hos dejo unas fotitos para que las veais y de nuevo doy las gracias a todos vosotros y al foro porque sino no se como lo hubiera hecho,

G R A C I A S.
Adjuntos
000_0123.jpg
Por Sulawesi
Pues a disfrutarlo,que vueles mucho y rompas poco.
Por vicent99
jejejje ahi esta lolo espero que te dure mucho yo espero el mio para navidad espero que se me de tan bien y me lo pase tan bien como con los aviones.

pd ahora que veo el tacataca vosotros lo recomendais o es algo no necesario .

un saludo
Por Pacman
DVR escribió:Hola

Es recomendable para empezar :wink:
Pero no hay que abusar de el, cuando lo bajes recto, y domines un poco el estacionario, vale la pena quitarlo :wink:
Por vicent99
ok , gracias.

lolo a ver estos quieren y nos vamos un dia volar con vosotros

un sludo.
Por perli
tremenda maquina aqui en Puerto Rico un compañero del club tiene uno y vuela muy bien y muy preciso que lo disfrutes al maximo :D
Por Manuel J. Fernández
Vicente, cuando querais podeis venir por aqui ya nos vemos un saludso y que te venga pronto el heli..

A los demas muchas gracias por el animo que me dais.
Por Manuel J. Fernández
Vicente el tacataca a mi hoy me ah venido muy bien, es el primer dia y los aterrizajes no son tan precisos, es una buena inversión.
Por corderon
UN CONSEJO:
PONLE LA CABINA PARA QUE TE ACOSTUMBRES A AL HELI BIEN QUE SIN ELLA TE PUEDES LLEVAR UN BUEN SUSTO.
Muy guapo y enhorabuena.
Por Manuel J. Fernández
Muchas gracias por vuestro consejo "corderon y DVR" eso fue en el primer vuelo los demas de la tarde ya los hice con la cabina puesta y es mucho mas bonito, ha como podri poner un video para que lo veais todos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!