miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Enrique González
#193502
Ayer encontramos por casa estas viejas fotos.
Corresponden al estreno y posterior aporrizaje de 1er. avión RC.
Creo que son un claro ejemplo de lo que ocurre cuando uno no tiene ni pajolera idea ni de diseñar, ni de construir, ni de ajustar, un avión.

Imagen

Entre esta foto y la siguiente apenas pasaron 10 sg:

Imagen

¡Fuselaje y borde de ataque caput!

Imagen
Avatar de Usuario
Por Davidglez
#193512
Impresionante documento etnográfico.

Veo que con el paso el tiempo te recortas la barba y ya no pones pegatinas de “nucleares NO” en los aviones :-D :wink:

Me alegro que a pesar de la catástrofe siguieras con el hobby y así los que somos “alevines “ poder aprovecharnos de tu experiencia y tener la suerte de conocerte.

¡Un saludete desde el sur!
Avatar de Usuario
Por trikigades
#193563
Jodeeeeerrrr:

Si pones el video, (claro que no había ni camaras en color) y musiquita de Jarcha.....

Y yo que creía que el Sr. Puente era el más veterano del lugar.

Saludos, Miguel.

P.D: Mañana empieza "er carnavá de Cai".
Avatar de Usuario
Por lig
#193582
Que pasada de fotos!!!!!! :D
Me encanta ver fotos de esa época.
Si algún veterano pusiera alguna más algunos disfrutariamos bastante.
Por cierto, donde esta esa ladera? Puede ser el puerto de la cruz verde?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#193590
lig escribió:... Puede ser el puerto de la cruz verde?...
¡¡Si señor!! es el Pto. de la Cruz Verde; está un poco cambiado ¿verdad?
Avatar de Usuario
Por lig
#193606
Ya ves si esta cambiado.
No te creas que estaba muy seguro pero es que lo conozco bien ya que al lado haciamos ladera, eso si, unos años despues de los de tus fotos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por lig
#193621
Enrique,

De que año son???
Por vicente navarro rodrigo
#193708
jo, impresionante, haber si entre todos , ponen mas fotos antiguas , son fuente de sabiduria ,como refleja la toma , no hay que ir a volar solos, saludos
Avatar de Usuario
Por Oscar.Alonso
#193739
Podeis reiros un rato con unas fotos de Al y mias del año 86 y 87



Saludos
Adjuntos
1987-12-XX_04.jpg
Alvaro y Oscar con sus Mosquitos en La Bola del Mundo (1987)
1986-08-XX_01.jpg
Sacando un Escuela en La Bola del Mundo, Madrid (1986)
Última edición por Oscar.Alonso el Dom, 26 Feb 2006 17:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Lucio
#193771
Esto era de cuando la transición, entre la guerra civil y lo que vino despues
#193774
preguntilla para Enrique y Oscar , por curiosidad , ¿ que emisoras habian en aquella epoca ,y marcas eran tambien de taiwan . gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por Oscar.Alonso
#193777
Pero qué dices..... Como se puede ver en la foto, auténtica EUROPA Multiplex, con la cual he estado volando hasta hace un par de años, que salté a la EVO9

Como se ve, aunque ahora hay quienes defienden la MULTIPLEX a muerte (yo entre ellos), yo ya por aquel entonces volaba com ella. Para meter más polémica al asunto, Al llevaba una Futaba (por Dios!)

Saludos
Avatar de Usuario
Por esco
#193867
Yo tenia una Futaba como esa y me salio rebuena.

Saludos
Esco
Avatar de Usuario
Por esco
#193871
Aqui un tal Esco con la misma radio y 25 castañas. Yo me gastaba mas en fotos.

Saludos
Esco
Avatar de Usuario
Por Michele
#193873
JODER !! ¿Esa es Gloria??!?!?! :shock: :shock:
No me lo puedo creer.

Tu no has cambiado nada.............bueno, el color de la barba y del pelo es mas "grisaceo".
Avatar de Usuario
Por Lucio
#193895
Pues sí, aún tengo este paratito, con su rx y sus servos, de cuando los había con giro en un sentido y en el contrario, tambien tengo una OS Cougar de 5 ch con su receptor, los servos murieron, ambas en 72 mhz AM

Imagen

Otro día más
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#193898
Es el nuevo lanzamiento de Futaba, la 20MZ no? je :)
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#193900
esco escribió:Aqui un tal Esco con la misma radio y 25 castañas. Yo me gastaba mas en fotos.

Saludos
Esco
Chico... vista la foto y me has recordado a este ;)
Adjuntos
se parece a esco.jpg
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#193901
Michele escribió:JODER !! ¿Esa es Gloria??!?!?! :shock: :shock:
No me lo puedo creer.
O es Gloria o Quico había nacido ya hace bastante y lo han menguado luego, son clavaditos!!!
Avatar de Usuario
Por jguegon
#193937
OOOOOOOOOOOOOoootia, la ft101 veo que no soy el unico .....
Avatar de Usuario
Por Poniente
#194152
Pues mirad lo que sigo guardando por aquí: Después de un cuarto de siglo sigue funcionando como el primer día, el problema es que un solo servo pesa lo que un flight pack mini completo de hoy en día :?

Un saludo.
Adjuntos
DSCN0589.JPG
¡¡¡MPX FOREVER!!!
Avatar de Usuario
Por Cubito
#195666
Esco: ¿llevabas el avion en el seiscientos o el seiscientos en el avion?
Por J.Puente
#197196
C´est moi.

Un saludo
Puente
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#197330
Jejejej que diver es este post, es como ver revistas antiguas de esas que ruedan por casa, os habies fijado que alvaro parece mucho mas viejo en la foto de hace porron de años que ahora.... porque será pacto con el diablo..... dice que trabaja mucho, pero donde... en el infierno. o en corporacion dermoestética....

Voy a ver si encuentro fotos de mi señor padre y mias de esas de cuando el era joven y tenia pelo y yo iba con chupete a volar, jejeje.

Seguir poniendo fotos.
Avatar de Usuario
Por JAVIERGM55
#198043
Hola,
Viejas fotos. La de abajo es de mi mismo con mi primer "avión". Data de mayo del 74 en un Garcia Morato celebrado en Griñon (Toledo). Todo lo que se ve detrás son ahora chalets. Recuerdo que tuvimos que cantar el himno de la época al pie del monolito dedicado al aviador (ahora en el Museo). No faltaron las coronas mortuorias treinta y cinco años después de su accidente.
La de arriba fue, creo, del 78. Observar el cacharro a nuestros pies. Iba con un Zoom Mk1 y una radio CPD de fabricación nacional que aún anda por casa de los padres.
Aaahhyyy...como hemos cambiado...(que decia la Soledad Gimenez)
Por carlossss
#198060
bonito si señor... yo aun no habia nacido jeje, la emsiora esa me gusta, se la podria llamar pieza de coleccionista?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!