miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Extreme1971
Hola,

Pues sí, ayer por fin estrené mi heli, le hicimos un deposito de rodaje a
duras penas, puesto que se nos hizo de noche. Tras superar en extremis
un pequeño problema de principiante (se me aflojo el ventilador). Lo
desmontamos y lo apretamos bien (no tenia ni idea de habia que echarle
combustible para que hiciera presión). Asi que por fín, lo arrancamos y
le hicimos un estacionario para quemar combustible, recogimos y para
casa mas contento que unas castañuelas, y claro hoy aunque ha llovido
un poco no he podido resistir la tentación de hacerle otro par de depositos. En definitiva muy contento y alucinado como tira el 50 Hyper.

Saludos y perdón por el ladrillo.

PD: Muchas a gracias a Serpa y en especial a Gabi (es un monstruo ajustando).
Última edición por Extreme1971 el Lun, 23 Oct 2006 7:38, editado 1 vez en total.
Por maxius
buscate otra forma de ajuste para el ventilador te lo digo por experiencia ya que es posible que se vuleva aflojar .ese mismo problema lo tube yo durante el rodaje en el 3 deposito y crei que el motor ya se jodio jejej.primer dia sin tener ni idea y tener que desmontar el motor del heli es un poco coñazo jejej

asi que disfrutalo y enhorabuena por tu estreno .yo despues de lo sucedido compre un util que se vende para bloquear la viela por la parte del carter y poder ajustarlo sin problemas

suerte
Por Sulawesi
Como te dice maxius.
El ventilador se suele aflojar, provocando que la masa haga contacto fisico con la campana.Pero no temas si te ocurre en vuelo no pasa nada solo que se te queda embragado.Y si esto ocurre en el próximo arranque lo notarás.
Cuando he tenido este problema lo que he hecho. es apretarlo con ayuda de un bloqueador de pistón, aunque los fabricantes no lo recomienda.Ellos aconseja bloquearlo quitando la tapa del carter.
Importante usar "fija tornillos" pero ten en cuenta que su uso deja de hacer buen efecto a partir de 5 ó 5mm en tornillos y tuercas.
Puedes usar y que da muy buen resultado loctite rapido u otro similar y verás que se acabo el problema,
Felicidades por tu heli, que lo disfrutes todo lo posible.
Por corderon
yo no soy partidario de hechar en ese tornillo fijatornillos si lo apretas bien no se te aflajará seguro.
Q lo disfrutes
Por Zhaf
Yo te recomiendo que te hagas o te dejen la pieza para bloquear la biela quitando la tapa del carter y lo aprietes así. Yo lo apreté la primera vez solo con la presion del combustible y un bloqueador de piston, y al poco tiempo se aflojo, y me segó la chaveta de cuajo :shock: ...
lo volví a apretar con una buena dosis de loctite 242 y con ayuda del bloqueador de biela que te dicen, y hasta hoy sin un solo problema más.

Un saludo!!
Por Lucifer
con la presion de combustible, jodes la biela,
Por Manuel J. Fernández
Hola compañeros, ¿donde puedo comprar éste util para bloquear la viela para poner el ventilador?, estoy terminando mi nuevo raptor titan y voy a hacerle el rodaje al Hyper en bancada y es casi lo unico que me queda, saludos.
Por Francisco Ponce
Manuel J.F.R. escribió:Hola compañeros, ¿donde puedo comprar éste util para bloquear la viela para poner el ventilador?, estoy terminando mi nuevo raptor titan y voy a hacerle el rodaje al Hyper en bancada y es casi lo unico que me queda, saludos.
Pues en cualquier sitio que vendad OS, lo que variará será el precio, en los sitios mas baratos estará por unos 12 €, pero vale la pena.

http://www.helikraft.com/OS/Engine+Part ... 00%29.html
Por Manuel J. Fernández
Hola ¿donde hay que echar loctite, en el eje que rosca el ventilador?
Por reset_1974
Yo lo he hecho siempre echando combustible en la cámara de combustión y no se me ha jodido nunca nada.
Ahora tengo la pieza de O.S pero porque me he vuelto señorito y no me quiero manchar :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!