miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 2810lili
:D Ayer recogi mi nuevo Heli, un Sceadu 50 con emisora futaba f9. No lo he probado todavia pero las primeras impresiones es que es un heli con calidades de primera y la emisora tiene un tacto alucinante (he de decir que antes tenia un caliber 30 con sanwa rd 6000), Estoy flipado y con ganas de que llegue el domingo.

:D :D El objeto de este tema es dar las gracias a Ruben Cortés que me lo ha montado, ajustado, aconsejado y sobre todo aguantado a mi que no hacia mas que llamarle. Se ha portado a las mil maravillas, sin duda ha ganado un cliente y amigo.

Pd : tambien dar las gracias a Emilio, Toni y demas del aeroclub alto palancia por sus consejos y ayudas.

!que ganas tengo de probarlo!, ya me se todos los manuales y se me ha cansado la vista de verlo en la estanteria.
Adjuntos
IMG_0111.jpg
Última edición por 2810lili el Mar, 24 Abr 2007 14:34, editado 1 vez en total.
Por vicente navarro rodrigo
enhorabuena !!!! Jaime, a ver si lo vemos volar por Algimia o por Betera el proximo fin de, que lo disfrutes , pero ese heli tiene un fallo

padece

padece

padece

y es que le falta un buen reportaje fotografico , y es que en casa del herrerooooooooooooooo, pon alguna foto
saludos
Por Fernando Llamas Fernández
:D Bienvenido al club de los "Hiroberos". Que lo disfrutes. Alguna razón especial por la que el giro lo llevas girado 45º sobre la base. Lo digo porque se me ha pelado uno de los hilos, del cable de tres, contra la base de plástico (posible razón del último choque ineslástico u oztión) y en esa posición que lo llevas posiblemente los cables no rocen con el plástico. Habrá que preguntar al Sr. Cortés.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por kenny
Buenass, solo queria comentaros que yo tambien llevo el giro a 45º. No es por ninguna razon en particular porque el giro actua de igual forma. Simplemente el cable sale mejor por el lateral que por la parte de atras. :wink:

SALUDOS
Por ruben cortes
gracias de nada sr 2810lili un placer y pa lo que aga falta bueno eso tu ya lo sabes. sr fernando pues una de las cosas por lo que lo pongo asi es por los cables que salen mejor ademas no eres el primero que me lo pregunta jeje saludos
Por emiza
:D

yo te haré las fotos , no te preocupes ale. 8)
Por Luis Gonzalez Perez
Enhorabuena por el heli,te puedo decir que es un pedazo de máquina.Yo lo tengo desde hace poco más de un año y vuela de maravilla.Suerte con él y buenos vuelos. :wink:
Por emiza
bueno pues aquí podemos ver al amigo Jaime con cara seria y de preocupación en su primer vuelo
disfrutando de su nuevo juguete.

la verdad es que es una pequeña joya. va de lujo esta máquina.
Adjuntos
Jaime-Scheadu.jpg
Por bermudeznet
Pues enhorabuena, que lo disfrutes, además teniendo a Emiza al lado, estarás volando en muy poco tiempo.
Tiene muy buena pinta el bicho...
Por 2810lili
:D :D Ayer lo estrene, DE COJ..., ¡!ESTA QUIETO!! , es alucinante, el estacionario me sale perfecto, casi, con leves movimientos responde y me hago el deposito sin tocar suelo, lo llevo y lo traigo, FLIPO. ¡!!Hasta se pueden soltar los dedos!!!!

Almuerzo, tengo tantas ganas que con lo cafetero que soy se me ha olvidado hasta el tomar café.

Levanto otro estacionario y pequeño percance con avion que viene sin motor. chocamos pero por fortuna no ha pasado nada, solo susto y un tren de aterrizaje de la avioneta roto, poca cosa.

En cuanto a mi, estoy todavia alucinado de la diferencia de heli y emisora, este es noble no, nobilisimo. Me he quedado tan alucinado que si hubiese seguido hoy seguramente hobiese intentado hacer mas cosas , lo dejare para el martes.

:D Desde luego Ruben lo ha ajustado de narices, Gracias, y gracias a todos los del club por haberme aconsejado este modelo y tambien gracias a todos los del foro que siempre apoyan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!