miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por fin he podido volar de nuevo el jupiter. Era un día con bastante viento y muy frío pero se comporto bastante bien.
Despegue perfecto con rodadura por pista facilmente controlable.
Aterrizajes perfectos de 3 puntos, sin rebote y a punta de motor, incluso con una parada de motor en fase final sin problemas (planea bastante)..
En vuelo acrobacia basica sin problemas: invertido con algo de profundidad, cuchillo sin problemas, toneles no muy rapidos y limpios, trepada aceptable.
Como peros le veo un poco falto de motor (os 46 ax) y se me desvia bastante hacia la derecha (no se si no consigo la simetria perfecta entre las dos semiprofundidades: cable en y + ff7, o es problema de incidencia de motor).
por ultimo y en la fase final del ultimo vuelo (el 5º seguido) se me paro el motor , aterrizando sin problemas.
al volver a intentar arrancar tras repostar, no habia manera. Desmonto bujia que funciona, no parece ahogado (no sale carburante por orificio de bujia) por si acaso le doy con el arrancador con la bujia quitada. Al volver a ponerla , con el arrancador hace resistencia y no arranca y consigo porfin arrancarlo a mano (ahogado?, caliente?).
Gracias por vuestras sugerencias
Por 5villas
Hola gilpiedra, bueno decirte que llevo tiempo volando este avión y decirte que en aterrizajes a motor parado tengo muchisima experiencia con el, le tengo puesto un 55 ax y en los primeros vuelos siempre y tras cinco minutos, parada, me rompi la cabeza a mi y a los del foro y al final era que se habia soltado el pendulo dentro del depósito, aproveche y se lo puse mas grande (el que tenía de un scanner) y ahora realizo vuelos de 15 minutos y me sobra combustible. A mi tambien notaba que se me iba a derechas al hacer un looping, comprobe los semiestabiliadores y todos igual hasta que al final me dijeron que era mi manera de volar y mi lado dominante, quiero decir, que al tirar de profundidad no lo hacia con el stick totalmente perpendidular a mi si no que tendia a tirar un poco de alerones tambien a la derecha incoscientemente y era verdad. No quiero decir que sea tu problema, pero si has comprobado todo (simetria, peso de semiala, que lo realizas bien encarado al viento) te sugiero que observes esto. Por lo del motor no puedo ayudante mucho. Es un avión que se disfruta. Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!