miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Hellboy
Bueno pues hoy me ha llegado mi primer multicoptero, y la verdad que para probar me cogi el de hobbiking, el qbot y bueno decir que estoy muy satisfecho con la compra, es superestable, en vuelo, no he necesitado trimarlo segun se saca de la caja, he encndido la emisora, enchufado la pila y a volar, cuando he vuelto del curro, me he quedado con mas gusanillo, y como he notado que el bicho tira con bastamnte fuerza, pues le he acoplado la camara mediante dos tiritas de velcro en la parte de abajo y lo he adherido ahi, para mi sorpresa vuela igual de bien, no he notado que se quede abajo, tira como un pequeño diablo, asi que he grabado un poco por casa para ver que tal se movia, y bueno aqui os pongo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=h_5JRUII ... e=youtu.be

Por cierto sabeis como linkarlo a la emisora turnigy 9x??, creo que se puede segun he leido por el foro, pero no viene el metodo o no lo encuentro, saludos y felices vuelos
Última edición por Hellboy el Dom, 24 Mar 2013 0:37, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!