miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MiKeRoToR
Bueno pues gracias al montaje con paciencia (que suelo tener poca) y sobre todo gracias a la paciencia y ayuda de FranK llego el esperado estreno de mi Hirobo, su rodaje y primer vuelo a 28-09-06... Yo no entiendo mucho pero para mi gusto va bastante fino.
AL final surgió un ligero problemilla con la electronica pero creo q no va a ser nada...asi que todo fue sobre ruedas y estoy muy contento. Esta tarde en cuanto las baterias esten al 100% y revise que los servos van OK a darle otro poco mas de trapo espero q despues todo sigua igual jeje :lol:
Aqui os paso unas fotos del lugar y del momento.
Gracias de nuevo FranK :D
Adjuntos
IMG_7487.jpg
IMG_7462.jpg
Por pildora
Pues nada Mikerotor animo y a practicar mucho con pasiencia que ya mismos te vemos haciendo traslaciones, mucha suerte y que tengas felices vuelos y disfrutes mucho tu nueva maquina, un saludo. :D
Por MiKeRoToR
Muchisimas gracias Pildora... Me gusta tu avatar, ese 109 andaba en el clinico de Malaga no??? gracias y felices vuelos
Gracias a todos por adelantado
Por Garcíe
Enhora buena por el estreno,yo tambien tengo el mismo heli,pero yo me quedo con los que tienes a tu espalda :wink:
Que lo disfrutes.
Por pildora
Pues si Mikerotor ese A-109 andaba por el clico de Malaga, normalmente la empresa para la que trabajo tiene supcontratado a Helisureste y faasa aqui en Andalucia y en particular ese Augusta es de Helisureste, rotamos con varios modelos como el A-109 el bell 222 UT, bell 412, Bell 212, en fin veo que tambien estas metido en el mundillo del real, pues nada saludos de nuevo,
Por Fernando Llamas Fernández
:D Felicidades por el estreno. Es una máquina. Ponle paciencia, perseverancia y Simulador (como dice Ecoalfa). Te lo dice un inquieto, que en cuatro meses lleva dos piñas.
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ecoalfa
:D saludos! buena maquinita te gastas, jejej se ve que te aconsejaron bien..

Disfrutalo mucho y con paciencia, aver cuando nos pegamos unos vuelos juntitos :P

Hace como un mes te vi recojiendo 1 paciente en ese molinillo que te gastas, si señor eso si que es pilotar 1 buen cacharro, suelo estar por alli cerca pero el policia no deja acercarse mas, jjeje la proxima vez te pego 1 voz :lol:

saludos! y lo dicho que lo disfrutes jeje.
Por reset_1974
Bienvendio al hobby.

Es como todo en la vida... practicar y practricar, tener la fuerza de voluntad del amigo Frank y ser paciente.

Salu2.
Por corderon
Enhorabuena por el estreno.
Permiteme un consejo: Ponle la cabina pues con ella te harás mejor a el, controlarás en todo momento su posicón y lo disfrutarás mas pues asi no parece un heli :D jejej
y con cabina sippp :lol: :wink:
Por valvulino
Además de mantenerse limpio, que al principio al volar tan bajo levantamos mucho polvo que se mezcla con el aceite y prepara una costra curiosa.
Además en caso de piña (que espero que no llegue nunca) protege bastante la mecánica. También mejora el equilibrado del heli.
Espero que lo disfrutes y que aprendas mucho.
El simulador es buen aliado al principio, al final también. :D
Por bigotes
muy bonitos si señor
Por JERMCOM
Bienvenido al club de los hirobos.... dices que va fino....espera a hacerte con el y ajustarlo del todo.... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!