miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Muri
wenas.......
Hoy por fin llego el dia........ to contento llego a la pista, arranco el motor sin las palas, bien no se para al subir ni al bajar gas, asi q monto las palas, vuelvo a mirar q no haya variaciones d grados y me decido a hacer el primer vuelo con mi Sceadu....
Vamos al centro d la pista... su taca taca listo... empiezo a dar gas y........ ala.. esto vuela......:)
Se mantiene en estacionario bien, aunque vibra un poco, sera el taca taca..... un valanceo pa derecha... y recupera bien, otro a izquierda, a delante, atras.... y todo bien. Un poco mas d gas... y ala a 4 metros..... no kepo en mi mismo, pero cuando doy cola para probar los giros en parado.... empieza bien y cuando esta haciendo el tercer cuarto d giro.....
mete el morro y cae en espiral.....
A primera vista... toda la cola menos la deriva vertical, x cierto es d un raptor...., una mitad del chasis, flybar, palas, arcos del tren, balancin, una barilla del mezclador... y supongo q algo mas saldra cuando desmonte....
Asi q nada, supongo q sobre 250 o 300€ y la paciencia q supone volver a montar todas las piezas, porque este vuela, ya lo vereis...
Weno perdonad el ladrillo, pero es q hay q desahogarse d alguna forma....

buen rollo y mejores vuelos
Por lpmceplmb
Lo siento Muri,
Espero que lo repares pronto
Por raptor_34
Siempre es una lastima romper unos de nuestros aparatos,pero cuando son el dia del estreno uno se queda mas desconsolado,animo y adelante.

Un saludo.
Por AreA51
Pues nada tío, anímate y arreglo pronto y podemos ver algún video de tus vuelos!

Por cierto, tienes alguna foto?

Saludos; Dave
Por BoezA
Asi da gusto, ver a alguien que despues de un piñazo se lo toma con tanta filosofia y a reparar y a volar de nuevo

Asi me gusta, como tiene que ser, no hay que hundirse

Un saludo y a seguir para adelante
Por Muri
Wenas....
Gracias a todos x lo animos.
Boeza, hace un par d añitos empece con los aviones.... ya savia lo q se siente al partir.
Q va Area51, ni fotos pude hacerle... y menos despues del disgusto, cuando lo pense ya le habia desmontado la cola q estaba colgando...

Buen rollo y mejores vuelos
Por Jose Manuel Cortina
Animo tio, la verdad esto me recuerda mi primer heli, un T-REX 450 XL CCPM, el primer vuelo estacionarios mu chachis con tacata, y al segundo vuelo lo desintegre directamente, amos que me compre otro heli, ese ya no merecia la pena ni repararlo, menudo cabreo que me pille, pero bueno son las cosas de este hobby, animo y a volar de nuevo.
Por HiNote
Buf! Que rabia da que en el primer vuelo termine aporrizado...

Lo siento tío. Ánimo, que pronto estará de nuevo en el aire.

Salu2
Por antonio capilla
OYE NO TE PREOCUPES QUE YO LE PEGUE UN LEÑAZO MUY GRANDE POR CULPA DE UN SERVO DEFECTUOSO EN EL ALAVEO Y SE ME QUEDO PICADO A UNOS 5 METROS Y PARTIO MEDIO APARATO Y POR LA PASTA NO TE PREOCUPES ES MUY BARATO EN REPUESTOS UNOS 170 O 150 EUROS DE REPARACION SEGUN BUENO SUERTE Y ROMPIENDO TAMBIEN APRENDEMOS CHAO Y UN SALUDO
Por Garcíe
Verás como no es tanto como parece,ese heli tiene unos repuestos bastante económicos,descontando las palas claro.
Suerte para la próxima :wink:
Por miguel aguilar
Hola muri
Siento la castaña :? .
Como veo que eres de Sevilla, a lo mejor te podemos ayudar en los ajustes ,no dudes en contactar conmigo :P :P .
Piensa que a casi todos nos ha pasado algo parecido.
Animo compañero. :wink:
Un cordial saludo.
Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!