- Jue, 26 May 2011 14:24
Buenas.Despues de que parara el viento ya de una vez,me dispuse esta mañana a volar mi flamante big cessna 182 comprada hace una semana.No me atreví a despegarla del suelo ya que el pavimento no estaba muy bien por lo que la lancé desde la mano y bien.Ya en el aire y con medio stick de gas cogí altura y empecé a trimar bien para que el avión fuera mas o menos estable.El problema empieza cuando doy el stick de gas a tope.Cuando lo hago el avión empieza a ascender en vertical en vez de seguir su trayectoria.Le quito gas y todo bien,vuelvo a dar a tope y mas de lo mismo.A la tercera vez que lo intento,(quien me mandaría..) el avión entra en perdida y pierdo la vision con un arbol que habia delante con el consiguiente piñazo.Rompo motor,bancada,morro y alas tocadas.
Me gustaria saber si alguien pudiera decirme a que se debia esta trepada que hacia el avión cuando daba gas a tope.Tambien algun consejo de como cambiar la bancada del motor ya que esta como encajada en el corcho y no veo otra manera de sacarla que no sea rajandolo.Os dejo unas fotos y perdonar por el tostón.
Me gustaria saber si alguien pudiera decirme a que se debia esta trepada que hacia el avión cuando daba gas a tope.Tambien algun consejo de como cambiar la bancada del motor ya que esta como encajada en el corcho y no veo otra manera de sacarla que no sea rajandolo.Os dejo unas fotos y perdonar por el tostón.
MURIERON EN ACTO DE SERVICIO:Cessna 747,Big cessna 747,Blade Dancer,Diablo pylon.
OPERATIVOS: Funcub,Funjet Ultra,Yak 55 epp.
EMISORA: Futaba ff7 2.4
OPERATIVOS: Funcub,Funjet Ultra,Yak 55 epp.
EMISORA: Futaba ff7 2.4