miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
pues nada solo comunicar y transmitir mi satisfacción de mi vuelo inaugural del OP

el motor ya estaba rodado , por lo que primera prueba, le notaba demasiado nervio para sacarlo al aire, le metí exponenciales y ya la cosa cambio
para arriba y vuelo espectacular .

solo dos negativos , no muy importantes pero...

me faltaron dos tornillitos que tube que conseguir
las rotulas con sus medidas , respetandolas del manual me toco cambiar varias para conseguir los grados que necesitaba.

todo lo demás perfecto. :wink:
Última edición por emiza el Sab, 20 Ene 2007 22:10, editado 1 vez en total.
Por Marcel
Buenas,

Emiza, Felicidades por tu Exitoso Estreno :wink: ...

Para cuando un Vídeo :o ???

.Saludos, Marcel.
Por emiza
jejej muy pronto , de momento a terminar de ajustar para sacarle sus caballos de potencia, grados motor etc.
Adjuntos
OP-5.jpg
Por the_bestt
Felicades emiza, espero que todo vaya bien con esa maquina...... yo espero algun dia poder verte volando ese bichos.........

Disfrutalo que se ve espectacular ese bicharraco....... suerte!!!! :wink:

saludetes!!! :wink:
Por luispez
Eso eso, felicidades y para la próxima foto cambia el puro que eses ya está en las últimas :wink:
Por Fernando Llamas Fernández
:D Felicidades Emiza, buen molinillo. Que lo disfreutes y nos lo hagas disfrutar-
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Pacman
Se te nota en la cara de felicidad que pones, que el heli te gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
A disfrutar de todo un 90, yo de momento me acojono solo de ver lo que tragan :shock: :shock:
Por onk
Si, pero debe ser la leche volar una maquina de esas. Seguro que compensa ;-)
Por Luis Gonzalez Perez
Felicidades Emiza,pedazo de heli que te has pillao.Como dice algun compañero se nota que te gusta 8) 8) .
Saludos.
Por abueloluis
Emiza felecidades, te esperaste a alonsito espero q os vaya igual de bien a los dos.
Por chulín
¡¡¡ ENHORABUENA, BOSS !!!

Pero, ¿esa cara es la tuya o la has entrenado antes?. Me juego algo a que lo acababas de volar cuando te la hicieron. Bueno, no, que tiene combustible... :oops:

Es la felicidad personificada. ¡¡ Me alegro un montón muy gordo !!.

P.D. Y ya queda menos para junio... :wink: :wink: :wink:
Por pildora
Felicidades Emiza por tu nueva maquina, a la adisfrutar de ella y que tengas felices vuelos, saludos :D
Por emiza
bueno , pues hoy sábado , he tenido la suerte y el placer de que el amigo Ruben Cortes me afinara mi querido OP

ajustes finos, curvas de gas , de paso, jejeje todo a su gusto por supuesto, quiero copiar y aprender de los maestros

:shock: dije que mi heli volaba bien?

no suelo decir tacos pero.... " me cago en la hostia puta " ahora si que vuela bien, no veas, bueno claro esta que en sus manos hacia de todo el pobre , pero no veas.

en fin que me lo ha dejado a tope , ahora solo que queda seguir practicando y disfrutando con el.

para cerrar la tarde una buena exhibición de vuelo por su parte

tic,tocs, caos, autorrotaciones en invertido y figuras que ni conocía.

muchas gracias Ruben por todo , a sido un verdadero placer. "maestro"
:wink:
Por facoba10
Te hiciste con todo supermaestro, emisora y heli, como no va a ir como la seda, me alegro hayas visto ya que es un gran heli.
Por Juanpe
Saludos...

A mi no me engaña. Por mucho que Emiza le haya puesto la cabeza del Freya, el chasis del Freya, la cola del Freya, y la cabina del Freya, estoy seguro que ese helicóptero en realidad es su antiguo Raptor... solo hay que fijarse en los pequeños detalles (deposito auxiliar, gomas del patín... etc)

También estoy por asegurar que el puro es de pega, incluso me atrevería a decir que lleva peluquín, y que el mostacho es postizo (hagamos una encuesta).

En cualquier caso si Emiza es feliz (eso parece por la expresión de su cara)... yo me alegro por él. :twisted:

PD: Que te dure muchos vuelos, y muchos puros... :lol:
Por chulín
Juanpe escribió:Saludos...

A mi no me engaña. Por mucho que Emiza le haya puesto la cabeza del Freya, el chasis del Freya, la cola del Freya, y la cabina del Freya, estoy seguro que ese helicóptero en realidad es su antiguo Raptor... solo hay que fijarse en los pequeños detalles (deposito auxiliar, gomas del patín... etc)

:lol:
Ni de coña, Juanpe. El boss está hirobizado del todo... Ya no tiene camino de retorno... :wink:
Por ruben cortes
que sepas que el placer a sido mio, tener gente en este jobby como tu pues es un lujo, gracias a ti SR emiza y ya sabes para lo que haga falta. un saluo a tos
Por saturndj
Emiza estas que te sales chiquillo!!, no veas cuantos helis tienes?? y eso que los 90 no te gustaban por el consumo, pero cuando lo vuelas te olvidas de eso, eh?
Me alegro mucho de tu nueva maquina.
Por emiza
bueno pues tengo un COHIBA preparado para el vuelo inaugural que ya veréis.

lo que dices es cierto Juampe , así cuando lo miro me trae recuerdos de la infancia, estoy por poner Thunder tiger por algún lado :D

lo demás No eh , el mostacho el pelo etc. es mio que mis 44 tacos los llevo muy bien aun, "toco madera" por cierto.

Saturdj si , tengo ahora 3 helis 90 , pero como dices creo que compensa las prestaciones con la diferencia en precio del combustible

yo por mi parte solo realizo unos 6-8 vuelo max a la semana, entonces aunque un poco , no se nota mucho.

si que para alguien que vuele mucho mas es casi prohibitivo y según bolsillos difícil de llevar

pero esto es así.

nuestro hobby , es selecto, difícil, complejo, y sofisticado , ademas es algo "caro"
Por saturndj
pues a disfrutarlo ;)
Por chulín
Al hilo de lo que dices del combustible, Emiza, el otro día tuve una conversación con un compañero del trabajo del tema "precio combustible" y al final la conversación acabó en esto: pregunté "¿has pensado qué vale salir a tomar unas copillas?". Respuesta:

- "Bueno, sí, es verdad, cada uno tiene sus vicios".

Curioso, ¿verdad?. Para mí dió en el clavo (yo mismo no lo hubiera definido mejor).
Por jafc76
Me alegro Emiza!! Ya lo tienes!!! Te acuerdas que te adelanté en el montaje del Freya? Pues el mío todavía está igual, sin motor, ni servos, ni nada de nada!!!! :(

He estado liado con otras cosas y voy a ver si me pongo las pilas aunque todavía no he acabado de hacer el pedido.

De momento voy a comprar servos, motor y escape. No puedo comprar todo de golpe, hay que pagar otras cosas.

Esperamos un video pronto.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!