miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,
solo para que vayais apuntando en vuestras agendas, el evento de Helicópteros del club Libélula de Madrid se celebrará este año el dia 24 de Mayo en nuestras instalaciones de Villalbilla. Ya iremos actualizando conforme se acerque la fecha.

Saludos,

Alberto
Por RaptorMan
Hola Alberto, en principio y si no ocurre nada no alli nos veremos. Un saludo. Teo.
Por fsl1710
Hola Alberto:

Yo me presto voluntario, para cualquier ayuda que necesiteis.

Y por supuesto ¡¡¡ YO NO ME LO PIERDO !!!. Ya diras donde y como apuntarnos.

Haber si hay suerte y no coincide con ningun otro evento como el año pasado, (aunque queda algo cercano el Heli3D-09, os animo a todos a venir, llevo dos años acudiendo y de veras un trato excepcional y siempre regalos PATOS).

A la espera de nuevas noticias.

Un saludo .
Por konamic
hola alberto yo tambien estare el año pasado estuve y estuvo muy bien para el 1º evento q asistia un saludo.
Por somoza9
pues aunke tnga k star estudiando x esas fechas no creo k me lo pierda asi k acudire un año mas ya que es sin duda la concentracion mas divertida con diferencia
Por Albertotorr
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo a nuestra ya tradicional concentración.
Como os digo, más adelante ya os iré dando más detalles, pero de momento id apuntando la fecha a vuestras agendas.

Un saludo a todos,

Alberto
Por valvulino
Haremos lo posible para no faltar, sin duda una cita que no se puede perder uno.
Por nicol
HOLA
VOY A INTENTAR IR AUNQUE SOLO SE DE MIRON
SALUDOS A TODOS
Por Fernando Llamas Fernández
nicol escribió:HOLA
VOY A INTENTAR IR AUNQUE SOLO SE DE MIRON
SALUDOS A TODOS
El Campeón de España de F3C-b, va a ir de mirón :roll: , cuuyyya........ tendrás que dar un buen recital de vuelo, como lo sabes hacer :wink:

Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!