miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por BarcelonaJets
#1273649
Hola a todos.

Os informamos que el Real Aeroclub Barcelona Sabadell Aeromodelismo (RACBSA) organiza el Barcelona Jets 2014 los días 13,14 y 15 de Junio.
Es un encuentro exclusivo de Jets donde se van a reunir más de 60 pilotos llegados desde toda la geografía española, Francia, Italia y Suiza.
Para más información podéis consulta la web del Club http://www.racbsa.org
Os esperamos.

Saludos

Imagen
#1280906
Yo he estado hoy sabado y mejor que no subas esto se lo han montado para ellos osea es privado no tienen nada habilitado para el publico y luego dicen que te subas con la familia, he quedado como una mierda con un ingeniero mecanico le he invitado a subir valla chasco. :evil:
Ha menos que quieras verlo desde fuera, se ve basicamente en el aire la pista esta muy tapada con los xiringuitos y carpas que tienen montado, salio un zagal con un extra 300 y casi no vimos una mierda.
Solo que hubiesen montado un pasillito con cinta hasta la valla que separa la pista con los vox hubiese sido perfecto para verlo desde de tras de la valla
En fin quieren que les valla gente pero que no los molesten.
P.D. les he escrito exponiendo este tema y me contestan que es muy complicado y que se veia perfecto que no se puede hacer las cosas a gusto de todos, al igual piensan que les van a robar un modelo o que el publico los van a molestar solo hay que querer hacerlo bien
Avatar de Usuario
Por fret
#1280912
El año pasado ya paso lo mismo. Esta gente son unos impresentables.

Ahora se escudaran en la seguridad, que no se puede controlar a la gente, que no se puede tener al publico por la pista etc.. pues para joder a las personas que van de publico, mejor lo preparan para ellos y no lo publicitan. Pero no, a ellos les gusta incordiar a los que asisten de publico.

Se permiten invitar a otros clubs ( como al que pertenezco) y después de las quejas por el trato recibido el año pasado, este nos han vuelto a mandar la invitación, pero esta vez han remarcado en color rojo un trozo del texto para decirnos que tampoco podríamos entrar. Supongo que nos consideran borregos y que volveremos a ir que nos jodan este año también.

Mi opinión, que se metan sus jets por donde les quepa, tren de aterrizaje abierto.

Un saludo y lo siento compañero, ya sabes donde no tienes que ir, lamento que la forma de verlo halla sido esta.
Avatar de Usuario
Por guilifog2
#1281034
Bueno, se acabó el BarcelonaJets2014.

Nuevamente un éxito logrado gracias a la gente que rodea a esta afición y a la organización
que ha vuelto ha poner todo su esfuerzo para poder realizar esta 2ª edición.
Otra vez hemos podido contar con grandes pilotos que nos han dejado buenos vuelos y
sobretodo, nuevamente la amistad que rodea al mundo de las turbinas.

Este año otra vez gente de todas partes, Suiza, Francia, Bélgica, Italia, Lanzarote, Andorra, ...
Por decir algo, impresionantes las maquetas de 2 Rafales y dos falcon (7x y 2000) que trajeron Los amigos franceses de Aviation Design.
También desde La Palma Gibson López, un chaval que nos hizo una tabla acrobática que dejó a todo el público aplaudiendo un buen rato, o el hijo de Pepe Cano volando su Futura desde Madrid.
Hemos tenido la gran suerte este año de poder conocer a la familia Sepúlveda, estupendos todos,haciendo ese esfuerzo para regalarnos los vuelos de su Bae de Skygate, desde Lanzarote.Impresionantes como siempre los vuelos de vértigo de Rafa Bailly o el vuelo a duo de Marc Sánchez y Ferran Martín, y como de costumbre, Antonio Gallardo de Málaga rompiendo los límites de la velocidad....Christophe Vidal bajó desde Lion con su avión desmontado prácticamente,se pasó casi todo el sábado preparándolo y voló.Los amigos italianos de Alewings nos dejaron buenos vuelos.Jean Pierre Zardini (una eminencia de la f3a) nos trajo su modelo WIZARD de ZNline, de la cual es propietario.
Agradecer al equipo de amigos franceses que nos hicieron varias muestras de lo que saben hacer volando sus pulso-reactores a duo, una y otra vez (el tri-pulso impresionante....)..y mucho, mucho más....

Por supuesto se quedan muchas cosas en el tintero,ya que 3 días dan para mucho.

Simplemente GRACIAS, y nos vemos en el BarcelonaJets2015.
Adjuntos
IMG-20140613-WA0001.jpg
IMG-20140615-WA0004.jpg
IMG-20140615-WA0005.jpg
10155894_10202071636292350_7687770848391433495_n.jpg
10365794_10202071634612308_4708873488312923990_n.jpg
10389969_10202071638252399_328856971626543185_n.jpg
10400806_10202071637092370_9057278903810697042_n.jpg
10441406_10202071639612433_2468264082777743053_n.jpg
Última edición por guilifog2 el Dom, 15 Jun 2014 22:14, editado 2 veces en total.
#1281037
fret escribió:El año pasado ya paso lo mismo. Esta gente son unos impresentables.

Ahora se escudaran en la seguridad, que no se puede controlar a la gente, que no se puede tener al publico por la pista etc.. pues para joder a las personas que van de publico, mejor lo preparan para ellos y no lo publicitan. Pero no, a ellos les gusta incordiar a los que asisten de publico.

Se permiten invitar a otros clubs ( como al que pertenezco) y después de las quejas por el trato recibido el año pasado, este nos han vuelto a mandar la invitación, pero esta vez han remarcado en color rojo un trozo del texto para decirnos que tampoco podríamos entrar. Supongo que nos consideran borregos y que volveremos a ir que nos jodan este año también.

Mi opinión, que se metan sus jets por donde les quepa, tren de aterrizaje abierto.

Un saludo y lo siento compañero, ya sabes donde no tienes que ir, lamento que la forma de verlo halla sido esta.
Editado por la moderación[Insultos]
Por mi se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. hoy he preguntado en mi club y ya los conocen bastante prepotentes cuando tante gente dicen que son * por algo sera, no es necesario que fantaseen con postear que se lo queden en casa bien guardadito como dicen es un de ellos y para ellos No interesa
Avatar de Usuario
Por fret
#1281050
Jose M Lapeira escribió:
fret escribió:El año pasado ya paso lo mismo. Esta gente son unos impresentables.

Ahora se escudaran en la seguridad, que no se puede controlar a la gente, que no se puede tener al publico por la pista etc.. pues para joder a las personas que van de publico, mejor lo preparan para ellos y no lo publicitan. Pero no, a ellos les gusta incordiar a los que asisten de publico.

Se permiten invitar a otros clubs ( como al que pertenezco) y después de las quejas por el trato recibido el año pasado, este nos han vuelto a mandar la invitación, pero esta vez han remarcado en color rojo un trozo del texto para decirnos que tampoco podríamos entrar. Supongo que nos consideran borregos y que volveremos a ir que nos jodan este año también.

Mi opinión, que se metan sus jets por donde les quepa, tren de aterrizaje abierto.

Un saludo y lo siento compañero, ya sabes donde no tienes que ir, lamento que la forma de verlo halla sido esta.
Por mi se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. hoy he preguntado en mi club y ya los conocen bastante prepotentes cuando tante gente dicen que son * por algo sera, no es necesario que fantaseen con postear que se lo queden en casa bien guardadito como dicen es un de ellos y para ellos No interesa
Solo tienes que ver el post anterior a este tuyo, todo un éxito, sin mas, no tienen abuela.

La verdad es que si tienen fama de prepotentes en ese club, pero a mi eso me da igual, yo no pertenzco a el, ni ganas.

En fin, no pierdo mas tiempo con este tema. Por lo menos hasta el año que viene, que seguro la vuelven a liar. :oops: :oops:

Te dejo el enlace del hilo del año pasado, cuatro comentarios buenos de los mismos, y algunas quejas mas, pero a ellos les da lo mismo, están por encima del bien y del mal.


aeromodelos-con-turbinas-gas-f8/evento- ... 26501.html

Me alegro que os guste vuestro cutre-festival, pero si alguien quiere disfrutar de turbinas que se acerque al Bellota Jets.
#1281285
Ouuuuu.... Menuda fama me estoy ganando :wink:
guilifog2 escribió:Bueno, se acabó el BarcelonaJets2014.

Nuevamente un éxito logrado gracias a la gente que rodea a esta afición y a la organización
que ha vuelto ha poner todo su esfuerzo para poder realizar esta 2ª edición.
Otra vez hemos podido contar con grandes pilotos que nos han dejado buenos vuelos y
sobretodo, nuevamente la amistad que rodea al mundo de las turbinas.

Este año otra vez gente de todas partes, Suiza, Francia, Bélgica, Italia, Lanzarote, Andorra, ...
Por decir algo, impresionantes las maquetas de 2 Rafales y dos falcon (7x y 2000) que trajeron Los amigos franceses de Aviation Design.
También desde La Palma Gibson López, un chaval que nos hizo una tabla acrobática que dejó a todo el público aplaudiendo un buen rato, o el hijo de Pepe Cano volando su Futura desde Madrid.
Hemos tenido la gran suerte este año de poder conocer a la familia Sepúlveda, estupendos todos,haciendo ese esfuerzo para regalarnos los vuelos de su Bae de Skygate, desde Lanzarote.Impresionantes como siempre los vuelos de vértigo de Rafa Bailly o el vuelo a duo de Marc Sánchez y Ferran Martín, y como de costumbre, Antonio Gallardo de Málaga rompiendo los límites de la velocidad....Christophe Vidal bajó desde Lion con su avión desmontado prácticamente,se pasó casi todo el sábado preparándolo y voló.Los amigos italianos de Alewings nos dejaron buenos vuelos.Jean Pierre Zardini (una eminencia de la f3a) nos trajo su modelo WIZARD de ZNline, de la cual es propietario.
Agradecer al equipo de amigos franceses que nos hicieron varias muestras de lo que saben hacer volando sus pulso-reactores a duo, una y otra vez (el tri-pulso impresionante....)..y mucho, mucho más....

Por supuesto se quedan muchas cosas en el tintero,ya que 3 días dan para mucho.

Simplemente GRACIAS, y nos vemos en el BarcelonaJets2015.
#1281443
El año pasado si que fui a ver los jets, este año no e ido pensando que seria exactamente igual.

Parece ser que este año han mejorado y cambiado cosas de las que no gustaron e incomodaron el año pasado.

Asi que recapacitando edito el post, no puedo juzgar u opinar sobre el evento de este año sin haber estado, basándome solo en como me fue el del año pasado.



Saludos
Última edición por Javigatobcn el Vie, 20 Jun 2014 15:18, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1281484
Que no nos vendan la moto... no es un evento para promocionar el club a nivel local ni mucho menos el aeromodelismo.. es una "quedada privada" para srs. pudientes. Yo me acerce el año pasado y visto los visto, prometo que nunca mas... Igual si me toca la loteria voy el año que viene a volar y comer paella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
#1281524
Creo que hablais de otro evento, yo SI estuve el domingo por la mañana.

Nada de bajar por el caminito a pié, baje con mi coche, aparqué justo delante de la valla, y dejaban entrar dentro del recinto donde habia unas carpas y sillas a la sombra para el respetable, me senté justo delante del bar y disfruté del evento en primera fila con mi cervecita en la mano y mis amigos...El año próximo volvemos seguro. No soy socio del club, mi club está a 125km de Ripollet.

Crash.
Avatar de Usuario
Por guilifog2
#1281567
Amigo Crash, gracias por el video y me alegro que disfrutaras del evento.
:wink: :wink: el año que viene mejor aún !!!!
por cierto, en el facebook del evento (barcelona jets) hay ya muchas fotos colgadas.
Avatar de Usuario
Por guilifog2
#1281570
amigo gato, las cosas del club se hablan en el club hombre, no en los foros.
Propón lo de los 20 euros para el año que viene a la junta.
¿porque bajaste andando????? se podía bajar con el coche.
#1281658
Buenas,decir a los que critican el evento que lo del año pasado no sucedió,a los invitados se les dejaba pasar donde el año pasado se les dejaba a a los socios con silla y sombra,si querían usar los servicios sin problema,a los socios se les dejaba pasar por donde quisieran ,excepto en la zona de preparación para despegue,hay solo estaba la organización y piloto preparado para volar,ni yo que participaba en el evento podía entrar hasta que llegara mi turno (normal),a mi punto de vista creo que ha estado mejor organizado de cara al publico que el año pasado,no seamos tan negativos con el evento,saludos!.
Adjuntos
Jesús-Rafale-Javi.jpg
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1281659
Javi Torque escribió:Buenas,decir a los que critican el evento que lo del año pasado no sucedió,a los invitados se les dejaba pasar donde el año pasado se les dejaba a a los socios con silla y sombra,si querían usar los servicios sin problema,a los socios se les dejaba pasar por donde quisieran ,excepto en la zona de preparación para despegue,hay solo estaba la organización y piloto preparado para volar,ni yo que participaba en el evento podía entrar hasta que llegara mi turno (normal),a mi punto de vista creo que ha estado mejor organizado de cara al publico que el año pasado,no seamos tan negativos con el evento,saludos!.
Me alegro leer que se hayan solucionado las carencias del pasado año, porque el año pasado fue horrible de cara a la gente que hizo kilometros para irse de mal humor... Lamentablemente yo fui testigo el año pasado de alguna discursion precisamente de gente que se le habia invitado y que despues de bajar caminando por el barranco no les dejaron ni acceder a la zona de publico.

Un evento de tal magnitud, si no pensamos en los aficionados y en acercarlo a la gente no vale nada.
Felicidades entonces por vuestro exito, probaremos el proximo año.
Avatar de Usuario
Por turbomanu82
#1282231
Un 10 a la organización por conseguir reunir a tan maravillosas máquinas y tan grandes pilotos en los tiempos que corren. Darles también las gracias por la amabilidad y el trato recibido.

Recomendable la participacion al 100%

Un saludo
#1282367
Muy buenas,

me quiero unir a las diversas críticas que se llevan a cabo por parte de algunos.

Solo quiero decir que el equipo EPJ JETS procedente de Lanzarote, hemos estado por primera vez en la participación de este evento BARCELONA JETS 2014, que la organización ha sido excelente clasificado con un 10, nos ha parecido muy correcto el poder volar cada participante 5 minutos puesto que es un tiempo ideal para poder volar todo el mundo sin interrupción y fluidez.

También indicar que nos han tratado maravillosamente y nos encontramos muy cómodos en las mejores instalaciones a nivel España. Increíbles.

El próximo año no dudaremos en volver y esperemos que este evento crezca a nivel mundial como punto importante a destacar.
Saludos cordiales
Y un fuerte abrazo para todos los que organizaron dicho evento.
Jesús Sepúlveda.
Avatar de Usuario
Por guilifog2
#1282436
Una 10 para vosotros. Hacer esos kilómetros de avión para conocernos y hacer esa amistad.
Cosas así son las que hacen que volvamos ha hacer las cosas otro año mejor y mejor.
Un abrazo fuerte "tocayo" para tí, para Carlos y los demás.
:wink: :wink:

(el año que viene acuérdate del mojo picón........) :wink: :wink: :wink: :wink:

Jesús Córdoba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!