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Moderador: Moderadores

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Por Pedro Nunez
#466904
Hay otros que tienen otra forma de avisarte, cuando se te parte el tubo de cola en vuelo tienes que:

1. revisar Dampers
2. cambiar palas
3. cambiar el estilo de vuelo....
4. Tubo de cola
5. Torque tube
6. Y un largo etc

A mi no me ha pasado nunca con el Raptor 90 haciendo kaos. Creo que con unos dampers de invinaviation no debe haber ningun problema.

Saludos :wink:
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Por Ferna7
#466930
Te agradezco un monton que nos pongas estas cosillas :wink: tan simple pero que evitara un terrible leñazo a nuestro querido heli y enorme coste, ya que un toque en la cola haciendo locuras a 50 metritos del suelo no dejaria muchas cosas vivas :cry:

Gracias !!
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Por saturndj
#467015
Que buena idea diosssss!!!!, habrá que probarlo.
Por juanjoQ
#467123
Buenisima idea y también importante, barata, barata..
Por colino100
#467283
perdonarme mi ignorancia pero no entiendo bien el funciona ¿parece que es un brida?
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Por spanier13
#467320
Hola,

muy facil colino,Si la pala se dobla tocara en la prida y arancara la silicona.Eso sentifica que se sta acercando al tubo de cola peligrosamente. :wink:

Saludos
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Por gaston
#467337
y.........?

Que medida es la correcta, osea cuanto tiene que flexionar las palas y cuanto no.

Hay alguna medida especifica para ponerlo?

Saludos.
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Por saturndj
#467348
esa medida la pones tú.
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Por gaston
#467360
Saturndj, pero cuanto se puede considerar que la inclinacion de las palas es correcta y cuanto no? (en concreto para el Titan).
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Por saturndj
#467361
El objetivo de ese invento es saber si tus palas pueden llegar a dar en el tubo de cola y evitar la tipica explosion en el aire.
Cada heli es diferente ya que puede cambiar la distancia entre el tubo de cola y las palas (rotor principal).
Pon la medida que veas que esta dentro de lo normal y si ves que se acerca mucho al tubo, cambia de dampers o de palas.
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Por gaston
#467365
Ok, muchas gracias.
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Por saturndj
#467594
:D

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