miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Hay otros que tienen otra forma de avisarte, cuando se te parte el tubo de cola en vuelo tienes que:

1. revisar Dampers
2. cambiar palas
3. cambiar el estilo de vuelo....
4. Tubo de cola
5. Torque tube
6. Y un largo etc

A mi no me ha pasado nunca con el Raptor 90 haciendo kaos. Creo que con unos dampers de invinaviation no debe haber ningun problema.

Saludos :wink:
Por Ferna7
Te agradezco un monton que nos pongas estas cosillas :wink: tan simple pero que evitara un terrible leñazo a nuestro querido heli y enorme coste, ya que un toque en la cola haciendo locuras a 50 metritos del suelo no dejaria muchas cosas vivas :cry:

Gracias !!
Por saturndj
Que buena idea diosssss!!!!, habrá que probarlo.
Por juanjoQ
Buenisima idea y también importante, barata, barata..
Por colino100
perdonarme mi ignorancia pero no entiendo bien el funciona ¿parece que es un brida?
Por spanier13
Hola,

muy facil colino,Si la pala se dobla tocara en la prida y arancara la silicona.Eso sentifica que se sta acercando al tubo de cola peligrosamente. :wink:

Saludos
Por gaston
y.........?

Que medida es la correcta, osea cuanto tiene que flexionar las palas y cuanto no.

Hay alguna medida especifica para ponerlo?

Saludos.
Por saturndj
esa medida la pones tú.
Por gaston
Saturndj, pero cuanto se puede considerar que la inclinacion de las palas es correcta y cuanto no? (en concreto para el Titan).
Por saturndj
El objetivo de ese invento es saber si tus palas pueden llegar a dar en el tubo de cola y evitar la tipica explosion en el aire.
Cada heli es diferente ya que puede cambiar la distancia entre el tubo de cola y las palas (rotor principal).
Pon la medida que veas que esta dentro de lo normal y si ves que se acerca mucho al tubo, cambia de dampers o de palas.
Por gaston
Ok, muchas gracias.
Por saturndj
:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!