miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sistudio
#1255537
Saludos, tengo una duda de configuracion.

Estoy montando un exa dji f 550 con naza v2+gps, viene con dos tamaño de élices, lo voy a usar para grabacion de video, la camara pesa 330 gramos, una atem cinema pokect, que élices vienen mejor para que dure mas la bateria?, la bateria 4s y no la he comprado todavia,

en resumen:
que bateria y elices monto para volar mas rato con una carga de unos 900 gr, camara mas gimbal, tambien que emiosora me recomendais, ya que me falta por comprar emisora receptore y bateria.
gracias a todos de un novato.
Israel.
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1255663
Pues baterías de 5.000 Mah para arriba, esta es un poco justa; pero valdría, dependiendo de la autonomía que quieras, si no es mucha. Una autonomía mediana 8.000 Mah y autonomía alta 2 baterías en paralelo de 5.000 Mah que harían 10.000 Mah.

Yo utilizaría la hélice que tuviera menos paso de las 2, no la menos grande. La de menos paso. En este caso el motor irá más suave, un poco más revolucionado pero más autonomía. Aunque en el caso de vibraciones para filmación la gente ha obtenido mejores resultados con hélices mayores, ya que hay un poco más de estabilidad a mayor tamaño de hélice.
Avatar de Usuario
Por Yeiro
#1255703
Depende de los motores que lleves, quizas sea mejor 3S y mas capacidad como te dice el compañero baterias de 5A en adelante o dos en paralelo mira las características del motor que helices recomiendan y elije la mas grande de longitud a ver tambien si va mejor con baterías de 3 o 4 elementos
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1255726
Con el kit que dice que tiene, directamente a 4S, consumen más pero levantan más peso holgadamente.
Avatar de Usuario
Por Yeiro
#1255735
Pues solo te queda buscar unas baterías grandes con un peso contenido,

Osea que tengan la mejor relación entre Amperios y peso contenido.
Avatar de Usuario
Por sistudio
#1255915
si, los motores son los que vienen con el kit.

supongo que dos baterias 4s de 5000 cada una es mas peso pero dura mas tiempo en vuelo, y a las malas puedo bajar, cambiar y seguir primero con una y después la otra. respecto a las hélices, imajino que con las de 8x3,8 que son las pequeñas ira bien, muy agradecido por vuestra colaboración, un saludo e iré contando.
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1255981
Hola

Tengo 2 F550 uno con Naza y otro con Wookong,los dos estan equipados para filmacion y despues de seis meses de pruebas te recomiendo lo siguiente:

Bateria :1 unidad 4s 5200mhA

Helices:Graupner 10x5

Con este setup vas a volar con seguridad 8 minutos.
Puedes apurar mas,pero si no llevas osd para ver en tiempo real el voltaje de las baterías no te arriesgues.

Si lo cargas con dos baterias se convierte en un ladrillo y solo vas a ganar un par de minutos
que no te van a servir de nada.

Lo de las hélices graupner es para un vuelo mucho mas estable, seguro y con menos vibraciones
para la grabación. Ademas entran perfectas y no necesitas adaptadores.

Las de serie DJI son una autentica basura y yo he visto salir una pala disparada en pleno vuelo.

Esta combinacion que te recomiendo es para los motores y esc de serie.

Saludos
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1256017
Buenas observaciones y por lo que veo te habla desde la experiencia.

Para saber realmente lo que te interesa, ahora deberías comparar tu peso con el de él. Bueno, para los malos pensados el peso de los F550 :D :idea: :idea:
Avatar de Usuario
Por sistudio
#1256054
creo que me voy a tener que hacer con las graupner, todos lo que las habeis usado estais contentos, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1256111
ADominguezt escribió:Buenas observaciones y por lo que veo te habla desde la experiencia.

Para saber realmente lo que te interesa, ahora deberías comparar tu peso con el de él. Bueno, para los malos pensados el peso de los F550 :D :idea: :idea:

Muy bueno! :lol: :lol: :lol:

No se exactamente que modelo de estabilizador o gimbal piensas montarle a esa cámara
pero por lo que veo no es pequeña (ni barata) asi que asegurate que puedes cargarlo con este
multi. Si me pasas mas datos de peso de todo el equipo podria intentar ayudarte.

Las pruebas a ciegas salen caras... te lo digo yo. :roll:

Saludos a todos
Adjuntos
image.jpg
Una de mis pruebas con resultado fatal...
image.jpg (42.58 KiB) Visto 3379 veces
Avatar de Usuario
Por sistudio
#1256163
si quereis calidad esta es la camara dejaros de go pro y mirad el precio:
http://www.blackmagicdesign.com/es/prod ... nemacamera

nada que ver la calidad de esta con la de la go pro y tampoco pesa mucho 355 gramos
y el gimbal es de fabricacion propia ya pasare una foto, se me da muy bien la fabricacion y diseño de este tipo de gadchets, por lo que he conseguido un soporte para camaras de un peso hasta 2,5 Kg. va muy bien para la blackmagic y tan solo pesa 110 gr.
espero que me puedas ayudar con esta información y quedo a vuestra disposicion para cualquier consulta respecto a equipacion de video, creo mi experiencia en tv (25 añitos de profesion) pueda serviros, un saludo.
Israel
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1256166
Pues veamos ese gimbal cuanto antes!

Cuando puedas sube una foto del gimbal me interesa esta camara...

De todas formas,vamos a ver el peso final del conjunto gimbal,cámara y objetivo.

Yo estoy montando un gimbal brushless 3ejes para Nex5 y vaya tela... aunque una vez
configurado tendré que buscarme otro multi que sea capaz de levantarla sin problemas.


Saludos
Adjuntos
image.jpg
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1256173
sistudio escribió:si quereis calidad esta es la camara dejaros de go pro y mirad el precio:
http://www.blackmagicdesign.com/es/prod ... nemacamera

nada que ver la calidad de esta con la de la go pro y tampoco pesa mucho 355 gramos
y el gimbal es de fabricacion propia ya pasare una foto, se me da muy bien la fabricacion y diseño de este tipo de gadchets, por lo que he conseguido un soporte para camaras de un peso hasta 2,5 Kg. va muy bien para la blackmagic y tan solo pesa 110 gr.
espero que me puedas ayudar con esta información y quedo a vuestra disposicion para cualquier consulta respecto a equipacion de video, creo mi experiencia en tv (25 añitos de profesion) pueda serviros, un saludo.
Israel
Joder 775€ sin Iva con portes ???????
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1256208
Imagino que habrá que sumarle la lente a ese precio no?


Saludos
Avatar de Usuario
Por sistudio
#1256785
estoy haciendole pequeñas modificaciones, espero poder enseñaros los resultados en breve, a ver volando como va, el tema es que lo estoy adaptando a las patas que también he construido, para dejarlo todo integrado, si funciona bien tendré que hacer un tutorial jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!