miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Pues aqui van unas fotos para todos...
Nos lo pasamos genial...
El tiempo no acompaño mucho...
La comida y la cena muy bien...
Felicidades a la organizacion por lo bien que lo hicieron todo...
... y a ese presi que dentro de poco andara con helis también....
Espero volver el año que viene...
Adjuntos
DSC03498.jpg
Como siempre los primeros en llegar....
Por valvulino
Vamos Boeza, suelta esas fotos...
Pasamos un gran día, vuelvo a agradecer a Fernando y el resto del Club toda la atención, El control de frecuencias perfecto, volamos de uno en uno, sin preocupaciones de encontrarte con alguien. Conocí a varios foreros, disfruté viéndoles volar, disfrute volando yo, buen ambiente, lástima el tiempo que al final nos remojó, y muchos quedaron sin volar.

Contra todo prónostico volaron mas helis que aviones.
El campo de vuelo :shock: :shock: :shock: increible, ahí da gusto volar, que maravilla muy espacioso y bonito.
La barbacoa estupenda también. En fin lo pasamos muy bien.
Pues lo dicho, estiraros y poner las fotillos, que se hicieron unas pocas.
El año que viene espero repetir (volando un poco mas bajo, que los miopes también los quiere dios :D ), mientras tanto en alguna nos veremos.
Un saludo.
Por Fernando Llamas Fernández
:lol: Hola chicos, soys geniales. Boeza suelta las fotos :wink: . Nuestro agradecimiento por vuestra presencia. Pynga, Luisja, Yacko, Boeza (Por el Bierzo, se os echó de menos en la cena); Ecoalfa+Lucia y Frank (por Asturias); Valvulino+Parienta (por León, marcharón sin cenar); Candy(por Sta. Mª del Páramo, marchó sin cenar), y si me dejo alguno perdonarme. Jamás había visto tanto heli en nuestro campo. Incluso superamos a los aviones jejejejej. Hicisteís una velada muy agradable, que espero que se repita. GRACIAS A TODOS.
Saludos desde Benavente (Zamora)
Por ecoalfa
wenas mozos ejjejje, yo me lo pase genial disfrute muchisimo volando, viendo volar,charlando con la gente, siendo ayudado y ayudando en lo poco que se, todo un placer :lol:

Conoci a mucha gente muy maja, el gran candy haciendo un poco de fai fue el comienzo de la jornada :P el butanero valvulino compañero de escuderia :D con sus vuelos en lo alto me pàrecieron geniales y muy vistosos(ami personalmente me gusto mucho, intentare probar a volar alto una temporada) Fernando llamas que grande eres tanto tu como el pedazo de presidente que teneis, que personas mas agradables, como pocas conozco, muchas gracias por todo sera un dia que todos recordaremos por tiempo :P

Las comidas tanto la comida como la cena todo muy riko!!, muchas gracias por organizarlo todo tan estupendamente bien jiji muchas gracias por los regalitos de la cena jiji

Espero poder repetir por muchos años jjeje ahora unas fotikas..
Por Aspim
Hola gente:

Me alegra mucho que os lo pasaseis muuu bien el sábado, a ver si subís más fotos ... que queremos ver, ehhhhh...

Una pena que a última hora me surgiera un imprevisto laboral y no pudiera ir por ahí... pero ya se sabe, cuanto más planificas las cosas, peor es... Bueno otra vez sera...

Un saludo a todos
Por BoezA
Ya llegan las fotos, ya estan de camino............
Por BoezA
Aqui estan:
Última edición por BoezA el Lun, 11 Sep 2006 22:00, editado 2 veces en total.
Por BoezA
Mas Mas....
Por pynga
una vez mas encantados del trato recibido y de charlar con esos foreros q estuvieron por alli un gustazo de verdad,pena de tiempo q nos dejo sin volar,aunque yo iva a enseñar poco porq no se hacer nada,jajaja,pero q para la proxima q si q nos quedamos a cenar.
un saludete desde aqui y esperamos veros a vosotros tambien por aqui.gracias majos
:lol: Hola a todos, alguién :roll: quedó en indicarme el mejor escape para el Sceadu 50, creo que era Asturiano........ :roll: un tal Frank. :lol: . Se admiten sugerencias.
Muchos Saludos desde Bena20 (Zamora)
Por Charly
Hola Fernando

para mi los mejores escapes son los Hatory y en especial para tu heli la refencia 544 y especial para 3D la 521
Por moynet
Hola frank que tal?, vaya campo de vuelo mas guapo, ya veo que os lo pasasteis genial, me alegro por tus progresos y sobre todo a esa recuperación de aquel percance y que hayas retomado el hobby, claro que si con mas precaucion que antes...

...ánimos y lástima que nos pille lejos a maxius y a mi porque nos habria gustado de asistir.
Por Francisco Ponce
moynet escribió:Hola frank que tal?, vaya campo de vuelo mas guapo, ya veo que os lo pasasteis genial, me alegro por tus progresos y sobre todo a esa recuperación de aquel percance y que hayas retomado el hobby, claro que si con mas precaucion que antes...

...ánimos y lástima que nos pille lejos a maxius y a mi porque nos habria gustado de asistir.
Que pasa colega!!
A ver si volamos ese 50 dentro de poco juntos.
... y me enseñas algo...
Gracias por todo.
Por Francisco Ponce
Fernando Llamas Fernández:lol: Hola a todos, alguién :roll: quedó en indicarme el mejor escape para el Sceadu 50, creo que era Asturiano........ :roll: un tal Frank. :lol: . Se admiten sugerencias.
Muchos Saludos desde Bena20 (Zamora)

Si hombre, lo que pasa es que estoy muy liado que tengo familia en casa...
Mira el que me viste puesto es el 521, tambien puedes poner como te dicen mas arriba el 544 pero pienso que es mejor el 521.
Charly escribió:Hola Fernando

para mi los mejores escapes son los Hatory y en especial para tu heli la refencia 544 y especial para 3D la 521
:D Gracias Charly, creo que me voy a decidir por el 521.
Saludos desde Bena20 (Zamora)
Por tabodj
Que envidia me dais.....lastima que no pudisteis disfrutar del tiempo que tenemos en tarifa :twisted: .Tenia pensado acercarme por alli....pero entre unas vacaciones en el sur con sol incluido y una reunion de obsesionados :shock: por los helicopteros :lol: , opté por la primera opción........... :roll: Nos vemos este fin de semana que ya tengo ganas de volar un poquillo ..............saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!