miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Con motivo de las fiestas patronales de Isla Cristina "Fiesta del Carmen 2007" se está organizando una exibición-funfly para el día 14 o 15 de Julio en el campo de futbo de Alvero de Isla Cristina. Están invitados todos los foreros que deseen asistir, se ruega confirmacion de asistencia formal para una mejor organizacion. En principio los vuelos estaría limitados a helicopteros de cualquier tamaño y aviones ligeros y maniobrables tipo fun fly, semi maketa...., se agradeceria la exposicion de Maquetas. Mas adelante se pondrá el programa a seguir y más......

Para más Informacion: corderojunior@hotmail.com
636317715
Por reset_1974
Haré lo posible por estar allí.
Salu2.
Por fontis
Hola.
Voy de vacaciones a Mátalas cañas y si para el 14 o15 estoy aun allí contar con migo.
De todas formas podes decirme algún sito donde volar cera de Mátalas cañas
Por Janov
CORDERO yo no se si me va a venir bién, pero si me pilla en La Antilla cuenta conmigo también, aunque solo con el MiniTitan.
Como me lleve todos los cacharros del glow, a lo mejor tengo que dormir en el balcón :D
Por reset_1974
Yo pertenezco al club de aljaraque y allí estamos lejos del pueblo y con pista de asfalto (así se joden menos los rodamientos y hay que limpiar menos :) . Está a unos 30km de Islantilla.
Por helimodelista
Hola, yo tambien quiero ir.

Se puedes hace un pequeno mapila para llegar al campo de Futbo.

Gracias
Por Janov
Jejejeje, parece que hay "ganillas" por Andalucia Occidental :lol: :lol:
Por CORDERO
:D :D :D Gracias a todos, janov, llevate un glow, cerca de la Antilla Lepe tienes nuestro campo de vuelo si te quieres pasar por alli, bueno, a todos, ya os pondre un croky del campo de vuelo y del lugar habilatado en Isla Cristina para la exhibicion. De momento ya tenemos el sitio sin problemas..... Habrá sardinada, lomitos, chuletitas, jejeje quizas consiga algunas gambitas, pues es mi curro.. :P :P Venga hombre... animaros....... A lo largo de esta semana ire especipicando, Este Sabado pasado estuve hablando con nuestro amigo Obiwan... quizas pase tambien por alli, le vi volar su nuevo T-Rex Nitro.... que pasada...
Por CORDERO
Se Agradeceria al Moderador del Foro que copiara este post en el de aviones tambien. Gracias de antemano.
Por Leptis
Como si no dieras el coñazo bastante, ahora en el foro, Resignacion hermanos!. Corderillo, lo de las gambas sigue en pien yo tambien voy :lol: :lol:
Por CORDERO
Tened cuidado con el Leptis, que aunque no lo haya conocido ni por el coñazo ni por las gambas.... solo decir que es quien tramita el encajonamiento de lo que queda de nuestros helis cuando dan la gran toña..... :D :D :D Pero te conocí por la flota de tu avatar... amplia y selecta... jejejej Hoy a las 11 horas hay reunion con el Concejal de Deportes para concretar las actividades..... ANIMAROS QUE LO DE LAS GAMBAS SIGUE EN PIE ... JAJAJA ***LEPTIS... TU TE PODRIAS DEJAR CAER CON UN JAMONCILLO....JEJEJEJE***
Por CORDERO
Bueno, pues, aunque con un poco de retraso aki tenemos el cartel
de la exhibición, espero que os animeis a pasar un buen rato.
A Esto se le suma 4 Carpas, Control Exaustivo de Emisoras, 4.000 W Musicales, Micro, Recuerdo para los asistentes, Sillas, mesas, control policial, ayudante coordinador de las instalaciones, Control de riego del campo de alvero para la eliminacion de polvo, etc... Espero que os animeis.
Adjuntos
SÁBADO2.JPG
SÁBADO2.JPG
Por Janov
:shock: :shock: :shock: Oncho cordero pues parece eso el 3DMaster, que barbaridad, que nivelazo :D :D :D
¿Y de intendencia como andamos?? mas que nada para echar bocatas o algo.
Ah y otra cosa ¿el campo esta en un espacio aéreo libre de mosquitos? es pa coger la barra del autan o la ametralladora aérea :lol: :lol:

Saludos, haber si me llegan las piezas que estoy esperando y me puedo acercar, que espero que si
Por CORDERO
:D Jajaja, pues el cartel me pareció bonito... tanto como el 3d master tampoco... pero vamos algo de nivel hay.... jejej
Por los bocatas no te preocupes. Lee el post.... jajaja
Animaossssssssssss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!