miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Janov
Hola foreros:
Soy de un pueblo de la provincia de Huelva llamado Zalamea la Real, que está cerca de todos lados, y a la vez, en el quinto pino de todos sitios.

Lo cierto es que somos varios aficionados de varios pueblos limítrofes, los que nos juntamos los sábados por la tarde para echar unos vuelecitos, hasta hace pocas fechas, solo de aviones y artefactos de alas fijas.

Con el MiniTitan, llegó el "cambio radical", y claro, despues de él, y de las enormes satisfacciones que me ha dado, no tenia mas remedio que pasarme al glow y me hice con un Hurrican 50, que según creo, está perfectamente montado y con todos los avíos.

Y aqui viene el problema, al hacerle el rodaje, sin palas ni nada que me pueda hacer pupa, SOLO EL RUIDO ACONGOJA, vamos, que como es el primer glow que monto, no se si "tal ruidillo es normal", si las rótulas estan demasiado flojas, o si las revoluciones del rotor son insuficientes ... vamos que como no tengo experiencia alguna, pues casi cualquier cosa me parece "anormal".

Tengo el heli completamente bien (creo) montado, el rodaje del motor hecho, combustible listo, radio programada y todo a punto, gracias a la inestimable ayuda de este foro, que todo hay que decirlo, pero antes de aventurarme a disfrutar como un enano (seguro, vamos...) me gustaría pasarme por algún campo de vuelo lo mas cercano a mi localidad (por motivos de trabajo, dispongo de poquísimo tiempo libre) para que alguien con experiencia pudiera hecharle un vistazo al maquinón, por si acaso...

Se que en estas fechas, muchos de vosotros estais preparando el Heli3D de Utrera, pero prometo (salvo sorpresas gordas) no dar mucho el coñazo.

Saludos a todos

PD.- He hablado con Reset_1974, que es el único aficionado que conozco y que está mas o menos cerca, pero este finde le ha sido imposible, así como el siguiente, y la verdad, tengo unas ganas de levantarlo.....
Por Josema71
Hola Janov.
Bienvenido al foro y enhora buena por tu compra.
Yo te podria echar una mano con el Hurrican, con el mio ya son tres los que tenemos por aqui, y te puedo decir que es una gran maquina, el unico problema es que yo soy de Sevilla, ( aunque mi familia viene de Riotinto, asi que somos casi paisanos, je,je,je,) pero si te decides a venir un sabado o un domingo, no tendria ningun problema en ayudarte en lo que te haga falta. Si quieres me lo dices por MP y ya hablamos.
Saludossss....
Jóse....
Por Janov
Josema71 escribió:Hola Janov.
Bienvenido al foro y enhora buena por tu compra.
Yo te podria echar una mano con el Hurrican, con el mio ya son tres los que tenemos por aqui, y te puedo decir que es una gran maquina, el unico problema es que yo soy de Sevilla, ( aunque mi familia viene de Riotinto, asi que somos casi paisanos, je,je,je,) pero si te decides a venir un sabado o un domingo, no tendria ningun problema en ayudarte en lo que te haga falta. Si quieres me lo dices por MP y ya hablamos.
Saludossss....
Jóse....
Gracias Josema71. Y si no es mucho preguntar, ¿cuando volais, el sábado o el Domingo?¿podria ser antes, el jueves o el viernes? ¿y por donde mas o menos queda el campo de vuelo? Es que a estas alturas, con las ganas k tengo de levantarlo, si me dices que está cerca de Beluchistán (donde puñetas esté eso...) pues igual me presento por allí aunque esté onde Cristo perdió el mechero... :)
Enga, gracias PaIsAnOoOoo.....
Por Josema71
Normalmente vamos a volar el sabado o el domingo, yo entre semana no puedo, como mucho podria ser el viernes por la tarde, pero hasta el jueves no te lo podria decir con seguridad.
El campo de vuelo esta muy cerca de mi casa, Castilleja de la Cuesta, si vienes por la A-49, no tienes problemas, esta indicado y de mi casa al campo, no tardamos mas de 5 minutos.
Por Janov
Perfecto, Josema71. Mándame tu telefono por MP y te llamo el Jueves, si no te importa, para quedar el finde, si te parece bien. Ya quedariamos en un sitio conocido por ambos, el Makro o algo así GRAAAANDE, que se vea bien desde la autopista :-)

Gracias por tu tiempo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!