miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jay
#1342863
Buenas, hace unos cuantos días he entrado en la página de ROI-IMPORT y he preguntado, dos veces en diferentes días, por unas especificaciones básicas de un producto porque en la página no pone nada de sus especificaciones, pero nadie me ha contestado.

PREGUNTA: nunca he comprado nada en esa Web, pero alguien me dijo que lo buscara ahí, como nadie contesta, pregunto si ¿existe y funciona esa página?

gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por peru21
#1342865
Hola...

De la página Roi-import


"Si quiere una mayor información sobre algún producto visite nuestra web principal http://www.roi-import.com, mándenos un mail a info@roi-import.com o llámenos al 981 174 338"

Puede que tu "problema" tenga que ver con esto:

Nota informativa
Estimados clientes, con el fin de ofrecer un mejor servicio, acabamos de migrar de versión en nuestra tienda online. Algunos elementos como el sistema de puntos, tablas con información extra de los productos, etc, no están disponibles en este momento. A lo largo de los días iremos implementando de nuevo todas funcionalidades en la nueva versión de la tienda. Nos disculpamos de antemano por las molestias ocasionadas y les recordamos que ante cualquier duda o problema, no duden en ponerse en contacto con nosotros
Por darby
#1342868
Yo llamaría. Roberto es un buen profesional y te ayudará. Una vez me gestionó la compra de un avión que sólo estaba en USA a través del importador alemán en Europa que ni siquiera sabía que existía.
Por jay
#1342891
ok, gracias a ambos. puede que tengan algún problema con la pagina, mandare mail a esa dirección o al teléfono.

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!