miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cayesa
Hola a todos:
Planteo esta pregunta sabiendo que por lo menos el Walkera 83 es equivalente al Trex500 o un poco más pequeño, pero de hecho la pregunta es si además hay otros.
Estoy actualmente volando eléctricos tamaño 450 y 500 y quisiera introducirme en los nitro pero me frena el tamaño ya que no quiero un bicho del tamaño de un .30 o más. El hecho es que el Walkera 83 me gusta pero lo veo muy poco extendido y me da miedo que se descataloguen recambios y demás.
Un saludo
Hola
si los hay, por ejemplo está el trex 500 nitro, hay una conversión para este helicoptero con un OS 37 sz.

Imagen
así es como queda el heli.

un saludo
Última edición por trex-700 el Dom, 03 Abr 2011 16:39, editado 2 veces en total.
No debes tener miedo a los del tamaño 30. Eso mismo me pasaba a mí y luego comprobé que si están bien montados y ajustados son muy estables y más aún los 50 y además hay muchos 30 y 50 que tienen repuestos hasta en la botica.
No me asusta el tema del tamaño si no las complicaciones por el transporte, almacenaje,... Yo vivo en una gran ciudad y viajo en moto. Para el 500 me he hecho unas bolsas tipo alforjas y puedo ir con un 500 a un lado y un 450 al otro. Si me pillo un .30 me va a llevar él a mi. Estudiaré la conversión del 500 a nitro, aunque supongo que los costes se van a disparar ya que los motores OZ son caros y mi 500 prefiero dejarlo eléctrico.
Gracias.
txemakastello escribió:hei!!!!!!!!
exiten tambien 450'S nitroooo
hay uno de protech, con un motor 12 i esta xulo... jeje
si te van los nitro, este te va a encantar
nitro pro tech 450.jpg
i el link de a pagina de protech : http://www.protech.be/html/t0522450icpro.html

Hola, una pregunta donde se puede comprar, sabeis algun distribuidor?

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!