miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jetfam
#1266416
Compañeros me he decidido por montar un exm mini con una wren54 ke creo ke es la ideal, tiene pinta de ser rapidos pero en otros post dicen ke tiene dotes de entrenador, será floton ?entrará rápido? Ya ke suele ser el mayor perjuicio a la hora de volar,al menos para mí. Agradeceria ke si alguien lo conoce me dijera algo sobre el,muchas gracias de antemano
#1266569
Hola:

Yo tengo uno a punto de estrenar, espero hacerlo el finde que viene.
La verdad es que sólo lo he visto volar en vídeos, el hermano mayor lo vi en directo y es increíble. El pequeño a mi me pesa 5,5Kg con combustible !!!! Yo le tengo una turbina de 6kg.

Así que muy rápido no creo que entre, eso para mi también es importante, porque el estreno lo haré en una pista grande, pero luego me gustaría volarlo en una de 150m, así que para mi es fundamental.
Entra en mi Blog y verás fotos.

Ya ye contaré.
Por jetfam
#1266595
Muy guapo tu exm carlos,ya me contaras ke tal te ha ido estoy estoy impaciente por saber tus sensaciones respecto a el,mi pista también esde 150metros con el el boomerang me sobran 3/4partes jejeehe pero claro nno es es igual. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!