miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola!

Hoy ha sido el primer dia de vuelo donde he alucinado ( y donde ya tenía mas práctica, jejeje!).Vivo en Villanueva de la Cañada (madrid) y casi siempre hace un pelín demasiado de viento para volar el ES. Pero hoy hacía una ligera brisa, estaba aburrido en casa...

¡Me voy a volar el ES! Le monté un Permax480 a ver que tal... en si el motor no tira mucho mas que el de serie, pero con el vientecillo... DIOS! vaya loopings, los pajaros persiguiendome el avión, luego yo persiguiéndoles a ellos... uff!! que pasada!!

y eso con una bateria sanyo de 8 el. que es un ladrillo!!!!

Estoy pensando en cambiar a Lipos, que me recomendais, 2S o 3S? teniendo en cuenta q en el futuro le quiero poner brushless al Easy.

¿Me sirve mi variador Lipofly 35A para brushless?

He estado mirando la web Himodel.com , ¿que me recomendais como cargador, Balanceador y bateria lipo, que sea "baratito"? tengo la cabeza hecha un lio con lo de "descarga a 10C o 16C", lo he buscado por el foro pero no me queda claro del todo.

GRACIAS A TODOS y gracias por los consejos para iniciarme en este mundillo!!!
Por jorcapa
Por partes. El variador no te servirá, ya que es para escobillas, pero lo podrás usar con lipos (supongo que te cortará cuando baje la descarga, pero si no cuidado con descargarlas demasiado).
La batería, como la quieres para mas adelante, yo pillaría una 3S, con cuidado de no darle mucho gas mientras tengas el permax para no quemarlo.
respecto a lo de las baterias... pues depende de la autonomia que quieras, controlando el peso y las dimensiones para el easy. Lo de las C es la descarga que puede dar la batería, es decir, si la batería es de 2200mah, y tiene una descarga de 20C-32C pude dar 2,2Ax20C=44A continuos, y picos de 2,2Ax32C=70A. El permax te consume unos 7 u 8A a tope, para que te hagas una idea, pero eso ya depende de las especificaciones del motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!