miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jantona
Hola a todos.

Lamentablemente mi primer post es para denunciar una mala experiencia con el patrocinador de ésta sección : Todomodel
Mki problema es que compre un hawk sky y en el primer vuelo que no llevaba mas de 5 minutos con el el motor se paro y como yo soy un autentico novato en ésto, era mi primer vuelo, me lo aterrizó un amigo que tiene mas maña sin problemas planeando.

Segun llego a tierra, el motor desprendía un olor a quemado que echaba para atras con lo que pense que motor quemado.

Acto seguido llame a Todomodel y me atendió Adolfo y le comente el problema. Me dijo que se lo comentaria al distribuidor y a ver que le decia....la contestación de éstos es que no esta en garantia, que puede haber sido de un mal uso del mismo. Si mal uso es volar el avión, entonces lo acepto...aunque creo que no es el caso, no?

He hablado varias veces con Adolfo y me dice que le tendria que mandar el avion entero para ver la causa del problema...cosa que le dije que me parecía exagerada para un motor que vale 6 dollares!!!

Siento mucho éste post, pero me considero estafado por Todomodel. Entiendo que sospechen de gente que quieran sacar mas partido de éstas situaciones, pero no es mi caso.
Por cierto he probado con otro motor de un amigo y casi se quema ....puede ser que el variador este mal????...el motor no se mueve y se calienta ambos....y si lo dejo empieza a salir humo y desprende ese olorcillo a plastico quemado.

a ver si hay mas suerte en futuras compras....
Saludos

A
Por jantona