1º MENTIRA: Menos mal que no querías perjudicarme, el titulo del post no dice lo mismo.
2º MENTIRA: La pataleta la has cogido tú, pues me amenazaste con ponerlo en los foros y has cumplido TU amenaza, o no podíamos haber mantenido privados sobre esto.
3º MENTIRA: cinco veces no me llamaste, me llamaste más de diez, y te dije lo mismo que no podría hacer cumplir la garantía con tus condiciones, a eso se le llama prepotencia.
4º MENTIRA: Ahora resulta que tu amigo aterrizo el avión sin el tren y sin hacerle un arañazo, a quien quieres engañar?
5º MENTIRA: Yo no amenazo y mucho menos quiero perjudicarte, solo digo lo que me ha pasado. (FRASE TUYA)....claro cumples tu amenaza y dices lo que te ha pasado para hacerme un favor, gracias.

6º MENTIRA: sobre lo de la calidad baja, creo que te equivocas la calidad es buena y a ninguno de mis clientes le ha pasado lo que a ti, pero te repito si te mando el motor, lo hubieses quemado otra vez y vuelta a empezar....no crees que si me hubieras hecho caso te hubieses ahorrado muchos problemas?
7º MENTIRA: tú no eres todomodel. Por que firmas con mi nombre? ah para no hacerme daño, que no me acordaba que eras una buena persona.
8º MENTIRA: a un avión no se le acaba la garantía por sacarlo de la caja, eso es absurdo. SI FUERA VERDAD PARA QUE TANTAS NEGOCIACIONES, te repito por si se te ha olvidado, que las condiciones de la garantía no las pones TÚ.
9º MENTIRA: No eres nadie para prohibirme que te llame mentiroso cuando el que miente eres tu y sin fundamentos?, con muchos ya que tu has dado pie a este enfrentamiento innecesario.
10º MENTIRA: (frase tuya: Siento mucho éste post, pero me considero estafado por Todomodel.)Si te sientes estafado ves a la oficina del consumidor, y no digas que sientes este post, cuando me amenazaste con ponerlo si no te mandaba el motor, ves al corte ingles y haz cumplir una garantía a tu manera,,, veras lo que te dicen. De listo para arriba.
11º MENTIRA:(frase tuya: He hablado varias veces con Adolfo y me dice que le tendría que mandar el avión entero para ver la causa del problema...cosa que le dije que me parecía exagerada para un motor que vale 6 dollares!!!), Lo mismo de lo mismo, exagerada no dijiste, dijiste que no, y luego me amenazaste, Tienes que mandar el producto que compraste si no funciona correctamente para hacer valer la garantía. Uff que cansino.
12º MENTIRA: (frase tuya: la contestación de éstos es que no esta en garantía, que puede haber sido de un mal uso del mismo.) Yo te dije que un mal uso perdías la garantía, como en todo, pero que me mandaras el avión para su revisión, no cambies mis palabras.
13º MENTIRA: (frase tuya: Lamentablemente mi primer post es para denunciar una mala experiencia con el patrocinador de ésta sección : Todomodel), menos mal que no quieres perjudicarme, te registras adrede para esto y es tu 1º y único post, yo creo que no has tenido nunca una mala experiencia simplemente a esto se le llama venganza.
14º MENTIRA: (frase tuya: Suerte Dice muy poco de ti como comerciante decir estas cosas, pero allá tu con tu forma de actuar), Todo lo contrario, dice mucho de mi, 1º que doy la cara y afronto los problemas de frente, y mira que intente que aceptaran tus condiciones en el distribuidor, pero eso tu no lo valoras, gracias a este post la gente sabrá que no me escondo que intento solucionar los problemas, siempre que me dejen, que el cliente siempre es el 1º en mi empresa, pero con conocimiento y coherencia, nunca clientes como tu, que se las inventan al vuelo, (mira he hecho un chiste), piensa que los clientes son lo 1º que sin ellos no existiríamos, pero hay que ponerse en los lados para poder solucionar los problemas, no se puede ir amenazando por ahí, al final el perjudicado eres tu.
CONCLUSION: las personas se miden por sus palabras y sus actos, no se si te has dado cuenta que esto es un foro y sirve para dar opiniones, buenas o malas, pero sobre todo que sean verídicas y con pruebas de antemano, tu te estas pasando un poquito y sin pruebas, yo tengo que defenderme ya que has empezado tu a calumniar mi imagen y mi empresa, todo por que querías que la garantía se cumpliera con tus normas...(prepotencia o inmadurez?). No es excusa lo de tu viaje aunque lo siento mucho por ti, a mi tambien me han pasado cosas parecidas, pero las entiendo y sobre todo me pongo en el lugar de las otras personas, cosa que tu no haces. Tus palabras son dañinas y tus actos vengativos, no creo que seas una persona feliz, me das un poco de pena.
Puedes seguir diciendo barbaridades de mi, si eso te ayuda a superar tu complejo de inferioridad, por mi parte el tema esta zanjado, para mi tu credibilidad como persona es nula, y como bien dije antes el hacer que las demás personas pierdan el tiempo leyendo mentita tras mentira solo para dañar mi imagen, me parece de una crueldad infinita.
DEVOLUCIONES:
Todomodel.es aceptará devoluciones durante un periodo de 7 días laborables a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.
Pasado este plazo, deberá hacer uso de la garantía del producto poniéndose igualmente en contacto con nosotros para notificarlo.
(HACER USO NO ES PONER UNO MISMO LAS REGLAS)
El producto devuelto debe estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, es decir, debe conservar el embalaje, las etiquetas, etc.
En caso de devolución, el cliente se hará cargo de todos los gastos de envío que se generen. El producto podrá ser cambiado por cualquier otro de la tienda (siempre sujeto a disponibilidad), o podrá solicitar la devolución del importe del pedido (menos gastos de envío).
En caso de error por parte de todomodel.es en el envío del pedido, o en el caso que el producto presente algún defecto, todomodel.es se hará cargo de los gastos de envío.
(Si estaba defectuoso, tendrias que haber mandado el producto y no haber montado este pollo)
Para realizar cualquier devolución, primero deberá ponerse en contacto con todomodel.es.
( Siempre te atendi con muy buenos modales, y poniendome en tu lugar, acaso tu te has puesto en el mio?)
Un consejo a todas aquellas personas que compráis por Internet: leer bien las condiciones de uso de todas las páginas, y desconfiar de aquellas que no contesten a los correos o no cojan el teléfono, Los buenos comerciantes son los que dan la cara.
Fdo:
http://www.todomodel.es