miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jantona
Hola a todos.

Lamentablemente mi primer post es para denunciar una mala experiencia con el patrocinador de ésta sección : Todomodel
Mki problema es que compre un hawk sky y en el primer vuelo que no llevaba mas de 5 minutos con el el motor se paro y como yo soy un autentico novato en ésto, era mi primer vuelo, me lo aterrizó un amigo que tiene mas maña sin problemas planeando.

Segun llego a tierra, el motor desprendía un olor a quemado que echaba para atras con lo que pense que motor quemado.

Acto seguido llame a Todomodel y me atendió Adolfo y le comente el problema. Me dijo que se lo comentaria al distribuidor y a ver que le decia....la contestación de éstos es que no esta en garantia, que puede haber sido de un mal uso del mismo. Si mal uso es volar el avión, entonces lo acepto...aunque creo que no es el caso, no?

He hablado varias veces con Adolfo y me dice que le tendria que mandar el avion entero para ver la causa del problema...cosa que le dije que me parecía exagerada para un motor que vale 6 dollares!!!

Siento mucho éste post, pero me considero estafado por Todomodel. Entiendo que sospechen de gente que quieran sacar mas partido de éstas situaciones, pero no es mi caso.
Por cierto he probado con otro motor de un amigo y casi se quema ....puede ser que el variador este mal????...el motor no se mueve y se calienta ambos....y si lo dejo empieza a salir humo y desprende ese olorcillo a plastico quemado.

a ver si hay mas suerte en futuras compras....
Saludos

A
Por jantona
Finalmente, ya he resuelto el problema (yo, no Todomodel)...el variador era el problema...le he puesto uno de 30 A....

He abierto el que viene de serie y le he quitado el disipador de calor y tenia un fogonazoen uno de los chips....

si esto no lo cubre la garantíoa...que venga Dios y lo vea!!!..

Una y no mas!!!!
Por LiuPaxj
Hola Jatona.

Me alegro que solucionaras el problema (tu solo) y puedas seguir volando.

Pienso que este tema lo tendrías que poner en manos de la oficina del consumidor de tu localidad.
Pues, solo tendrías que presentar la factura de compra (si te la envío) o imprimir la hoja del pedido en su defecto y detallar el problema. Posteriormente, ellos ya se encargan de hacer el resto de los tramites necesarios para la denuncia.

Estas tiendas, son las típicas que compran productos de Hobby King y otras tiendas chinas para revenderlo y sacarse un sobre-sueldo extra a costa nuestra (incluso van a lo fácil y utilizan las mismas fotos de los productos de las tiendas chinas). Por eso, cuando existe el mas mínimo problema con algún producto defectuoso "escurren el bulto" y esconden la cabeza bajo tierra. Pues todos sabemos que los productos de china no tiene ningún tipo de garantía (los chinos te lo cambian, pero tienes que hacer frente a los gastos de envío) y es eso lo que esta tienda quiere evitar por solo 6 miseros dolares.

Lo que mas gracia me da, es que te pidiera que le mandaras el avión completo (ya ensamblado y pegado) solo para ver donde esta el problema :lol: :lol:

Salu2 y suerte.
Por sonambulo
Pues viendo lo visto...tenía un pedido pendiente de unas baterias y demás cosillas.
Pues me parece que no lo hago , no sea que me venga una bateria mal y sea por mi culpa :mrgreen: y me la coma con patatas... :evil: :evil:
Por supuesto que lo hablarían primero con el distribuidor , claro... :twisted:

No me parece normal la respuesta, la tienda es quien me lo vende a mi , es quien tiene la garantia , luego la tienda que se aclare con el distribuidor todo lo que quiera.
En todo caso mi pedido va para otra atienda.

Saludos.
Hola.Es raro,pero lo que cuentas suele pasar.Respecto al ir a denunciar a la oficina del consumidor,creo que no vas a rersolver nada,a menos que te metas en juicios.lo digo por experiencia,veras,no corresponde al aeromodelismo,pero lo cuento:
Antes tenia una moto,una CBR 600 RR.La compre nueva,y a los 2 meses hubieron lluvias torrenciales en mi Comunidad.La moto la guardaba en mi patio/garaje.Pues colgado de la pared tenia un armario,pues se humedecio por el agua y le cayo a la moto.Toturas:cupula,carenado rajado,espejo marcado,y faro rayado.Llamo al seguro de mi casa,se presenta el perito en mi casa.Y me dice,que "es normal que un mueble se humedezca por el agua y caiga".....y encima me dice que la reparacion vale cara,1200 euros.Yo le digo,y para mi no es caro pagar todos los años 3 seguros a su compañia? Al los 2 dias me llama por telefono el perito,y me dice que no me aprueba la reparacion.Me dirijo a la oficina del consumidor,con todos mis papeles.Por mas que lucho la oficina del consumidor,no hubo nada que hacer.Me aconsejo que me metiera de juicios,pero yo no lo hice.El final de todo esto fue que me quite todos los seguros de la compañia.
Respecto a las garantias estamos indefensos se mire por donde se mire.
Por Todomodel.es
Hola a todos, después de dos años con mi pequeña tienda, este es mi primer post negativo y me gustaría que os pusierais en el lugar de de un pequeño vendedor como yo. Lo que dice nuestro amigo no es cierto del todo pero claro esta, que si omite detalles deja en mal lugar a las tiendas, además veo que no ha dudado en ejecutar su amenaza de que si no te enviaba un motor nuevo me iba a poner verde en los foros, cuento la versión completa de los hechos para que no hallan dudas y repito este es el 1º post después de dos años con mas de 1000 clientes. efectivamente me llamo prácticamente al día siguiente y me dijo que el motor le hecho humo y me propuso que mandara uno nuevo para probar, yo le dije que podrían ser varias cosas y que necesitaba que me mandara el avión y siempre ofreciéndome yo a pagar los portes, y si después de revisar el avión se comprueba que no tiene ningún golpe que pudiera haber doblado el eje del motor y que estaba todo perfecto, yo le mandaría otro avión nuevo o le repararía el suyo siempre en garantía, ahora bien el pretendió que yo le mandara un motor sin poder dar fe de lo que había ocurrido, ni si quiera me mando el estropeado, como se explica esto, acaso uno va al corte ingles con la historia de que su televisor le va mal y el corte ingles le da otro nuevo sin revisar el suyo? os imagináis que le mando el motor y luego lo quema otra vez por que era el variador y luego le mando un variador con otro motor, cuantos portes cuantas pruebas, cuanto tiempo, solo por que el no quiso mandarme el avión y encima habla mal de mi, que sepáis que a mi me han mandado baterías con los cables cortados y las he cambiado, he devuelto lo indevolvible pero eso si con un poco de conocimiento por parte de mis clientes que entendieron que si no envían el material para su revisión, no se podría hacer el cambio, además cuando uno compra por Internet tiene que leer muy bien las condiciones de venta y devoluciones y no inventarse reglas a su antojo, aunque me hubiese sido muy fácil y barato darle lo que me pide, si empezamos con esa dinámica, cuantas veces nos engañarían? si es verdad que llame a modeltronic, mi distribuidor y ellos me han cambiado infinidad e artículos y me dijeron que así era imposible que tendría que mandar el avión, imaginad que compráis un reloj en una relojería y lleváis el reloj al relojero sin la correa y le decís: es que se me ha roto la hebilla y quiero que me montes otra correa, que la que tenia esta rota y la he tirado, que diría el relojero? o compráis un jamón, os sale malo y vais con menos de la mitad casi con el hueso y decís que esta salado, por favor un poco de conocimiento, además denuncio la mala fe de esta persona por chantajista y por que creo que por un arrebato tan tonto y tan de niños como es este no es motivo suficiente para querer hundir a una persona honrada y trabajadora, para las denuncia están las oficinas del consumidor, las comisarías y demás sitios. No quiero seguir mas con este tema pues me parece de mal gusto ya que has engañado con mala intención a quienes han perdido su tiempo leyéndote solo para hacerme daño, ya te digo con esto que si pretendes comprar por Internet y cuando te salga un problema tu eres el que vas a poner lar reglas, pues mejor será que no compres, o es que ya te han tirado de las tiendas y ahora nos toca a nosotros ser puteados?.
Por que no cuentas que forraste el avión antes de probarlo dándole mas peso, por que no cuentas que tenias muchas ganas de volar y que no querías perder tiempo en enviarme el avión, por que no cuentas los correos que mande al distribuidor y dijeron exactamente lo mismo, que tenias que mandar el avión, por que no cuentas que tu amigo lo aterrizo rompiendo el tren de aterrizaje y dándole un barrigazo, cuando alguien cuenta algo tiene que ser consecuente y no omitir lo que a el le interesa.
Pido perdón a todos por mi enfado y por la forma de explicar los ocurrido, así no se hacen las cosas.
firmado http://www.todomodel.es
Por Todomodel.es
sonambulo escribió:Pues viendo lo visto...tenía un pedido pendiente de unas baterias y demás cosillas.
Pues me parece que no lo hago , no sea que me venga una bateria mal y sea por mi culpa :mrgreen: y me la coma con patatas... :evil: :evil:
Por supuesto que lo hablarían primero con el distribuidor , claro... :twisted:

No me parece normal la respuesta, la tienda es quien me lo vende a mi , es quien tiene la garantia , luego la tienda que se aclare con el distribuidor todo lo que quiera.
En todo caso mi pedido va para otra atienda.

Saludos.
Hola, yo vendo emisoras Sanwa de Pemar model que es un distribuidor de Valencia y su garantía es de 2 años, la garantía siempre la da el fabricante apoyado por las tiendas, si el distribuidor esta en España, yo personalmente hago valer esa garantía y si lo que compro es importado de china, pues la doy yo como importador y asumo las perdidas. Yo simplemente le dije que el distribuidor que estaba en España necesitaba ver el equipo, y que de otra forma no se podría hacer valer la garantía. Disculpa a este personajillo pues no sabe bien lo que dice, por cierto las baterías no suelen tener garantía pues se tratan de un consumible, pero si compras una en mi tienda y en poco tiempo se estropea y esta como nueva, yo te la cambio siempre que no hallas manipulado los conectores, por ese motivo doy el servicio gratuito de pedir las baterías con el conector que necesites soldado por mi.
Fdo: http://www.todomodel.es
Por Todomodel.es
LiuPaxj escribió:Hola Jatona.

Me alegro que solucionaras el problema (tu solo) y puedas seguir volando.

Pienso que este tema lo tendrías que poner en manos de la oficina del consumidor de tu localidad.
Pues, solo tendrías que presentar la factura de compra (si te la envío) o imprimir la hoja del pedido en su defecto y detallar el problema. Posteriormente, ellos ya se encargan de hacer el resto de los tramites necesarios para la denuncia.

Estas tiendas, son las típicas que compran productos de Hobby King y otras tiendas chinas para revenderlo y sacarse un sobre-sueldo extra a costa nuestra (incluso van a lo fácil y utilizan las mismas fotos de los productos de las tiendas chinas). Por eso, cuando existe el mas mínimo problema con algún producto defectuoso "escurren el bulto" y esconden la cabeza bajo tierra. Pues todos sabemos que los productos de china no tiene ningún tipo de garantía (los chinos te lo cambian, pero tienes que hacer frente a los gastos de envío) y es eso lo que esta tienda quiere evitar por solo 6 miseros dolares.

Lo que mas gracia me da, es que te pidiera que le mandaras el avión completo (ya ensamblado y pegado) solo para ver donde esta el problema :lol: :lol:

Salu2 y suerte.
Hola, a mi me mandan helicópteros de todas partes de España para repararlos, mucho mas caros y delicados que ese avión y llegan en perfecto estado. Creo que no es complicado quitar las dos alas y meterlo en la caja no?. Como crees que reparan los aviones? quitan y pones sus alas cuando se rompen o compran uno nuevo? creo que os estáis excediendo con los comentarios, os pido por favor que penséis que detrás de estas tiendas hay personas que trabajan muy duro para salir adelante y que mañana puedes montar tu una tienda online y ser uno de ellos, gracias y un saludo.
fdo: http://www.todomodel.es
Por Todomodel.es
jantona escribió:Finalmente, ya he resuelto el problema (yo, no Todomodel)...el variador era el problema...le he puesto uno de 30 A....

He abierto el que viene de serie y le he quitado el disipador de calor y tenia un fogonazoen uno de los chips....

Una y no mas!!!!
Efectivamente eso te lo hubiese cubierto la garantía, pero no con tus condiciones, ahora te has gastado el dinero dos veces por tu mala cabeza y pretendes dejarme mal a mi, me parece que si hubiesen hecho uso de la garantía tal y como te dije, te hubieras ahorrado muchos quebraderos de cabeza y abrías visto lo responsables que pueden llegar a ser las tiendas online, claro esta si las dejan.
Por jantona
Todomodel.es escribió:
jantona escribió:Finalmente, ya he resuelto el problema (yo, no Todomodel)...el variador era el problema...le he puesto uno de 30 A....

Una y no mas!!!!
Efectivamente eso te lo hubiese cubierto la garantía, pero no con tus condiciones, ahora te has gastado el dinero dos veces por tu mala cabeza y pretendes dejarme mal a mi, me parece que si hubiesen hecho uso de la garantía tal y como te dije, te hubieras ahorrado muchos quebraderos de cabeza y abrías visto lo responsables que pueden llegar a ser las tiendas online, claro esta si las dejan.

Curioso la pataleta que te hes cogido!!!!
Por partes:
No te permito que llames mentiroso sin fundamentos.
No dices que te llame 5 veces para preguntar por el tema.... Y me dijiste que un avión no se le acaba la garantía una vez sacado de la caja, ya que es poco probable que justifiquemos un aporrizage por que se pare el motor o se queme el variador (como es mi caso).
No dices la verdad cuando dices que un amigo lo bajo y rompió el tren....este nunca lo puse y gracias a el lo pudimos bajar cuando se paro el motor a lo 5 min de uso.
Efectivamente le puse un poco de cinta para evitar problemas de novato...pero esa no fue la causa del problema.
Te dije que salía de viaje y que no podía mandarte el avión por tiempo y coste....me dijiste que el distribuidor si realmente era un fallo del avión si me pagaría los portes.....el avión estaba montado yaa!!!!
Yo no amenazo y mucho menos quiero perjudicarte,solo digo lo que me ha pasado. Me ofrecí a mandarte el motor y me dijiste que tenía que ser el avión entero...y dices que actuó de mala fe??
El avión tenía un precio en tu web y me llamaste diciendo que ese era un precio antiguo que ahora el nuevo valía 10€ mas....eso si te ofreciste a devolverme el dinero!!!
Te dije que te mandaba fotos.....me dijiste que estos aviones son de una calidad muy baja....ajo y agua???

Suerte
Dice muy poco de ti como comerciante decir estas cosas, pero allá tu con tu forma de actuar
Por Todomodel.es
1º MENTIRA: Menos mal que no querías perjudicarme, el titulo del post no dice lo mismo.
2º MENTIRA: La pataleta la has cogido tú, pues me amenazaste con ponerlo en los foros y has cumplido TU amenaza, o no podíamos haber mantenido privados sobre esto.
3º MENTIRA: cinco veces no me llamaste, me llamaste más de diez, y te dije lo mismo que no podría hacer cumplir la garantía con tus condiciones, a eso se le llama prepotencia.
4º MENTIRA: Ahora resulta que tu amigo aterrizo el avión sin el tren y sin hacerle un arañazo, a quien quieres engañar?
5º MENTIRA: Yo no amenazo y mucho menos quiero perjudicarte, solo digo lo que me ha pasado. (FRASE TUYA)....claro cumples tu amenaza y dices lo que te ha pasado para hacerme un favor, gracias. ;)
6º MENTIRA: sobre lo de la calidad baja, creo que te equivocas la calidad es buena y a ninguno de mis clientes le ha pasado lo que a ti, pero te repito si te mando el motor, lo hubieses quemado otra vez y vuelta a empezar....no crees que si me hubieras hecho caso te hubieses ahorrado muchos problemas?
7º MENTIRA: tú no eres todomodel. Por que firmas con mi nombre? ah para no hacerme daño, que no me acordaba que eras una buena persona.
8º MENTIRA: a un avión no se le acaba la garantía por sacarlo de la caja, eso es absurdo. SI FUERA VERDAD PARA QUE TANTAS NEGOCIACIONES, te repito por si se te ha olvidado, que las condiciones de la garantía no las pones TÚ.
9º MENTIRA: No eres nadie para prohibirme que te llame mentiroso cuando el que miente eres tu y sin fundamentos?, con muchos ya que tu has dado pie a este enfrentamiento innecesario.
10º MENTIRA: (frase tuya: Siento mucho éste post, pero me considero estafado por Todomodel.)Si te sientes estafado ves a la oficina del consumidor, y no digas que sientes este post, cuando me amenazaste con ponerlo si no te mandaba el motor, ves al corte ingles y haz cumplir una garantía a tu manera,,, veras lo que te dicen. De listo para arriba.
11º MENTIRA:(frase tuya: He hablado varias veces con Adolfo y me dice que le tendría que mandar el avión entero para ver la causa del problema...cosa que le dije que me parecía exagerada para un motor que vale 6 dollares!!!), Lo mismo de lo mismo, exagerada no dijiste, dijiste que no, y luego me amenazaste, Tienes que mandar el producto que compraste si no funciona correctamente para hacer valer la garantía. Uff que cansino.
12º MENTIRA: (frase tuya: la contestación de éstos es que no esta en garantía, que puede haber sido de un mal uso del mismo.) Yo te dije que un mal uso perdías la garantía, como en todo, pero que me mandaras el avión para su revisión, no cambies mis palabras.
13º MENTIRA: (frase tuya: Lamentablemente mi primer post es para denunciar una mala experiencia con el patrocinador de ésta sección : Todomodel), menos mal que no quieres perjudicarme, te registras adrede para esto y es tu 1º y único post, yo creo que no has tenido nunca una mala experiencia simplemente a esto se le llama venganza.
14º MENTIRA: (frase tuya: Suerte Dice muy poco de ti como comerciante decir estas cosas, pero allá tu con tu forma de actuar), Todo lo contrario, dice mucho de mi, 1º que doy la cara y afronto los problemas de frente, y mira que intente que aceptaran tus condiciones en el distribuidor, pero eso tu no lo valoras, gracias a este post la gente sabrá que no me escondo que intento solucionar los problemas, siempre que me dejen, que el cliente siempre es el 1º en mi empresa, pero con conocimiento y coherencia, nunca clientes como tu, que se las inventan al vuelo, (mira he hecho un chiste), piensa que los clientes son lo 1º que sin ellos no existiríamos, pero hay que ponerse en los lados para poder solucionar los problemas, no se puede ir amenazando por ahí, al final el perjudicado eres tu.

CONCLUSION: las personas se miden por sus palabras y sus actos, no se si te has dado cuenta que esto es un foro y sirve para dar opiniones, buenas o malas, pero sobre todo que sean verídicas y con pruebas de antemano, tu te estas pasando un poquito y sin pruebas, yo tengo que defenderme ya que has empezado tu a calumniar mi imagen y mi empresa, todo por que querías que la garantía se cumpliera con tus normas...(prepotencia o inmadurez?). No es excusa lo de tu viaje aunque lo siento mucho por ti, a mi tambien me han pasado cosas parecidas, pero las entiendo y sobre todo me pongo en el lugar de las otras personas, cosa que tu no haces. Tus palabras son dañinas y tus actos vengativos, no creo que seas una persona feliz, me das un poco de pena.
Puedes seguir diciendo barbaridades de mi, si eso te ayuda a superar tu complejo de inferioridad, por mi parte el tema esta zanjado, para mi tu credibilidad como persona es nula, y como bien dije antes el hacer que las demás personas pierdan el tiempo leyendo mentita tras mentira solo para dañar mi imagen, me parece de una crueldad infinita.

DEVOLUCIONES:
Todomodel.es aceptará devoluciones durante un periodo de 7 días laborables a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado.

Pasado este plazo, deberá hacer uso de la garantía del producto poniéndose igualmente en contacto con nosotros para notificarlo.(HACER USO NO ES PONER UNO MISMO LAS REGLAS)

El producto devuelto debe estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, es decir, debe conservar el embalaje, las etiquetas, etc.

En caso de devolución, el cliente se hará cargo de todos los gastos de envío que se generen. El producto podrá ser cambiado por cualquier otro de la tienda (siempre sujeto a disponibilidad), o podrá solicitar la devolución del importe del pedido (menos gastos de envío).

En caso de error por parte de todomodel.es en el envío del pedido, o en el caso que el producto presente algún defecto, todomodel.es se hará cargo de los gastos de envío.(Si estaba defectuoso, tendrias que haber mandado el producto y no haber montado este pollo)

Para realizar cualquier devolución, primero deberá ponerse en contacto con todomodel.es.( Siempre te atendi con muy buenos modales, y poniendome en tu lugar, acaso tu te has puesto en el mio?)

Un consejo a todas aquellas personas que compráis por Internet: leer bien las condiciones de uso de todas las páginas, y desconfiar de aquellas que no contesten a los correos o no cojan el teléfono, Los buenos comerciantes son los que dan la cara.

Fdo: http://www.todomodel.es
Por jantona
...simplemente increible....como es posible decir tantas "mentiras" por algo de tampoco valor...
Tu mismo te delatas con el mail!!!!...una lastima....
Por cierto compre un variador y el avión va de maravilla....lo que dije, el variador se quemo...
Como todo lo resuelvas así vas mal .....igual hasta yo no soy de verdad!!!
Repito, yo no quiero hundir a nadie ni amenace a nadie....y mucho menos por un variador de avion!!!.....
Corto y cambio
Por javier34
jantona escribió:...simplemente increible....como es posible decir tantas "mentiras" por algo de tampoco valor...
Por cierto compre un variador y el avión va de maravilla....lo que dije, el variador se quemo...
Repito, yo no quiero hundir a nadie ni amenace a nadie....y mucho menos por un variador de avion!!!.....
Corto y cambio
TODOMODEL sale a dar la cara, y tu aprovechas tus únicas intervenciones en el foro para quejarte de ellos... desde luego yo según lo que has puesto... y siendo totalmente objetivo... la postura tomada por todomodel de recogerte el avión y revisarlo con portes pagados me parece de lo más acertada teniendo en cuenta que el avión ha volado 5 minutos, que a saber si no lo has aterrizado contra una piedra y le has dado gas y se han quemado los fets... si tu experiencia de aeromodelista es la misma que de forero, tu comentario para mí ahí queda para hacer un poco de salsa rosa en el foro pero tampoco tiene que hacerle perder el sueño a todomodel.

el comentario que más me ha gustado es: "Por cierto he probado con otro motor de un amigo y casi se quema ....puede ser que el variador este mal????...el motor no se mueve y se calienta ambos....y si lo dejo empieza a salir humo y desprende ese olorcillo a plastico quemado."

si todomodel o cualquier tienda te escucha decirles eso no pueden descubrir la causa del problema. parece que ese olorcillo a plástico quemado te es familiar...

creo que el problema principal de las tiendas de aeromodelismo es el conocimiento de sus clientes. tanto de los clientes que saben mucho como los que no tienen ni idea... es la idea extraída de la lectura de los muchos post sobre quejas que abundan en este subforo
Por Todomodel.es
Hola a todos, ya sabéis que comprar por la red siempre es mas lento que comprar en tienda física y si a eso le añadimos que hay que hacer valer una garantía, pues puede llevar mas tiempo que en una tienda, al igual que en la tienda física tenéis que llevar el material defectuoso, en las online también hay que hacerlo con la perdida de tiempo que esto conlleva.

Nuestro ¨amigo¨ no quiso seguir esas reglas y encima me pone verde contando su versión modificada a su favor y con el fin de hacerme daño, pero yo creo que con esos comentarios me esta haciendo mas publicidad, ya que he notado una subida considerable de mis ventas desde que se publico este post, pido gracias a todos por leer atentamente estos posts y que sacarais conclusiones coherentes y gracias también a miliamperios por su labor de información hacia los consumidores en este foro.

Como bien dije antes no voy ha hacer mas referencias ni a sacar mas conclusiones de nuestro ¨amigo¨ a no ser que siga con su dinámica de destrucción.

Ahora voy a preparar pedidos entre ellos dos aviones hawk sky y a soldar unos conectores en unas baterías para poder dar un mínimo de garantía en estos consumibles. Espero que cualquier duda que tengáis, sobretodo a los novatos, las resolváis gracias a estos foros.
Por cierto gracias también a Javier34, por tu objetividad, y si algún día nos conocemos ya te contare algunas cosillas..... ;)

FDO: http://www.todomodel.es
Por Todomodel.es
jantona escribió:...simplemente increible....como es posible decir tantas "mentiras" por algo de tampoco valor...
Corto y cambio
Si para ti no tiene valor la imagen y la palabra, para mi si la tiene.

Y en que quedamos me pediste el motor o el variador pues yo ya me estoy liando, deja que te lo recuerde: me pediste un motor que hubieses quemado por que la culpa era del variador, que no te das cuenta que así no se hacen las cosas, si hubieses estado en valencia esto no hubiese ocurrido verdad? abrías venido corriendo a mi tienda y en un plis solucionado, pero en las tiendas online no puedes ser como tu quieras ¨amigo¨.
La verdad que siento mucho lo que te paso, pero a veces pasa y tendrías que ser un poco mas considerado con tus semejantes, o eres de esos tipos que siempre tienen la razón?, por que como sea así estamos apañados.

Mira para que no se diga, te invito a que soluciones este problema en el juzgado, así alo mejor podrás dormir un poco. ;)
AH y tranquilo que no hundes a nadie, pero si me amenazaste: que si no te mandaba el motor me pondrías verde en los foros. Sigue así ¨amigo¨.

FDO: http://www.todomodel.es
Por javier34
acepto...aunque creo que no es el caso, no?A[/quote]

puedes comprarte un deportivo, solo "conducir" por caminos y hacer un buen destrozo... cae con el avión de morro no cortes gas y... reclama la hélice... variador, motor, las alas, el avión entero y lo que te de la gana.

la conclusión general que saco de TODOS los novatos, es que salvo las hélices (no he visto nunca a nadie reclamar una hélice) todo tiene sustitución por material igual y nuevo...
La gente no sabe lo que es una garantía gracias a establecimientos como ECI que por no escuchar quejarse a los clientes te cambian un portátil de 2000 euros sin mirar aunque se te haya caído un vaso de agua sobre él. Porqué? detrás tienen a los fabricantes y conociendo el nivel de compras de ECI puede hacer fuerza para que pasen por alto los "defectuosos-siniestrados" que reciben de cambio.

En cambio, aquí compramos productos chinos que valen casi nada... 15 ó 20 euros no significa no tener garantía, pero comprar en un establecimiento online o físico significa aceptar las condiciones de esa compra, y garantía por supuesto te van a dar.
Si la garantía exige que ese producto sea visto por el importador o fabricante lo que no se puede hacer es que amenacemos a la tienda con ponerles a parir en los foros.

A quien no le parezca normal que la garantía exija enviar el producto para su comprobación y verificar que se trata de un defecto de fabricación y se trata de imprudencia, mal uso o dolo del comprador pues que no compre.

todos, y yo el primero nos hemos cargado algo cuando hemos empezado. Cuántos aeromodelistas experimentados han saltado a engrosar la lista de post de este subforo? en mi opinión, esto viene de la EDUCACIÓN de cada uno, a parte del conocimiento en la disciplina lo que hace falta es educación. saber que las cosas se arreglan con unos trámites y no por otras artes.

hay muchas conclusiones a las que se pueden llegar con estos post, y la base parte del anonimato y de un berrinche de niños chicos... "ahora no compro en la tienda de manolito porque..." pues tio compra donde te de la real gana. llevo muchísimos años en este hobby para saber de qué pie cojean tanto las tiendas como mis compañeros del campo de vuelo... y por suerte o por desgracia también veo el pie de que cojea cada compañero del foro... a veces seguimos siendo los mismos, otras veces son distintos nicks pero con el mismo número de mensajes. debería ser obligatorio expresarse utilizando nuestros datos reales así no jugaríamos a echar por tierra la reputación de nuestros compañeros y tiendas tan alegremente.

ya me cansan estos post, la gente no tiene educación, ni cultura, ni conocimiento, vivimos en lo absurdo y nos rodeamos de absurdidad, dónde está el foro donde la gente participa, comparte conocimiento y si se hace una crítica es constructiva? ese foro es miliamperios, no ha muerto como pareciera, siguen participando cada vez más "físicamente" y menos "virtualmente", compañeros de vuelo de verdad.

No hay que calentarse más con estos temas. Todomodel, continúa como hasta ahora y aumenta el contador de tus mensajes ayudando a quienes te compren o no si en tu mano está ayudarles y no entres al trapo con absurdas polémicas. las cosas se arreglan con los trámites pertinentes, si te ponen verde como en este caso la gente sabrá verlo.

saludos a todos y felices vuelos
Por jasperjons
Jantona creo que no vas por buen camino utilizando este foro para tu venganza particular, yo he comprado mucho en TODOMODEL y siempre me ha atendido de puta madre, ese avion lo tengo hace meses y vuela cojonudo y sin ningun problema hasta el momento, hace poco compre un cessna y vino desconfigurado, le llame y le mande el avion despues de haberlo montado y todo y el me mando otro avion nuevecito y sin estrenar....quien hace esto? me dijo que no pasaba nada, que el mandaba el avion a fabrica y ya se lo darian..... Esto si es un servicio post venta y si hubieras hecho caso a TODOMODEL YA TENDRIAS TU AVION NUEVECITO. Deja de calumniar la imagen de Adolfo , no he conocido a nadie que se preocupe tanto por sus clientes, y no lo digo yo, le he recomendado a mis amigos y estan la mar de contentos, en vez de perder el tiempo diciendo tonterias en este foro haz lo que tengas que hacer y no hagas que perdamos mas el tiempo, .

A todos los que leais el post creo que podeis comprar tranquilos en TODOMODEL, siempre coje el telefono y si no puede el te llama. No hagais caso el siempre se reposabiliza de sus productos y aconseja muy bien y sin animo de lucro cosa que otros no hacen, otros si te pueden vender aunque no le vallas a sacar partido te mienten y te engañan para que compres, dicho queda y saludos a todos.
Por Mariano01
Buenas tardes a todos,soy nuevo en el foro pero llevo algun tiempo comprando mis productos en Todomodel.Y tengo que decir que mi experiencia con esta casa es muy positiva en todos los aspectos incluido el trato amable y la orientación y resoluciones de dudas que les he podido plantear en todo el tiempo que llevo comprando en esta entidad, asi que mi recomendación es que sigais adquiriendo sus productos y a los que os acerqueis por vez primera os digo que lo podeis hacer con toda confianza.Un saludo
Mariano01 escribió:Buenas tardes a todos,soy nuevo en el foro pero llevo algun tiempo comprando mis productos en Todomodel.Y tengo que decir que mi experiencia con esta casa es muy positiva en todos los aspectos incluido el trato amable y la orientación y resoluciones de dudas que les he podido plantear en todo el tiempo que llevo comprando en esta entidad, asi que mi recomendación es que sigais adquiriendo sus productos y a los que os acerqueis por vez primera os digo que lo podeis hacer con toda confianza.Un saludo
Hola Mariano 01, me has convencido del todo con un sólo mensaje y .......... trato amable y que sigamos adquiriendo sus productos ............. Desde luego Sami te tengo que dar toda la razón
jasperjons escribió:Jantona creo que no vas por buen camino utilizando este foro para tu venganza particular, yo he comprado mucho en TODOMODEL y siempre me ha atendido de puta madre, ese avion lo tengo hace meses y vuela cojonudo y sin ningun problema hasta el momento, hace poco compre un cessna y vino desconfigurado, le llame y le mande el avion despues de haberlo montado y todo y el me mando otro avion nuevecito y sin estrenar....quien hace esto? me dijo que no pasaba nada, que el mandaba el avion a fabrica y ya se lo darian..... Esto si es un servicio post venta y si hubieras hecho caso a TODOMODEL YA TENDRIAS TU AVION NUEVECITO. Deja de calumniar la imagen de Adolfo , no he conocido a nadie que se preocupe tanto por sus clientes, y no lo digo yo, le he recomendado a mis amigos y estan la mar de contentos, en vez de perder el tiempo diciendo tonterias en este foro haz lo que tengas que hacer y no hagas que perdamos mas el tiempo, .

A todos los que leais el post creo que podeis comprar tranquilos en TODOMODEL, siempre coje el telefono y si no puede el te llama. No hagais caso el siempre se reposabiliza de sus productos y aconseja muy bien y sin animo de lucro cosa que otros no hacen, otros si te pueden vender aunque no le vallas a sacar partido te mienten y te engañan para que compres, dicho queda y saludos a todos.
Más de lo mismo .............
Por Todomodel.es
La verdad que solo puedo decir: Gracias a todos, y me alegro que después de tanto tiempo mis esfuerzos den su fruto, Gracias a todos mis clientes por decir la verdad y a todas aquellas personas que después de leer estos posts me han llamado y me han animado, pido perdón si en algún momento he podido ofender a alguien o mis comentarios no han sido muy ortodoxos, y quiero que sepáis que estaremos aquí tanto para lo bueno como lo malo.

Fdo: www.todomodel.es
Por raposo
Hola a todos,simplemente queria romper una lanza a fabor de adolfo de TODOMODEL,puesto que hace tiempo que le pido material,y el trato a nivel individual a sido exquisito.Tambien puedo decir que he tenido algun problema con el material,y como el dice coje los problemas por los cuernos y los soluciona.Bueno,nada mas un saludo para todos de este gran hobby que es el aeromodelismo.
Por malaguita
Hola, yo he comprado en Todomodel varias veces y nunca he tenido problemas, al contrario son muy atentos y efectivos con sus clientes, y todo lo que he comprado siempre ha venido en perfectas condiciones, es más, el otro dia vi en la página de ellos que había un pequeño error sobre unos servos,ponía en el extremo izquierdo de la página 4 servos por una cantidad y en el extremo derecho de la página 8 servos por el mismo precio, les mande un correo informandoles de que tenían ese pequeño error en la página y que podía dar lugar a confuciones, me contestaron muy rápido, agradeciendome que les haya informado y que ya habían solucionado ese pequeño error, y para que veáis lo atento que es Todomodel, me llamaron también por teléfono después de recibir el correo para decirme que ya lo habían solucionado ese pequeño error, yo les agradezco a Todomodel y les animo a que sigan así porque nunca les faltarán clientes, un saludo a todos, buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!