miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por scaryxxl
Cuidado con esta tienda. Me explico:

Mi experiencia ha sido muy agridulce sobre todo amargo porque parecía que había encontrado una tienda de las pocas que quedan en España que dan un buen servicio pero no fue así.
compre un pack de un modelo de hangar9 + motor + servos + trenes etc etc etc, vamos un total de factura de 1800€ en metálico.
en principio el Sr. propietario muy amablemente se ofreció a abrirme las puertas el sábado aun estando cerrados.
la verdad es que estaba emocionado. Y todas las llamadas que le realicé preguntando y asesorandome y la verdad es que estaba encantado con el trato tan profesional, incluso le comente que por el trato que tubo conmigo no compré el pack de todo por internet aun saliendome mas barato por la cortesía y porque me apetecía colaborar con nuestro mercado nacional.

Bien la pesadilla se tornó en que a los dos días, es decir el siguiente día laboral, me regalan un motor OS de 4t, y en consecuencia para una maqueta es mucho mejor que el que adquirí, un Evolution de 33cc 2t, (380€).
sin pensarlo dos veces me comunico con la tienda y les comento lo que pasa, que quiero devolverles el motor nuevo sin abrir comprado 48 horas antes, y me dicen que en pocas palabras que no me aceptan el motor ni la devolución del efectivo, que como que esos motores se vende uno o dos cada año y que como ha pedido otro a fabrica que se lo come con patatas y que no me lo acepta.
solo me da la solución que el motor que me han regalado que lo devuelva y que le compre el OS en su tienda que entonces no hay problema, yo le comento que si me mantiene el precio del OS que he adquirido en Barcelona (120€ de diferencia que su precio de tienda) no tengo problema pero me comenta que no que es lo que hay y que tengo que abonar si quiero el cambio el precio oficial del motor que tienen en su establecimiento.

Resumiendo, he presentado la queja a los estamentos oficiales, y solo avisar al resto de compañeros que ojo que si compráis en esa tienda
NOaceptan devoluciones.

saludos
Última edición por scaryxxl el Jue, 04 Jun 2015 17:52, editado 1 vez en total.
Por darby
Tus quejas no sirven de nada. En la página de la OCU puedes ver:

Eso de que "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" es un conocido reclamo publicitario que funciona en muchos comercios... pero no en todos. Y es que contrariamente a lo que muchos consumidores creen, los establecimientos no están obligados a aceptar cambios y devoluciones solo porque no nos convenza nuestra compra o hayamos cambiado de opinión.
Muchos establecimientos adoptan políticas comerciales más favorables al consumidor y permiten hacer cambios y devoluciones, pero realmente la ley solo obliga a admitir el cambio si el artículo presenta algún tipo de defecto o tara, o en caso de compras a distancia, en que hay un periodo legal de desistimiento de 7 días hábiles.

Respecto a la tienda, te comento mi parecer:

El vendedor es una persona amable y entendida, y busca su beneficio ya que tiene los precios un poco altos y además vienen sin IVA, cosa que me parece casi ruín, por lo que descarto la tienda. Pero paradójicamente, tuve la ocasión de adquirirle un artúculo a nivel de compra-venta particular, que no sólo estaba muy bien de precio sino que además estaba en perfectas condiciones y sigo disfrutando de ello como si lo hubiera comprado nuevo. Es decir, tengo casi como tú, sensación agridulce (aunque la tuya es dulce-agria).

Ahora tienes la ocasión de vender 2 motores.
Por scaryxxl
Si lo que me comentas es posible.
pero te aseguro que han perdido varios clientes por la poca visión comercial.
después de gastarme 1800€ de una tacada, y encima teníamos en el club varias personas interesadas en comprar lo mismo que compre yo o similar pues han perdido unas ventas que rondaban sobre los 7000 euros.
lo que si esta claro que lo veo muy ruin y falta de miras por tener a un nuevo cliente contento por una mierda de motor de 380€ que habría vendido a un amigo que venia detrás para comprar otro set como el que compre yo.
lo que si esta claro es que se acabo de comprar en España porque puedo contar con los dedos de una mano tiendas que valgan la pena, los demás unos piratas de cuidado.
Por Quimbo
Hola.
Una pregunta en que tienda de Barcelona conseguiste el motor?
Me interesa para corsair de hangar 9.

P.d. Yo he comprado varias veces en el establecimiento iberhobby y sin problemas aparentes incluso he hecho cambios.
Un saludo y gracias
Por arrullat
scaryxxl escribió:Cuidado con esta tienda. Me explico:

Mi experiencia ha sido muy agridulce sobre todo amargo porque parecía que había encontrado una tienda de las pocas que quedan en España que dan un buen servicio pero no fue así.
compre un pack de un modelo de hangar9 + motor + servos + trenes etc etc etc, vamos un total de factura de 1800€ en metálico.
en principio el Sr. propietario muy amablemente se ofreció a abrirme las puertas el sábado aun estando cerrados.
la verdad es que estaba emocionado. Y todas las llamadas que le realicé preguntando y asesorandome y la verdad es que estaba encantado con el trato tan profesional, incluso le comente que por el trato que tubo conmigo no compré el pack de todo por internet aun saliendome mas barato por la cortesía y porque me apetecía colaborar con nuestro mercado nacional.

Bien la pesadilla se tornó en que a los dos días, es decir el siguiente día laboral, me regalan un motor OS de 4t, y en consecuencia para una maqueta es mucho mejor que el que adquirí, un Evolution de 33cc 2t, (380€).
sin pensarlo dos veces me comunico con la tienda y les comento lo que pasa, que quiero devolverles el motor nuevo sin abrir comprado 48 horas antes, y me dicen que en pocas palabras que no me aceptan el motor ni la devolución del efectivo, que como que esos motores se vende uno o dos cada año y que como ha pedido otro a fabrica que se lo come con patatas y que no me lo acepta.
solo me da la solución que el motor que me han regalado que lo devuelva y que le compre el OS en su tienda que entonces no hay problema, yo le comento que si me mantiene el precio del OS que he adquirido en Barcelona (120€ de diferencia que su precio de tienda) no tengo problema pero me comenta que no que es lo que hay y que tengo que abonar si quiero el cambio el precio oficial del motor que tienen en su establecimiento.

Resumiendo, he presentado la queja a los estamentos oficiales, y solo avisar al resto de compañeros que ojo que si compráis en esa tienda
NOaceptan devoluciones.

saludos
Hola yo te puedo decir que e comprado en esta tienda y ningun problema,encuanto a tu problema con la devolucion del motor no estoy deacuerdo,si tu sabes que el motor OS es mejor para tu maqueta porque compras el Evolution?
Ahora vamos a por lo del regalo,vaya casualidad jeje y encima seguro que te lo regalo tu mujer,a que si?esto como industrial que soy ya me lo conozco y ademas dices textualmente( que he adquirido en Barcelona) jo y encima dices que te deje un motor OS 120€ mas varato?Que lo tienen con esa diferencia en una tienda nacional?Puedes justificarlo con factura para que todos sepamos que tienda es esa la cual tienen estos precios?
Yo personalmente creo que te equivocastes tu en la compra del motor y ademas de poner a parir un comercio pretendes que te salga aun mejor la jugada (tabajamos para ganarnos la vida) o tu no?
Ademas de todo esto creo que no explicandolo todo estas engañandonos,no solo a ti mismo si no a todos los compañeros del foro
Esta es mi opinion
Un saludo y espero que disfrutes mucho de ese hangar 9,seguro que sera un buen avion.
Por jaguar
En vez de apollar a un compañero. Siempre hay un jili..... que sigue brindando la falta de etica de una tienda. Si el chaval lo quiere cambiar que lo cambie si le sale de las pelotas. Legalmente tiene 15 dias.
Por arrullat
jaguar escribió:En vez de apollar a un compañero. Siempre hay un jili..... que sigue brindando la falta de etica de una tienda. Si el chaval lo quiere cambiar que lo cambie si le sale de las pelotas. Legalmente tiene 15 dias.
Señor jaguar,cuidadin con faltar al respeto que aqui nadie a insultado a nadie,en cuanto a lo de los 15 dias enterate bien
Yo de ti provaria haber cuantas tiendas te cambian un motor porque a ti de da la gana y encima que si no te lo dejan 120€ mas barato te devuelvan el dinero,aqui no se trata de apollar a nadie como tu dices,si no de ser etico
Un saludo
Por scaryxxl
Vamos a ver que yo cada día flipo mas con la peña y este país.
Ante nada gracias a jaguar por el apoyo.

No consiento que nadie me llame mentiroso (arrullat) no me conoces de nada y no sabes de que va el tema a menos que tengas algo que ver con ellos cosa que entendería esta ferrima defensa.
este hilo lo he abierto simplemente para que los otros compañeros sepan que les puede pasar si les compran NADA mas. no falto a nadie solo expreso mi experiencia como consumidor de esta tienda después de gastarme 1800€ que creo que tengo algo de voz y crédito.

1º tengo todos los whatsapp guardados que he mantenido con la tienda que por temas de protección de datos no expongo aquí, esto es lo primero.
2º el motor no me equivoque en ningún momento porque simplemente me fié de la tienda ya que fueron ellos quienes me lo recomendaron, uno de los dos motores pero que me lanzara por este porque no hacia falta hacer modificaciones etc. pero fue recomendación de la tienda y yo como cliente me fío de la tienda en todo momento.
3º lo del tema del regalo de la compra del Os en Barcelona ni me da la gana decir donde y menos aun que contactos tengo, para poder conseguirlo y menos de dar explicaciones porque no tengo que darlas, yo se lo conté todo al propietario de la empresa y vamos, como si no le doy ninguna explicación que quiero que me devuelva el dinero y listos.
Lo del tema del regalo de mi mujer como industrial que eres, y yo como "fontanero" esta claro que mi mujer no fue a la tienda a pedirlo como gran conocedora, fuimos los dos de la mano y con un beso de amor lo pago ella, que te parece?.

Repito SOLO aporto mi opinión como consumidor y que sepan los demás compañeros de este foro que es lo que les PUEDE pasar y no que LES vaya a pasar, pero repito, y con esto acabo, que no es que haya perdido una venta de una mierda de motor de 380€ es que ha perdido una cola de amigos que se hubieran gastado mucho dinero, pero siempre nos quedara google para pedir las cosas eso lo tengo muy claro.

** Lo que comentas tu sobre "ademas de poner a parir un comercio pretendes que te salga aun mejor la jugada (tabajamos para ganarnos la vida) o tu no?", yo me gano la vida cara al publico y te aseguro que lo que intento es que no solo compren si no
que luego vuelvan ahí esta la clave de todo amigo.

saludos cordiales.
Por Deprojuanico
No es por echar más leña a la hoguera, pero con esta tienda yo también tuve exactamente la misma experiencia. Mi caso fue que pedí un motor gasolina 15cc que nunca fue bien (motor que le vino de puta madre colgarle al novato de turno) se paraba, escupía gasolina, ensuciaba más que un glow....hablo de un JBA
Motor que compré por recomendación de la tienda. Y tras mogollón de llamadas para tratar de solucionar el problema, en ningún momento dijo mándame el motor que lo revise....
Me estuvo mareando para que me lo arreglara yo poniendo suplementos de juntas, modificaciones varias y para nada. Más tarde leí en muchos foros la inmensa cantidad de problemas de este motor....
Rompí finalmente un tucano de 1,8 metros por culpa del dichoso motor.
Le escribí un correo pidiendo la devolución del dinero o el cambio del producto y ahora lo que tengo es un pisapapeles de 15cc muy bonito y piezas sueltas de un tucano. Porque este profesional que citáis a mi no me ha llamado ni contestado para solucionarle el problema.

Desde entonces pocas veces pido por internet. Todas mis compras o casi todas las hago previo pedido en MODELISMO ESBASAN, aunque tengo que recorrer 60km para llegar a la tienda. Pero cuando he tenido algún problema no he tenido que preocuparme de nada. Y las compras que hago a este Chaval van de 300 a 3000€. Ahora todos mis conocidos compran ahí.

La moraleja es que como intentes colarle a la gente la mierda que tu no quieres ni para ti, preparate para quedarte sin clientes. El boca a boca funciona desde tiempos inmemorables.

Cada uno ha que haga lo que quiera con su dinero, pero este espabilao a mi ya no me la mete, ni a ningún conocido mío.
Por scaryxxl
Deprojuanico escribió:No es por echar más leña a la hoguera, pero con esta tienda yo también tuve exactamente la misma experiencia. Mi caso fue que pedí un motor gasolina 15cc que nunca fue bien (motor que le vino de puta madre colgarle al novato de turno) se paraba, escupía gasolina, ensuciaba más que un glow....hablo de un JBA
Motor que compré por recomendación de la tienda. Y tras mogollón de llamadas para tratar de solucionar el problema, en ningún momento dijo mándame el motor que lo revise....
Me estuvo mareando para que me lo arreglara yo poniendo suplementos de juntas, modificaciones varias y para nada. Más tarde leí en muchos foros la inmensa cantidad de problemas de este motor....
Rompí finalmente un tucano de 1,8 metros por culpa del dichoso motor.
Le escribí un correo pidiendo la devolución del dinero o el cambio del producto y ahora lo que tengo es un pisapapeles de 15cc muy bonito y piezas sueltas de un tucano. Porque este profesional que citáis a mi no me ha llamado ni contestado para solucionarle el problema.

Desde entonces pocas veces pido por internet. Todas mis compras o casi todas las hago previo pedido en MODELISMO ESBASAN, aunque tengo que recorrer 60km para llegar a la tienda. Pero cuando he tenido algún problema no he tenido que preocuparme de nada. Y las compras que hago a este Chaval van de 300 a 3000€. Ahora todos mis conocidos compran ahí.

La moraleja es que como intentes colarle a la gente la mierda que tu no quieres ni para ti, preparate para quedarte sin clientes. El boca a boca funciona desde tiempos inmemorables.

Cada uno ha que haga lo que quiera con su dinero, pero este espabilao a mi ya no me la mete, ni a ningún conocido mío.

Amen!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!