miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

A ver gente,toy pululando con un Mini titan toy en fase de iddles y no se me esta llendo mal hace 6 mesesque empece en serio con esto y voy a empezar a hacer loopins y tal con paso negativo ya que uno que hice lo hice con paso de aprendiz ya que lo hice alto pq madre mia como bajo pero segui tirando de la palanca :lol: ,tengo un raptor 30 tambien pero primero entreno con el minititan y despues lo paso al raptor,ando volando ahora mismo a -7 a +10 en el minititan...primera pregunta..¿que limite tiene mi raptor 30 es decir para hacer invertidos ,loopins y cosas de no mucho stress..a tengo el motor tt39,se pueden hacer sin problemas estas maniobras?mas ya no le voy a pedir...los servos y tal son los 3152 para paso con gyro 401 con 3010,ya me contareis..
Y mi otra pregunta pues que me quiero comprar un 50 pero no quiero pasar este 30 a 50,y quiero seguir asi poco a poco bien arriba aprendiendo poco a poco(por ahora no he tenido ostias de desarme total)pues eso que quiero que me aconsejeis entre los 50 vosotros los expertos que sois los que teneis la voz de la experiencia para ir mas alla de los loopins invertidos y tal....raptor 50,knight,xtreme,como veis el scedou?vosotros me direis...

Esto engancha,pero poco a poco,prefiero gastar 15 l mas de gasolina que un desguace de helicoptero aunque hay q decir q las maquinas tambien fallan..

Gracias gente
Hola Chorvo, yo tampoco soy un experto pero pase del mini titan al Raptor 50 cuando solo sabia hacer estacionarios y desde el primer vuelo del raptor ya no uso el Mini mas que cuando llueve y en el garage de casa.

El unico problema es que hay que ser mas cuidadoso tanto por el asunto economico como por el tema de la seguridad, pero a mi me resulta mucho mas facil aprender cosas con el raptor 50 que con el mini titan.
Gracias por las respuestas y aunque no seais expertos todo vale,lo puse porque no sabe lo mismo un albañil de segunda que uno de primera y mas bien para el tema de comprar porque como ay gente que ya probo casi de todo..era por eso..¿y lo del tema del raptor 30?¿esta tan limitado como para hacer invertidos loopins etz?
Con el raptor 30 puedes hacer loopings, toneles, invertidos, vamos resumiendo, cualquier maniobra que no requiera de un cambio de paso brusco, con un tt39 no se le pueden pedir peras al olmo.

Un compañero tiene un raptor 30 con un os37 y va al 30 de nitro, y eso tira como un cincuenta casi, pero no merece la pena extrujarlo tanto.

Si te compras un 50, todo depende de economicamente como estés, si dispones de dinero para gastar y no es un problema las roturas, pues tienes el xtreme, el vibe 50 de jr que es una caña, y en relación calidad precio, bastante más económico tanto en el kit como en repuestos el trex 600 que tenemos muchos.

Saludos
Chorvo.
Cuidadin con el tt 39 de serie, porque es un zorro y un traidor. A mí, al poco tiempo de rodarlo, se me paró en seco por un calentón y menos mal que estaba a poca altura y pude hacer toma de tierra forzosa sin apenas consecuencias.
Pero el otro día lo cambié por el OS37 que llevaba puesto y que tengo que reparar, y ayer haciendo traslaciones a toda leche y a más de diez metros de altura, le dió otro infarto y se paró en seco. No pude controlar y se me fué directo contra unas barandillas metálicas. Ni te cuento lo que quedó del pájaro, porque había plumas en un radio de 30 metros.Aunque eso sí, debo decir que me dió tambien satisfacciones, pues con él aprendí casi todo lo que se hasta hoy día.

Un abrazo.
Pepe Luis siento el rejostio, pero ya se sabe que es como los niños, caera hasta que aprenda y luego caera solo de vez en cuando, siempre en prporcion al numero de chorradas que hagas. :wink:

El tt39 ya tiene fama de calentarse hasta el paron pero el otro no, ¿No lo llevaras muy fino o acelerado?

Saludos.
Manuel:

A lo mejor no me expliqué correctamente. El hostión fué con el tt39 de serie porque el OS lo tengo a la espera de ponerle el segmento. Con el OS aún no tuve ningún problema de calentón ni de parón, y va bien de carburación. El tt39 en el momento del lamentable accidente lo llevaba a tres vueltas de alta, porque con menos se pone muy fino y se calienta y con mas ratea y perde potencia y altura.
Pues na, jejejejejjejejje......a mal tiempo, buena cara.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!