- Mar, 22 Sep 2009 20:30
A ver gente,toy pululando con un Mini titan toy en fase de iddles y no se me esta llendo mal hace 6 mesesque empece en serio con esto y voy a empezar a hacer loopins y tal con paso negativo ya que uno que hice lo hice con paso de aprendiz ya que lo hice alto pq madre mia como bajo pero segui tirando de la palanca
,tengo un raptor 30 tambien pero primero entreno con el minititan y despues lo paso al raptor,ando volando ahora mismo a -7 a +10 en el minititan...primera pregunta..¿que limite tiene mi raptor 30 es decir para hacer invertidos ,loopins y cosas de no mucho stress..a tengo el motor tt39,se pueden hacer sin problemas estas maniobras?mas ya no le voy a pedir...los servos y tal son los 3152 para paso con gyro 401 con 3010,ya me contareis..
Y mi otra pregunta pues que me quiero comprar un 50 pero no quiero pasar este 30 a 50,y quiero seguir asi poco a poco bien arriba aprendiendo poco a poco(por ahora no he tenido ostias de desarme total)pues eso que quiero que me aconsejeis entre los 50 vosotros los expertos que sois los que teneis la voz de la experiencia para ir mas alla de los loopins invertidos y tal....raptor 50,knight,xtreme,como veis el scedou?vosotros me direis...
Esto engancha,pero poco a poco,prefiero gastar 15 l mas de gasolina que un desguace de helicoptero aunque hay q decir q las maquinas tambien fallan..
Gracias gente
Y mi otra pregunta pues que me quiero comprar un 50 pero no quiero pasar este 30 a 50,y quiero seguir asi poco a poco bien arriba aprendiendo poco a poco(por ahora no he tenido ostias de desarme total)pues eso que quiero que me aconsejeis entre los 50 vosotros los expertos que sois los que teneis la voz de la experiencia para ir mas alla de los loopins invertidos y tal....raptor 50,knight,xtreme,como veis el scedou?vosotros me direis...
Esto engancha,pero poco a poco,prefiero gastar 15 l mas de gasolina que un desguace de helicoptero aunque hay q decir q las maquinas tambien fallan..
Gracias gente
Mini titan(mis comienzos)
Rex 500ESP(con fuse EC135)
Hurricane 550(con este me atrevo)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50(vuelo sport agresivo)
FF7
Twin star 2
P-51 Mustang
Rex 500ESP(con fuse EC135)
Hurricane 550(con este me atrevo)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50(vuelo sport agresivo)
FF7
Twin star 2
P-51 Mustang