miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fokker dr1
#839743
Amigos:
Lo que ha sucedido es que he recibido unos correos electrónicos de un par de dibujantes de luft46. A pesar de que yo, en todos los mensajes reproducía las fuentes, me recrimininaron no haber solicitado la autorización previa para hacerlo. Y me solicitaron también que eliminara esos mensajes. Legalmente tienen razón y para evitar un problema de copyright internacional, eliminé todos mis mensajes, no solamente de Miliamperios; también se vieron afectados tres foros de Historia Militar, dos de mi país y uno de Chile. Comencé a intercambiar, luego, una serie de correos electrónicos con estos dibujantes británicos y, afortunadamente, pronto comprendieron que no soy un pirata de la web, sino que, como ellos, tengo el mismo interés por los desarrollos de la aeronáutica alemana de la década del 40'. Finalmente, fueron ellos mismos quienes me propusieron la solución, y esta consiste en solicitar la autorización del propietario de la página luft46 para traducir y publicar sus artículos (esa autorización incluye el permiso para copiar los dibujos). Estoy en eso y estoy reconstruyendo en mi PC los topics borrados. Cuando tenga todas las cosas en regla volveré a publicar los textos que ahora faltan en vuestro foro. Si el Administrador lo desea, puede borrar esos mensajes que quedaron con las largas "x" como título. Cuando regrese a Miliamperios voy a abrir un topic, como tengo hecho en los otros foros, que se va a llamar "Proyectos Inconclusos de la Aeronáutica Alemana de la S.G.M.". Y allí dentro estarán todos juntos los proyectos que antes se hallaban desperdigados. Les pido un poco de paciencia porque, cuando haya terminado, tendremos un topic absolutamente legal.

Un gran abrazo para todos desde Buenos Aires,
fokker dr1

Nota: Gracias a aquellos que me han escrito.
Avatar de Usuario
Por durdi
#839923
Chapo. Si señor. De 10. Con gente sincera, con respeto y honrada como tu has demostrado mucho.

Espero leerte de nuevo.


Saludos
Avatar de Usuario
Por Tiger mk2
#840038
Como te dije por MP, espero que se arregle, y creo que eres de las personas más serias y respetuosas que he encontrado aquí.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por unomás
#842040
Gracias por la explicación compañero fokker dr1, ya suponía cuál podía ser el problema.
Has actuado bien.
A ver si te dan el permiso y puedes seguir publicando en los foros :D :D
Esperamos tus post.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!