miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicente navarro rodrigo
Hola foreros , quisiera una explicacion del porque se mueve un post sobre una concentracion del nivel de Cheste y en cambio otras celebraciones pasadas y venideras del que no quiero dar nombres y tan respetables como la nuestra permanecen en el foro .
despues nos quejamos si tal o cual , o todos o ninguno no seamos tan talibanes ni fundamentalistas. saludos
Por agrapn
Hola a todos.
A mi tambien me ha llamado la atencion, ya ocurrio algo parecido con la concentracion de helis en Onda.
Mas que nada me sabe mal por los autores de los post, ¿se sentiran discriminados?

En fin, en ningun caso se tiene que crear polemica, simplemente es curioso.
Taluego.
Por spanier13
Hola

yo digo solo

raro raro raro

:shock:
Saludos
Por emiza
:x me uno al descontento

solo nos falta a los valencianos que el foro al que tanto "amamos" y "apreciamos" nos discrimine.

con lo poquito que se hace por levante.

Marcel , dinos algo por favor. :shock:
Por José Amengual (webmaster)
Bueno, parece que la desconfianza y el mal rollo se ha instalado en el foro y la seguis alimentando ¿no?

1) Todos los posts sobre eventos y noticias DEBERIAN postearse en el foro apropiado, porque a lo mejor no solo os interesa a los 'helicopteristas' sino que puede haber gente que no visita asiduamente este foro y sin embargo -si se entera- igual aparece por uno de vuestros eventos.
1b) En todo caso SIEMPRE QUEDA EL ASUNTO SOMBREADO en este foro, osea que no entiendo tanto problema, sino es por causas ocultas.

2) Si no se ha hecho el cambio con TODOS será porque los moderadores que frecuentan este foro (y que son gradisimas personas y buenos moderadores -me consta-) o no lo han visto o en ese momento no han caido en que era preferible cambiarlo o han pensado que lo harian mas tarde y luego no han pensado o... vete a saber! No somos policias que nos pasamos el dia moderando, cada uno tiene su vida y su tiempo para leer posts, la mayoria de las veces NO TODOS. Lo que os puedo asegurar es que nadie tiene ojeriza por nadie, NI DISCRIMINA a nadie ni hay caza de brujas ni nada por el estilo. Y en cierto modo nos insulta que penseis eso :x . En mi modesta opinion estais a la que salta.

3) Respecto al tema del famoso Heli tan cacareado ultimamente, creo que Marcel lo ha explicado perfectamente, otra cosa es que no se le quiera entender: NO tenemos ningun interes ni comercial ni de otro orden en ir CONTRA NADIE, ni contra ningun PRODUCTO. Lo que pasa es que hay una norma que dice que no se puede hacer PUBLICIDAD MACHACONA con el personal, puesto que al final la gente se harta de que le machaquen con lo mismo. Se ha aprobechado cualquier minima oportunidad para meternos la parrafada sobre dicho producto, ha habido multitud de quejas DE MUCHA GENTE DIVERSA (no de las otras marcas)para que pararamos tanta campaña encubierta. Se ha avisado pòr MP a los autores y nada... en sus trece. Al final creo que es contraproducente incluso para el que intentar vender, pero allá él. Si una cosa es buena, se vende sola, no hace falta metersela con calzador a nadie, el boca a boca hace el resto y ademas teneis el foro de novedades que es un instrumento valiosisimo Y GRATUITO (y os recuerdo que para mi no) para dar a conocer vuestras novedades. Lo demas, es abusar de mi confianza y mi bolsillo para lucro propio.

4) por supuesto que los insultos y las faltas de respeto, sean de quien sean y vengan de donde vengan no estan permitidas y son eliminadas DE INMEDIATO, y si se nos pasa una, nos avisais que lo estudiamos todo con detenimiento.

5) No se por que razon siempre acaban recibiendo los moderadores, que velan para que tengais un buen foro, desinteresadamente y metiendo horas por un tubo para , a veces, recibir palos... Pensad que lo mas facil para nosotros sería no hacer nada. Sed un poco comprensivos con ellos.

6) La mejor manera de que pase un mal rollo es no meneallo y pasar página y cumplir las normas de aquí en adelante. ah, y ser un poco mas transigente.

gracias por vuestro iinteres.
Por Juanpe
Saludos:

Yo también me uno al descontento.

Es cierto que hay un foro de eventos, pero que yo particularmente no visito muy asiduamente, prácticamente nada. Si alguién anuncia una concentración de helicopteros en Cheste, en el foro de eventos, lo más normal es que yo, y otros muchos ni nos enteremos. Las concentraciones de helicopteros son muy exclusivas, quiero decir, que normalmente solo interesan a los helicopteristas.

Quizas a priori case más, en el foro de eventos, pero tampoco desentona de un foro donde se hable de helis. Lo mismo ocurre cuando alguien habla de los ajustes de la emisora o del giróscopo... que tambien tienen su foro específico, o de baterías, o de motores, o de acrobacia, etc...

Por poner un ejemplo, el año pasado también anuncié alli la concentracion del Ícaro, por aquello, de que no solo pueda ha interesar a los helicopterista, y el número de lecturas y contestaciones fue pauperrimo, comparado con las que se hicieron en el foro de helicopteros. Igual esta ocurriendo este año.

Estoy de acuerdo que el foro tiene sus normas, y hay que respetarlas pero en alguno casos habría de ser un poco más flexibles, sobre todo cuando realmente no está provocando ningún problema "disciplinario", el tema es bien acogido por los foreros, y sobre todo, porque yo creo que no está fuera de lugar hablar de concentraciones de helis en un foro de helis.
Juanpe escribió:Estoy de acuerdo que el foro tiene sus normas, y hay que respetarlas pero en alguno casos habría de ser un poco más flexibles, sobre todo cuando realmente no está provocando ningún problema "disciplinario", el tema es bien acogido por los foreros, y sobre todo, porque yo creo que no está fuera de lugar hablar de concentraciones de helis en un foro de helis.
No te falta razon, quizas visto de esta manera lo que habria que hacer es publicarlo en los dos foros a la vez (como ha pasado con el Mallorca Jets) y recordarle a los moderadores que no quiten el de aquí (por duplicado).

Hablando se entiende la gente. :wink:
Por Parrich_
Pa que veais yo me entere ayer de que existia el foro de eventos y porque me dijo lucifer que mirara alli pa la copa JR, pero si no ni me entero...
Por juanjoQ
José, me parece la mejor reacción posible. No hay que hacer problema de lo que no lo es.

He de decir que a mi también me resultó chocante la medida de mover el post, cuando hemos tenido el de Utrera (no pasa nada por decirlo) durante meses.
Somo mas de 10 moderadores y a veces no siempre tenemos la misma interpretación de las cosas con lo cual se puede dar el caso de que uno decida moverlo y otro no, depende si es asiduo de este foro en particular o simplemente ha entrado a echar un ojo si todo está en su sitio (quye a veces pasa). No os teneis que tomar las cosas tan a la tremenda... :wink:
Por Marcel
Buenas,

Hago lo que puedo e intento ser imparcial y hacerlo todo lo mejor que puedo, pero por suerte o por desgracia somos humanos.

De verdad creeis que si hacemos algo así es para "Putear" a alguien?

Juanpe tiene razón, pero si hay un Foro de Eventos, es para ser usado. Si por algún motivo en concreto quereis que se quede el Post allí, nos mandais un Privado y volvemos a poner el Post donde estaba, y se acabo el tema.

Lo del Encuentro de Utrera, fue porque el inicio del Post fue algo así como "Que os parecería si montaramos un Encuentro 3D, etc, etc ..." .

Cuando ya se hizo "Oficial", Maya puso un Nuevo Post en el Foro de Eventos, y listo.

Creo que mover un Post no tiene nada de grave. Quizás si los Post de Todas las Concentraciones fueran escritos donde toca ya no habrían esos problemas, pero vamos, si quereis que el Post vuelva el Post vuelve ...

.Saludos, Marcel.
Por vicente navarro rodrigo
Hola Marcel , como bien dices mover un post no tiene nada de grave incluso puede ser bueno para el foro por salubridad y ligereza en cuanto a la hora de poder encontrar una noticia relacionada a tal efecto, lo que si resulta cuanto menos curioso es que post con una antiguedad de hasta 11y 12 paginas salgais diciendo que no los veis y en cambio un post nuevo a la media hora sea movido , repito curioso, por lo demas nada mas que objetar sino desear larga vida al foro. ATT vicente
saludos
Por Marcel
Buenas,

A mi tambien se me pasan muchos Post's, por ejemplo, lo digo sinceramente, por poner un ejemplo, en el Foro de Veleros me paso una vez al mes.

Somos dos Moderadores interesados en los Helis, y aunque pasen otros Moderadores por aquí, creo que es normal que se nos pasen algunos Post's.

Ah, tambien decir que yo no hace mucho que soy Moderador, vamos, creo que lo soy desde hace unos 5 meses o quizás menos, porque ahora se hace poco se augmentó la plantilla, osea que antes aún eran menos :roll: ...

Os repito que si lo quereis el Post vuelve aquí ...

.Saludos, Marcel.
Por juanjoQ
Entendemos la dificultad del trabajo de los moderadores.

Supongo que debería ser al autor el que diga si quiere que se devuelva el post.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!