miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Sin el girocopo la cola daria vueltas alrededor del helicotero y haria cola de pescadilla.

Esta claro.

Saludos
Por Luis Gonzalez Perez
:lol: Creo que guardaré este vídeo para cuando tenga alguna duda de configuración :roll:
Impresionante :shock: que don de palabra.
Por Novak
Como decian en mi pueblo... Si no sabes... pa que te metes...

Entre lo del giro y la pescadilla.. , lo del combustible, y lo de que las palas sirven para subir y bajar y el flybar para ir adelante y atras... Y como el receptor transformas la señal en energia... por arte de magia...

Esta claro que nosotros entendemos todo lo que dice porque sabemos como funciona... Pero si tuviesemos que aprender de esas explicaciones... seria, muy complicado...
Por Jacgg00
No os metáis con el pobre hombre que estaba muy nervioso.
Por jose luis pardo pla
El tema es que este señor se aprobecha de bastante jente que se inicia en este hoby , cobrandoles por (clases de aprendizaje) 30 euros por cada sesion , tenemos mucha suerte de poder ver esta explicacion sin pagar nada jeje salu2
Por Novak
A mi me da la impresion que a este pobre hombre se lo ha explicado alguien y el trata de repetir lo que le han explicado, o por lo menos lo que el ha entendido.

Tiene toda la pinta de ser el concejal de deportes y juventud del ayuntamiento de Murcia, que explica delante de las camaras como funciona un Helicoptero.

Eso, para hacerlo bien, te coges a un aficionado que ya lleve un tiempo, que sepa como funciona la mecanica de un Heli, y seguramente lo hara mejor... Pero y lo bien que queda delante de los amigotes decir... me han entrevistado en la tele... Pues eso, que yo lo sigo viendo una chapuza...

Y lo de que hayan aumentado las ventas de Helis por eso... ya te digo yo que no... porque el aeromodelismo es un (nos pese o no) hobby muy caro... Puede que con ese reportaje haya aumentado las visitas a las tiendas para preguntar.. pero la gente no se gasta de hoy para mañana 1500 euros solo por una pequeña explicacion del un hombre en la tele..

Yo no he querido meterme con el hombre... con lo de pa que te metes.. Me refiero a que es una chapuza ponerse a hablar del funcionamiento de los Helis (los mas complicados del mundo R/C) sin tener ni idea o simplemente teniendo una pequeña concepcion de lo que es.. y un guion aprendido...

Un saludo
Por Chunays
donde vuela este hombre?, yo quiero que me de unas clases
Por rafe_11
lo de la cola de pescadilla la caña ja ja ja ja ja ja jaaaaaaa
Por Chunays
alguien me puede decir como regulo la ganancia pescadilla en un gyro 401?????
Por Fernando Llamas Fernández
:D :D :D Lo que más me ha gustado son las "paletas aerodinámicas" que hacen que el heli vaya hacía delante y hacía atras y la Cola de pescadilla Jwejejejejejejeje
Muy bueno
Salu2
Por reset_1974
Si un helicóptero no tiene ciencia ninguna , me explico:

que le das para que suba... sube.
que le das para que baje... pues baja.
que le das para la derecha... se va para la derecha...

pues así con todas las palancas.

Si algo falla, aleatoriamente hace alguna de las funciones anteriores o bien varias por si solo.

Fácil , no???
Por SerranoS
Hacia tiempo que no me reia tanto. Lo de la cola de pescadilla me recordo a Martes y Trece con la parodia de Encarna de Noche y las empanadillas.
Por XAVI BAÑOS
:D :D :D Donde habra sacado este hombre lo de la cola de pescadilla........que bueno :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!