- Mar, 19 Feb 2008 11:17
A mi me da la impresion que a este pobre hombre se lo ha explicado alguien y el trata de repetir lo que le han explicado, o por lo menos lo que el ha entendido.
Tiene toda la pinta de ser el concejal de deportes y juventud del ayuntamiento de Murcia, que explica delante de las camaras como funciona un Helicoptero.
Eso, para hacerlo bien, te coges a un aficionado que ya lleve un tiempo, que sepa como funciona la mecanica de un Heli, y seguramente lo hara mejor... Pero y lo bien que queda delante de los amigotes decir... me han entrevistado en la tele... Pues eso, que yo lo sigo viendo una chapuza...
Y lo de que hayan aumentado las ventas de Helis por eso... ya te digo yo que no... porque el aeromodelismo es un (nos pese o no) hobby muy caro... Puede que con ese reportaje haya aumentado las visitas a las tiendas para preguntar.. pero la gente no se gasta de hoy para mañana 1500 euros solo por una pequeña explicacion del un hombre en la tele..
Yo no he querido meterme con el hombre... con lo de pa que te metes.. Me refiero a que es una chapuza ponerse a hablar del funcionamiento de los Helis (los mas complicados del mundo R/C) sin tener ni idea o simplemente teniendo una pequeña concepcion de lo que es.. y un guion aprendido...
Un saludo
CALIBER 5 -- O.S. 50 SX-H Ring Hyper
Thunder Tiger E325D
E-Sky V3 Lama
Easy Glider Electric
SANWA RD-8000
Futaba FF9 Super Sintetized
GY401 / S9254 /9250
HS645MG / HB-65MG
AeroFly PD