miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Creo que a un "tail boom", he presenciado en directo el fenómeno, y el efecto es ciertamente sorprendente siempre y cuando tu no pilotes, de lo contrario seria catastrófico y te harias las mismas preguntas que "Mou", porqué?, porqué?,¡no lo entiendo........!. Saludos.
Por trex-700
hola,

para mi es tail boom como dice TEDAX , o tambien puede ser que se le haya safado una pala no?

un saludo !! :D
Por Antonio.Tedax
Xesquy escribió:Puede ser pero es que se queda en cachitos...
Cierto, asi es como yo lo he presenciado, quedó en trozos pequeños esparcidos en un radio de 25 mts, y el sonido parecido al de un gran petardo, de hecho encontramos el plato ciclico a bastantes metros del lugar de la explosión, no se pudo recuperar nada.
Por salva hm
pues yo creo que es por llevar el motor demasiado fino , a mi no me ha pasado pero se de uno que si le paso y segun dijo el y los que estaban alli fue por llevar el motor demasiado apretao(CARBURACION)
Por Molinero
por el video...descompas de paso y vueltas,eso lleva a autodestrucion mas piloto vivo de milagro y camara con tajo de sutura... :evil:
a esas vueltas si no levanta el heli...ABORTAR...
SIEMPRE QUE HAY PROBLEMS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!