miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Andres1
Pues eso compañeros, esta mañana, en mi segundo vuelo con mi nuevo Raptor 50 Titan, estando a unos 30 cm del suelo, en estacionario, ( soy novato) ha explotado, con el consiguiente destrozo . NO me explico lo que ha podido pasar, y la única explicación que encuentro, es que hubiese podido desintegrarse las palas de madera del rotor principal. ¿ que opinais vosotros? No se que hacer si abandonar o reparar el heli, ( a lo mejor trae mas cuenta comprar uno nuevo)
Por onk
Las palas de madera a altas revoluciones se pueden romper. Ya se ha comentado por aqui.
No desistas, de los errores se aprende :wink:
Por Chunays
hola, si estaba bien ajustado no tiene porque ser de las palas, pero yo cuando veo a alguien con palas de madera le digo que con palas de madera prefiero no ajustarle el heli.

con esto te quiero decir: PALAS DE MADERA NO ROTUNDAMENTE
bajo mi opinion.
Por Alex-WR400