miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por morrisonjmk2
Hola, he ido a volar mi knight 50 3D esta mañana, y cuando llevaba 2 min de vuelo ha sucedido algo inesperado, hizo BOOOOMM!!!! el solito!!! total, que me he quedado sin mi gyro spartan 760 y el heli no sirve casi para nada.

Adjunto fotos del momento.

Espero que las disfruten

Imagen[/img]
Imagen[/img]
Imagen
[/img]Imagen
Imagen

PD: En años que llevo en esto nunca me ha pasado semejante cosa.[/img]
Por HiNote
Pues choque de palas con el tubo no fué porque las palas están enteras... y el motor no parece que explotara ni nada...

El tubo de cola que esté arrancado... puede ser que fallara alguna de las piezas de la cola?

Lo siento mucho... ver un heli en ese estado... :cry:
Por angelcaido39
pues lo siento, pero eso es bastante raro, no viste en vuelo que paso? por que las palas estan en su sitio, lo que si esta mal es la cola, algo se rompio con muchu fuerza, pues a reparar y la volar.... un saludo
Por Fran Salazar (junior)
edit
Última edición por Fran Salazar (junior) el Lun, 15 Sep 2008 2:24, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
Hay muchisima gente volandolo de verdad, dandole bastante caña, DVR, Allan, Juan, etc,... y no digo que sea mentira el boom strike, pero me parece estraño porque las palas estan intactas, y tiene pinta de haber caido de cola.
En el caso que haya sido boom strike esta claro que es un malisimo ajuste del helipcoptero. Hay que docificar el mando, y si no eres capas de llevar tanto, ponle menos. :?
Por HiNote
Fran Salazar (junior) escribió:Hola, contesto ya que estaba yo de testigo y te puedo asegurar que la pala dio en el tubo. Las palas ahí no se aprecía pero tienen el borde roto como de a ver dado en el tubo de cola. Y tanto la cola como los tensores tienen la marca de la pala.
Es que en las fotos no se ve bien y parecían enteras...

Entonces si que tiene lógica que quedara la cola así.

De todas maneras que pena de heli... verlo así...

Pero ánimo morrisonjmk2, que seguro que está en el aire pronto!!!

Salu2
Por morrisonjmk2
Lucifer escribió:Hay muchisima gente volandolo de verdad, dandole bastante caña, DVR, Allan, Juan, etc,... y no digo que sea mentira el boom strike, pero me parece estraño porque las palas estan intactas, y tiene pinta de haber caido de cola.
En el caso que haya sido boom strike esta claro que es un malisimo ajuste del helipcoptero. Hay que docificar el mando, y si no eres capas de llevar tanto, ponle menos. :?
Chato conmigo date un punto en la lengua, ok, chaval..hay mas foros donde puedes opinar ok

A parte de eso, a los demas, decirles que no se aprecia en la foto pero la pala esta marcada de negro por el filo justo donde toco el tubo, simplemente lo he expuesto ya que me parece curioso no por darle mala fama al tema.

Gracias x algunas respuestas chicos.

PD: Las piezas que se ven las tube que ir recogiendo en diferentes partes, con mucha distancia entre ellas.
Por morrisonjmk2
Pues lo estaba poniendo en invetido simplemente y dando la vuelta boom, vi como tocaron las palas en tubo una vez casi que ya estaba al reves x eso me sorprendio, la palas son unas SAB, en la foto no se aprecia pero tienen pintura del tubo, tengo poco mando aun y la cosa que estaba volando suave.
Por Alex6
morrisonjmk2 escribió:Pues lo estaba poniendo en invetido simplemente y dando la vuelta boom, vi como tocaron las palas en tubo una vez casi que ya estaba al reves x eso me sorprendio, la palas son unas SAB, en la foto no se aprecia pero tienen pintura del tubo, tengo poco mando aun y la cosa que estaba volando suave.
podria ser ke tuvieras los dampers jodidos y o las palas flojas, o algo del eje de portapalas se solto??
siento lo sucedido, pero en el hobby est las cosas son asi , animos y ke se recupere pronto, al hurricane de zabandija le paso algo parecido pero al despegar, y acabamos deduciendo ke las palas estaban flojas, weno lo dicho y los mensajes ke no te gusten ni los mires, se ve ke hay gente superperfecta!!!!
Ke lo repares pronto y barato!!!!
Por Lucifer
edit
Última edición por Lucifer el Vie, 02 May 2008 13:47, editado 1 vez en total.
Por LANDRIUS
¿Y una rotula media pocha?
A mi se me solto una con un resultado parecido, en estacionario.
A la vista parecia en buen estado, solo se notaba que entraba y salia facilmente.
un saludo
Por morrisonjmk2
Lucifer escribió:
morrisonjmk2 escribió: Chato conmigo date un punto en la lengua, ok, chaval..hay mas foros donde puedes opinar ok
Me vas a decir donde tengo que opinar....
Simplemente he dado mi opinion, he visto como teneis los helis, y cada uno opina de su forma :D
Si te digo donde opinar chato, la gente como tu me cae gorda, date un punto en la lengua que yo no te he molestado para nada ok, aprende a respetar.
Por Lucifer
edit
Última edición por Lucifer el Vie, 02 May 2008 13:48, editado 1 vez en total.
Por morrisonjmk2
Sin problema, pero no tengo nada que hablar, no te conozco. no me interesa.
Por lpmceplmb
hay maneras de opinar sin ofender.
Por morrisonjmk2
Lo mismo digo, yo no voy por ahi dandole caña a la gente, respeto solo pido eso.
Por juanje_86
Pobre heli tio lamento lo acurrido, eso de que choquen las palas parece un poco raro, aunque yo al principio con el raptor rozo una pala un poco en el suelo y dio en la cola doblandola como nunca he visto, pero bueno a arreglarlo y que la factura te sea leve, saludos
Por JOTA5555
Contigo estoy morrison, nadie mejor que tu sabra como sucedió el percance, pero es inevitable que siempre aparezca algun listillo, como mejor actua una persona inteligente es hacerse el idiota frante a un idiota que cree ser inteligente....
Un saludo.
Jota
Por SEVIMANUEL
Yo tb estoy contigo JOTA5555 x comentarios como esos maestros de verdad de este mundo dejaron de escribir en este foro siempre hay alguien que lo sabe todo a mi tb me paso cuando me compre mi primer Heli xq decía que estaba loco sin tener ni ... idea lo que me compre (por lo visto hay personas superdotadas que lo saben todo q nacen sabiéndolo todo )

Hay muchas formas de decir las cosas
Por lpmceplmb
Por cierto,veo que el giroscopo se rompió, no se donde leí que no era muy bueno trastear con el giro porque tiene productos altamente cancerígenos.
La verdad es que no se cuanto de cierto tiene esto , pero prefiero no probar.
Última edición por lpmceplmb el Vie, 02 May 2008 15:53, editado 2 veces en total.
Por Fran Salazar (junior)
lpmceplmb escribió:Por cierto,veo que el giroscopo se rompió, no se donde leí que no era muy bueno trastear con el giro porque tiene productos altamente cancerígenos.
La verdad esa que no se cuanto de cierto tiene esto , pero prefiero no probar.
Hola, creo que esto lo lei yo en el manual del 611

saludos!
Por Lucifer
El liquido supuestamente cancerigeno esta dentro de una capsula que tiene el 611, cuando lo desarmas tiene una electronica, y un cuadrado donde se supone que esta la parte dañina.
Por morrisonjmk2
JOTA5555 escribió:Contigo estoy morrison, nadie mejor que tu sabra como sucedió el percance, pero es inevitable que siempre aparezca algun listillo, como mejor actua una persona inteligente es hacerse el idiota frante a un idiota que cree ser inteligente....
Un saludo.
Jota
Cierto, tienes razon, a veces tengo que aprender a pasar mas.
Sobre lo interior de gyro no tengo ni paja.

Me ha jodido mucho todo eso
Por miguel aguilar
[color=red]Contigo estoy morrison, nadie mejor que tu sabra como sucedió el percance, pero es inevitable que siempre aparezca algun listillo, como mejor actua una persona inteligente es hacerse el idiota frante a un idiota que cree ser inteligente....
Un saludo.
Jota [/color]
ole, ole y ole jota

siento lo de tu heli morrison y espero que lo resuelvas pronto.
Un cordial saludo y ya sabes "palabras necias oidos sordos" 8)
Por morrisonjmk2
Joder chicos se agradece el apoyo!!! asi da gusto :) uff uff jejee
Con respecto al heli me he comprado un vibe 50, tengo los servos sanos pero tendre que comprarme otro gyro y creo que helihover los tiene agotados... con respecto a knight lo que hare es repararlo con los repuestos que tengo y venderlo como repuesto, que os parece? Saludos!
Por HiNote
morrisonjmk2 escribió:Joder chicos se agradece el apoyo!!! asi da gusto :) uff uff jejee
Con respecto al heli me he comprado un vibe 50, tengo los servos sanos pero tendre que comprarme otro gyro y creo que helihover los tiene agotados... con respecto a knight lo que hare es repararlo con los repuestos que tengo y venderlo como repuesto, que os parece? Saludos!
Nuevo proyecto y nueva ilusión!

Está bien la idea de venderlo como piezas.

Ya nos contarás que tal te va el vibe.

Salu2
Por lpmceplmb
morrisonjmk2 escribió:Joder chicos se agradece el apoyo!!! asi da gusto :) uff uff jejee
Mientres tu estes contento con la desicion cualquier idea es buena.

Donde pillaste el Vibe???
Por miguel aguilar
hola morrison
me parece cojunodo. respecto del gyro dos cosas .1/ envialo a reparar, a ver que te dicen 2/ ¿puedo recomendarte el jr 770 con el servo jr 890 g? pues te aseguro que lo he comprado hace menos de 1 mes y es la caña....oye y baratito
un saludo y si vienes a utrera, aqui estaremos. :wink:
Por morrisonjmk2
Hola, hoy lo he limpiado y revisado, y lo he puesto a la venta, si te interesa,
el eje princiapl nolo veo doblado pero seguro lo estara, el chasis esta bien, las patas, y demas varillajes y casi todo el rotor, creo que con los respuestos y un par de cosas andaria, en fin gracias a todos x el apoyo.

PD: Alguien sabe donde comprar el spartan? creo que esta agotado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!